Nitro Tech malo para el estomago?

albertoarh

New member
Bien me e sumbado 2 potes de 4 libras de Nitro Tech, pero al comensar con el tercero el estomago no me aguanto mas y lo tube que dejar, el caso es que desde el comienso de ves en cuando sentia algunos colicos pero solo de ves en cuando, con el segundo pote pues me dio una crisis de gastritis la cual se la achaque a la dieta rica en protes, amega 3 de pescado y vegetales alinados, al recupararme de esta segui con el Nitro Tech y alos 15 dias otra crisis con muchos eructos, esta ves culpe al omega 3 y a los lacteos, me recupere y segui con nitro tech, pero esta ultima ves ya la comida no me sabia a nada y tenia diarreas muy seguidas, ademas de ardentia en la garganta, desidi suspender el nitro tech y a los 2 dias deje de sentir las molestias, la comida recupero su sabor y no tengo gases. Se lo comente aun amigo y me dijo que probara con otra prote pues Nitro tech tiene extras que son los que pudieron danarme como taurina, el nitronoseque y to los energeticos que trae. Realmente siento que me hace falta alguna prote en polvo para completar mi dieta, alguien conose alguna que no dane el estomago? es verdad que el problema esta en los energeticos? En GNC tienen una barata que dice solo traer las protes de suero esta creen que sera ligera para el estomago? Gracias

100% Whey Gold Standart de ON tiene enzimas para digestion o Syntha-6 Muy buena llevo tomandola 2 semanas y me va muy bien, la ganancia muscular dura mas tiempo =)

No al medico no fui, ya estaba a punto de ir a hacerme una endoscopia, pero como deje de tomar el nitro tech y se me fueron los malestares pues entendi que el problema era eso. A alguien le a pasado algo asi con el nitro tech?, aclaro que soy de estomago fragil. Ahh y lo otro es que casi no me dejaba dormir. No recuerdo en donde lei que a algunas personas le producia nauceas y ami tambien me las dio sobre todo algunoas olores me la desataban, pero como les digo cuando deje el nitro tech todo se me quito, pero ahora me tengo que pasar el dia cosinando y quiero saber si hay protes sin ningun energetico ni cosa rara solo proteinas, vi la Syntha-6 y parece no traer nada raron en la tabla y de presio esta bien, pero en GNC tienen algunas que quiero si pueden me ayuden a valorar:

Bueno no me dija postear direcciones, si pueden miren en la pagina de GNC

Última edición:
Vas a la farmacia y pides pastillas para desparacitarte, lo tienes que tomar 2 dias seguidos, es una pastilla solamente por dia o sea que van a ser 2 pastillas, no puedes ingerir alcohol porque el efecto se neutraliza, y ya en 48 horas vas a estar listo, como dice xwmo yo no sabia que la proteina te puede hacer mejor efecto al desparacitarte, pero pues para eso estamos aqui para aprender de cada uno lo que sabe, ahh y de preferencia si vives con alguien mas que todos tomen las pastillas porque sino no sirve de nada, saludos.

si no te sienta bien pues no te sienta bien no le des mas vueltas..... pero la nitro-tech no es una prote normal que puedas toamr todos los dias ...tiene mas cosas yo de ti la tomaria 1 bote y descansaria un mes.....no la tomaria 3 o 4 meses seguido

si no te sienta bien pues no te sienta bien no le des mas vueltas..... pero la nitro-tech no es una prote normal que puedas toamr todos los dias ...tiene mas cosas yo de ti la tomaria 1 bote y descansaria un mes.....no la tomaria 3 o 4 meses seguido

Si ya me di cuenta que puede joder bastante. Tambien hare lo de los parasitos alomejor ando con algo por el estomago que empeoro la cosa. Por ahora tratare de bajar un poco las carnes y aumentare un poco otras fuentes pobres en protes como pan y arros aunque me ponga un poco grasoso almenos hasta que el estomago recupere totalmente la forma. Y si me regresa otra crisis no me quedara otra que ir al medico y tragarme al periodista ese de la endoscopia. Bueno creo que ya me aclararon que el nitro tech no es para todos los dias, pero otras proteinas en polvo podrian usarce todo el ano?

Yo si habia oido hablar mal en alguna ocasion de esta prote, pero tambien date cuenta que los mejores atletas la patrocinan, por algo sera. Igual es eso, que algun ingrediente le hacia mal a tu estomago.

Creo que los ciclos de NitroTech son de 3 meses por uno de descanso,

a muchas personas no le caen algunas protes por ekiz sustancia que tenga la prote yo te recomiendo la isopure zero carb es muy buena y fina de echo la usan en algunos hospitales de EU para pascientes muy delicados que no toleran la comida y que se les inflama el estomago o kosas asi yo la tome y es muy buena no mas que no tiene un sabors tan buena por que es zero carb y no trae azucar y ni nada

Esperando

Si se ve buena, pero estas seguro que la dan en hospitales?
Ya fui al medico pues el problema regreso sin tomar nitrotech. Segun el doctor es un conjunto de cosas lo que me dano, estres, lo irritante del nitrotech y una posible bacteria, el resultado de la prueba esta como el marter, asi que ya les dire. Mientras, me mandaron un regenerador y un antiestresante, tambien me dijo que podia consumir protes en polvo sin problema, paro sin aditivos, asi que si pueden me recomiendan las que esten seguros sean buenas y simples. Gracias por el interes, y estoy seguro que el nitrotech es muy bueno pero cuidado pues puede agrabar algun problema que ya tengan. Bueno saludos y si pueden sigan dandome una mano.

