Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Si que vale la pena

si que vale la pena tomar la nitrotehc para mi es la mejor pero sus sabores los he probado y son dificiles de tomar y lo compro a mejor precio mira en Goldnutricion.es y veras.

Última edición:
No vale la pena ni de coña. La proteina es proteina, y esta lo unico raro que lleva son precursores de oxido nitrico para que parezca que congestionas mas y vascularizas mas, pero eso lo consigues con aakg y proteina bulk, gastando 1/3.

Si os gusta pagar la marca y la publicidad exagerada, adelante

eyyy una pregunta??? que sierto es que las proteinas afectan el rendimiento sexual?
alguien tiene conocimiento de esto? algunas de las proteinas nombradas tienen estos efectos secudarios? nitrotech, myoplex, on,?
alguien que sepa ayude para no care en ese error si es sierto.
gracias

eyyy una pregunta??? que sierto es que las proteinas afectan el rendimiento sexual?
alguien tiene conocimiento de esto? algunas de las proteinas nombradas tienen estos efectos secudarios? nitrotech, myoplex, on,?
gracias

gracias

_leyendo_ Falso.

la mejor es nitro tech mejor resultados mejor absorcion mas karo si pero lo mejor vale mas siempre!

la mejor es nitro tech mejor resultados mejor absorcion mas karo si pero lo mejor vale mas siempre!

normal que veas mas resultados, si es una proteina inflada con arginina, te veras con mayor vascularizacion y demas.

Yo por mas que como Pollo y Atun.....no veo que me ponga como Arnold _futbol__futbol_ la proteina es proteina.

Es muy buena prote,pero algo cara pero a mi me fue bien,contiene creatina una pequeña cantidad tambien
Es mas que recomendable si tienes dinero de sobra...aunque hay otras que tambien son buenas por menos dinero

Puedes probarla a ver que tal...nunca se sabe, igual a ti te funciona de cine. Mi experiencia con ella fue como con casi todo de muscletech: el bote lleno de graficos diciendome lo petao que me iba a poner, fotos de antes y despues que nadie se cree y una larga lista de ingredientes en la cual no se detallan cantidades sino que se hace referencia al conjunto como "propietary blend" No creo que sea una mala proteina pero con tanta publicidad prometiendo cosas que no son ya de entrada no da buena imagen. Yo tomo las elite de dymatize y por aqui se habla bien de las phd. Aun asi no creo que nitro tech sea mala, habra como siempre, gente que este encantada y otros que les vaya mal. No quiere decir que sea mejor o peor sino que cada cuerpo reacciona de una forma distinta, si a ti te sientan bien al estomago y notas que funcionan, adelante.

En general Nitro-Tech es una proteina que funciona muy bien. Se suele utilizar en fases de volumen por la creatina, los precursores de oxido nitrico y por los reguladores de insulina. Sin embargo si el consumidor tiene un metabolismo ectomorfo y la proteina convencional no le suele dar buenos resultados, Nitro-Tech es la opcion ideal ya que ayudara a subir un poco y por supuesto no comprometerá la definicion.

Por otro lado a los perfiles endomorfos no le acaba de dar los resultados que buscan, ya que pueden subir bastante mas, pero un poco mas sucio.

Saludos!

pues a mi me esta funcionando genial, en 2 semanas tomandola me veo como mas lleno muscularmente, no se si sera por la creatina arginina o que pero me esta funcionando a la perfeccion

entonces tengo entendido que tiene casi de todo,
mi pregunta es,,si tomas esta no te hace falta tomar creatina y bcaa aparte????

yo bcaa en volumen no tomaria respecto a la creatina a no ser que te tomes tres batido de 2 scoop cada uno dudo k llegue a un porcenta normal de creatina ya que la creatina k lleva por batido es muy baja, te pues suplementar perfectamento con crea mientra tomes nitro a mi me esta funcionando a la perfect y creo k es por propietarie blend(formula patentada y escondida en español) k coño le echaran, llevo entrenando 5 años y me esta funcionando sospechosamente bien aunque puede ser el echo de k llevaba casi dos años sin tomar ningun suplemento de nada

entonces tengo entendido que tiene casi de todo,
mi pregunta es,,si tomas esta no te hace falta tomar creatina y bcaa aparte????

Las cantidades que aporta por toma no son muy elevadas, por lo tanto tendrías que hacer muchas tomas al día. Lo mejor es complementar BCAA´s o creatina aparte si quieres hacer una buena carga de volumen. Saludos!

Eso es la creatina que lleva es insignificante,puedes suplementarte con creatina,te dara buenos resultados seguramente

Dicen por ahí arriba que tomar BCAA en volumen mejor no tomarlos...todo lo contrario,en volumen y en definición los BCAA son imprescindibles.

Sobre Nitro-Tech,muy buena proteina,las hay mejores pero ahora la Nitro-Tech merece la pena comprarla en tiendas,las han bajado muchisimo

Dicen por ahí arriba que tomar BCAA en volumen mejor no tomarlos...todo lo contrario,en volumen y en definición los BCAA son imprescindibles.

Sobre Nitro-Tech,muy buena proteina,las hay mejores pero ahora la Nitro-Tech merece la pena comprarla en tiendas,las han bajado muchisimo

Aminoacidos debes tomar siempre, ya sea a través de la proteina de los batidos o a través de la dieta. Lo que seguramente te refieres es que no se suele tomar un BCAA en polvo o capsulas por ejemplo, ya que mejor complementar con un gainer de carbohidratos. Eso sería lo correcto, pero aun así, aunque el gainer lleve tan solo un 10% de proteina, de ese 10% estaras tomando algo de BCAA´s.

Con respecto a Nitro-Tech, ha bajado muchisimo el precio, por lo cual esta al precio de muchas proteinas de suero del mercado, teniendo una calidad muy superior a los clasicos Whey´s que se puede encontrar en cualquier web o tienda, y eso lo convierte en una opcion excelente ahora que empieza la temporada de volumen :)

Saludos!

Aminoacidos debes tomar siempre, ya sea a través de la proteina de los batidos o a través de la dieta. Lo que seguramente te refieres es que no se suele tomar un BCAA en polvo o capsulas por ejemplo, ya que mejor complementar con un gainer de carbohidratos. Eso sería lo correcto, pero aun así, aunque el gainer lleve tan solo un 10% de proteina, de ese 10% estaras tomando algo de BCAA´s.

Con respecto a Nitro-Tech, ha bajado muchisimo el precio, por lo cual esta al precio de muchas proteinas de suero del mercado, teniendo una calidad muy superior a los clasicos Whey´s que se puede encontrar en cualquier web o tienda, y eso lo convierte en una opcion excelente ahora que empieza la temporada de volumen :)

Saludos!

No,yo lo que digo es que tomar un extra de BCAA tanto en volumen como en definición es una buena idea.Los BCAA son una excelente elección siempre

si tuvieran que elegir entre comprar la nitrotech hardcore o la 100% whey de on, cual escogerian? yo tomo la 100% whey de on pero esta pensando cambiarme a nitrotech, no se si hacerlo o seguir tomando la 100% whey y combinarla con creatina, que por cierto cual seria buena?

Atrás