Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola me toi
Amigo, sólo come bien y balanceado. Deberías ir con un nutriólogo si quieres llegar a cierto peso.Entonces k consejo ma dais aparte de hacer una buena dieta en carbo y prote, lo digo poque a mi me cuesta muxo subir y necesito un suplemento aunk sea mas flojo me recomendais un suplemento de carbo o proteinas??
Nitro Tech es proteina ¿no? estos de Muscletech son un poco raros, me pille un bote de algun producto suyo, cada vez que me lo tomaba me dolia el estomago que te cagas y al final lo tire a la basura.
Leiendo un poco no se como le llaman proteina con la de porquerias que lleva...cambiala por una que sea proteina sola.
Nunca me lo leo, pero la que consume no lleva ni la mitad de mierdas que esta.
Información nutricional por servicio:
Calorias 110.00
Grasa 1.5 g
Carbohidratos 4.00 g
Proteina 20.00g
RTS™ 3.14 g
Creatina Monohidrato
¿Goma Guar? goma de borrar
¿D-mio-inositol? Dios mio insisto
¿Taurina? Ale torete
¿Glucomanano? (Amorphophallus konjac)
¿L-Citrulina?
N-Acetil-Cisteina
Ginseng Americano
Acido alfa lipoico
Glutamina Alfa-Ketoglutarato
¿D-pinitol? pintor que pintas con amorr
L-Leucina
L-Metionina
L-Fenilalanina
L-Lisine Monohidrochlorida
L-Treonina
L-Valina
L-Isoleucina
L-Histidina
Calcio alfa-ketoglutarato
Lactoferrina
Y eso es para reirse...
Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.
En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.