Hola a todos, pues deje de tomar protes por 2 meses y el estomago mejoro mucho, compre la prote de Isopure para probar y como a los 2 dias el mal estar otra ves jeje, las dejo de tomar y se me quita, asi que es la prote de suero en general, no se por que, el doctor dice que no tengo nada y esta proteina solo trae algunas vitaminas, lo que me queda por probar es cambiar el sabor chocolate no se si sera eso. Les comento que el malestar es como calor en la boca, luego en todo el essofago, y luego en el estomago con algo de ardor y dolor tambien el agua me sabe como amarga todo esto cuando tengo como 2 dias tomando la prote. De verdad estuve buscando y no veo que nadie sea alergico a la proteina de suero, alomejor soy el primero_humillaci , pero lo raro es que yo como queso y leche sin problema. en realidad omo cualquier cosa sin que me haga dano, solo estos batidos no entiendo nada, alguna idea?

Nitro tech hardcore es una excelente proteina, muy completa, si tomara solo un suple seria este. Lo malo es que los gustos no saben bien. Con respecto a las diarreas, a mi tambien me paso, pero solo cuando comia algunas porquerias extras en etapa de creciemiento, pero eso la hace aun mejor, por lo menos en mi opinion. cuando respete la dieta y la cicle, funciono excelente. saludos!

A ver me alegra que salga este tema, porque yo solo he visto un bote, nunca la he comprado y no la compraré, mi colega compró un bote y tenia un olor putrefacto fortisimo, olia bastante desagradable, solo abrir el bote y dejaba el olor en todo el cuarto, asqueroso el olor, nose si oleran asi, eran las de sabor cookie & cream, una vez en la leche no sabia mal pero ya os digo nose como olerá, yo se que ese bote olia a podrido que te cagas, pues con cada batido que se tomaba se pegaba todo el dia con dolor de barriga, nopse si es que son asi o es que estaban malas ya que no tena fecha de cad, lo que si sé seguro es que a parte de que no compro nada de muscletech porque me parece un robo ya mucho menos habiendo visto lo que he visto y habiendo visto los comentarios que hacen sobre el nitrotech que parece que a mucha gente le duele el estomago...

Última edición:
Yo me tome uno de vainilla sin problemas, no sabia muy bien pero no me dolio nada el estomago con ese pote, pero al cambiar a chocolate cambio la cosa no se si fue casualidad o recargue mucho mi estomago con la dieta y esta cosa lo empeoro (en ese tiempo gane 4 kg en 2 meses y luego los perdi jaja), tendre que probar cambiar el sabor como dije antes, pues ahora estoy con la prote de isopure y no es que me duela pero si se siente algo raro en la boca garganta y estomago, ultimamente lo estoy mesclando con leche deslactosada baja en grasa y endulzandolo con una cucharada de leche condensada y de esta forma me molesta menos. El nitrotech que tome no olia a podrido ese que tomo tu amigo no se que tendria, normalmente huele fuerte pero no se podria decir que es peste. Cuando termiine con este pote de isopure voy a probar con la de ON sabor vainilla, y si esto me sigue dando problemas, tendre que probar con Caseina que es mas lenta y si no, regresar a la de Soja, esa si la tome por meses y nunca me dio problemas, se sentia como cualquier comida, lo malo era que estaba media hora para disolverla en leche o agua. Dejo claro que yo soy delgado y mi entrenamiento es moderado de estas protes solo tengo que tomar lo justo y aun asi me dan algo de malestar, supongo que si tomo lo maximo me muero.

a mi me han hablado muy bien gente que lleba en esto ya tiempo, de hecho han llegado a decirme que "es la mejor prote que habian tomado",la mas completa, etc... No se hasta que punto es buena, yo compre esta semana el bote pequeño para poder decidirlo por mi mismo. Empezare hoy o mañana, segun se me acabe las que tengo todabia.
Lo de la afeccion al estomago y eso no me me han dicho nada, pero podria ser que tu problema este en el indice de proteina/peso ya que mucha gente no le hace caso a esto. Existe una regla para saber los gramos de proteinas que debes tomarte en cada dosis, ya que si tomas mas cantidad de proteina de la que tu cuerpo es capaz de asimilar, la reaccion mas sencilla que va hacer tu organismo es "rechazarlo" o en este caso "evacuarlo" y de ahi tu problema... digo que no se si sera tu caso, pero se de gente que le pasa.

Atrás