Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

Podrias pasarme la pagina para hacer pedido por favor ? gracias

webs de compra

podriais pasarme por favor paginas americanas donde hagais pedido de proteinas sin problemas ?

gracias

Engorda nitro tech???

yo keria preguntar,yo estoy gordito y estoy tomando animal cuts y tal,pedi por nutritienda.com un bote de 1'8kg de nitro-tech para cuadno termine el animal,keria saber si eso me influira en mi peso,me refiero k si tomo cojo masa muscular y tal pero no engordo,yo lo k kiero es k no me krezca la ''bocha'',yo ago un entrenamiento como dios manda,apartir de las protes are uno mas fuerte pero mi duda es esa,no ganare barriga verdad?

ola

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

ola se que fue hace tiempo q publicaste esa nota pero yo hasta ahora estoy empezando a buscar informacion de este tipo y quisiera me mandaras paginas en las cuales pueda comprar proteinas.

Un Saludo.
serias ta amable de pasarme la pagina por un mp te lo agradecería mucho

un abrazo desde malaga

Me compré hace 1 week en (www.menosmúsculo.com) el bote grande de 1.8 kg. sabor fresa.

Para el precio que me costó, 49 laurens. salió bastante bien. hasta la recomiendo, sabor weno, disolucion perfecta y no carga nada el estómago.

alguien a compado algun suplemento de esta pagina?

bodybuilding.com/

Saludos de antemano. Gracias

no he comrpado ahi. hay buenos precios? yo iba a comprar en nutrimaker.com pero esta en california y los gastos de envio son muy elevados. Estoy buscando algo en america del este para comprar a buen precio.

Ningun producto ira bien si no comemos y entrenamos como dios manda.

Los suples son una ayuda a nuestra dieta y ejercicio diario. Por si solos no hacen milagros.

LA REGULARIDAD DIARIA NOS DARA LOS BENEFICIOS DESEADOS.

Y SI NO SE DESCANSA IGUAL.

CLAVE:
descanso + nutricion + deporte

Ya esta todo inventado. Si no se toman suplementos pues la nutricion que tambalea un poco. Igual que si no durmiesemos bien o no entrenasemos bien.

Un Saludo.

Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos.

estaba buscando información sobre productos y he visto lo que mencionabas en los precios de USA.

podrias enviarme por mp la direccion de la tienda.

muchas gracias!

Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos.

estaba buscando información sobre productos y he visto lo que mencionabas en los precios de USA.

podrias enviarme por mp la direccion de la tienda.

muchas gracias!

si puede ser a mi tambien me gustaria que me enviarais paginas para comprar suplementos baratos. gracias de antemano.

SALUDOS!!!

si puede ser a mi tambien me gustaria que me enviarais paginas para comprar suplementos baratos. gracias de antemano.

SALUDOS!!!

Pues de momento nadie me ha enviado la direccion... no se si manuel sigue visitando el foro... si alguien me responde te lo hago saber! ;)

saludos!

Hola, hay una persona que se ha puesto en contacto conmigo por privado pero no puedo contestar todavia por mp.

Asi que es para decirle que si me puede pasar la información sin problemas...

y aporvecho para decir que cualquiera del foro al que Manuel le pasara la tienda de USA, que si puede enviarmela por MP, ya que creo que Manuel ya no se pasa por aqui! ;)

un saludo a todos!

Atrás