Nitro-Tech Hardcore, vale la pena?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Se me ha gastado ya la ON y no sé qué hacer, si seguir con la misma o probar la nitrotech. Es bastante cara y no sé si valdrá la pena. 1800gr cuestan 73€, y la ON cuesta 53€ unos 2400gr. Qué opinais?

Saludos

A mí es una de las pocas proteinas que me han funcionado(junto a la Volumass de San y a los viales de proteina líquida de IDS). Ví resultados a nivel de ganacia de masa muscular en pocas semanas. No soporto el sabor de vainilla pero eso ya es cuestión de gustos...

Nada, al final por tema económico he pillado las ON 100%whey standard. Si eso, cuando acabe estas me volveré a plantear la pregunta según el dinero que tenga jejeje, y más si decís que da buenos resultados. Aunque no me extraña, porque tiene bastante cosa, hasta creatina...

Saludos

Una cosa, sabéis que hay de diferencia entre estas 2 ON?:

copia%20whey2.jpg

100%25%20whey%20ON.jpg

Las primeras son las nuevas no?

Saludos

Última edición:
Aunque la segunda foto no se ve, si, la primera son las nuevas, aunque me parece que lo único que cambia es el embase. Yo siempre las pillo en USA, y estaba acostumbrado al diseño del bote anterior, y hace unos meses me llego el pedido con el nuevo bote, y no veas que mosqueo, hasta que entré en la Web del distribuidor y me fije que son nuevas.

Sobre NitroTech, yo probé 2 botes hace un año, sabor fresa, y el sabor y la mezcla eran muy malos, acostubrado a ON como estaba. No note algo especial en cuanto a desarrollo, aunque no se si con esta cantidad debiera notar algo. A parte me parece muy cara, como todo lo de Muscletech, encima tienen una publicidad que parece que nos toman por gilipollas a todos los aficionados al hierro.

Última edición:
Donde se ponga la nitroté que se quité toooó lo demás!

La diferencia con todas las demas que he visto es too esto:
  • con la que mas musculo he sacado
  • entreno mejor y con mas fuerza
  • recupero mejor
  • mejor vascularidad en brazos

Ahh y me vino en mi ultimo pedido de la tienda 2 sobre del syntha-6 de BSN y esta buena pero le veo muchos carbos y muy empalagosa puede ser que estoy acostumbrado a la nitrotech que es la menos dulce de todas las que he probado. Pero aqui ya lei opinar a la gente de este tema que dejaba mucho que desear en ese tema la syntha 6.

claro que si andas jodido de fondos no es la mas barata pero merece la pena probarla para ver que es buena de cojones

__wave__

Última edición:
Ya he arreglado la foto.
mmm no había pensado en las syntha 6, y no están tan mal de precio (+ o - como las ON).
Con las nitrotech seguro que tiras más en los entrenos claro, llevan creatina y muchas cosas más, pero si las probase serían solo 1 bote y no creo que eso haga mucho efecto. De momento me quedo con las ON nuevas, y cuando las termine miraré a ver las syntha, aunque no me gusta eso de que lleve protes de asimilación lenta, media y rápida.

Saludos

Una cosa, sabéis que hay de diferencia entre estas 2 ON?:

copia%20whey2.jpg

100%25%20whey%20ON.jpg

Las primeras son las nuevas no?

Saludos

Yo había gastado un bote de esta segunda, y llevaba muuuchos aminoácidos, el problema es que es como plastilina, no se disuelve ni a la de tres...

En el caso de la nitro-tech hardcore, es la que llevo tomando dos meses, es lo que me ha durado el bote de 1800, el que vale 73 euros, y de momento mis cambios han sido más por la rutina que por la proteína ésta, aunque poder valorar ésto en tan poco tiempo de tomarla es algo difícil.

Me dijo un colega que lleva 7 años entrenando, que el jefe de su gym, que es competidor, le dijo que nosotros a nuestro nivel no aprovecharíamos ni la mitad de esta proteína, y que con una más normalita pasaríamos...

Yo había gastado un bote de esta segunda, y llevaba muuuchos aminoácidos, el problema es que es como plastilina, no se disuelve ni a la de tres...

En el caso de la nitro-tech hardcore, es la que llevo tomando dos meses, es lo que me ha durado el bote de 1800, el que vale 73 euros, y de momento mis cambios han sido más por la rutina que por la proteína ésta, aunque poder valorar ésto en tan poco tiempo de tomarla es algo difícil.

Me dijo un colega que lleva 7 años entrenando, que el jefe de su gym, que es competidor, le dijo que nosotros a nuestro nivel no aprovecharíamos ni la mitad de esta proteína, y que con una más normalita pasaríamos...

Venga ya... eso es como si tu padre te dice lo clasico de no te dejo el coche!!! eres pequeño aún o tienes poca experiencia para dejarte usar mi mercedes 500SL

Es buena proteina y lo notas tengas o no experiecia, hombre si no has probado ninguna normalita pues es tirar la pasta, o hecharle a un seat panda combustible d F1 al caso digo yo.

Venga ya... eso es como si tu padre te dice lo clasico de no te dejo el coche!!! eres pequeño aún o tienes poca experiencia para dejarte usar mi mercedes 500SL

Es buena proteina y lo notas tengas o no experiecia, hombre si no has probado ninguna normalita pues es tirar la pasta, o hecharle a un seat panda combustible d F1 al caso digo yo.

Ya te digo! Lo diría para no tener que verse superado por los demás XD, pues la nitro lleva insulogen, que es un estimulador de la segregación de insulina.

Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

Última edición:
Una cosilla, como que un bote de 5 libras (2.400gr) te sale por 53 Euros?? Si a mi me sale por 28 euros cada bote? Has probado a comprar en paginas Americanas? Hay varias muy buenas y que te llega el pedido a casa en 7 dias. Si quieres alguna direccion te la envio por privado.

Un Saludo.

28€ las ON??!! yo lo había visto en páginas americanas como dices, pero creía que solo enviaban a América. Aunque tampoco sé si fiarme porque creo que a más de uno se le han quedado por el camino jeje, pero si me pasas las páginas por privado te lo agradecería :cool:

Saludos __wave1_

Un Saludo.

Dentro de poco necesito comprar protes, si fueras tan amable de enviarme a mi tambien alguna direccion americana por privado te lo agradeceria...Muchas gracias!!!:D

Bueno, retomando el tema. A los que defendíais tanto al syntha 6, acabo de ver una cosa que me ha sorprendido. En los ingredientes de esa proteína, pone que lleva caseinato de calcio, una proteína de bastante mala calidad que se ve que es cancerígena, y que yo solo he visto en productos malos como los que venden en el decathlon, así que ya diréis jejeje

Saludos

Atrás