Nitro-Tech Hardcore me sienta mal!!!!!!

redvan

New member
Hola me toi tomando desde hace dos dias varios batidos de nitro tech y por la noche me da ardores, me tomo solo un cazo con 350 ml de leche desnatada, es normal esta reaccion, si me lo tomo con agua cambiaria la cosa o es k son tan fuertes que a mi me sientan mal??

un saludo.
 
Hola me toi

En un par de dias si no se te pasa mejor lo dejes. Probablemente te haga algun tipo de reaccion.

toi.jpg


Lo siento por la broma.
 
Yo tomo el Nano 9x y dice que debes tomar al día máximo 6 tabletas, pero a mí me bastan una antes de acostarme y otra antes de entrenar.
Además, deberías mejor tener una dieta alta en carbohidratos, luego con proteína y moderadamente en grasa....verás que poco a poco dejas tanto suplemento..es lo que empiezo a sentir, desde que hago mi dieta, siento que ya no necesito suplementos, excepto de la prote :)
 
Entonces k consejo ma dais aparte de hacer una buena dieta en carbo y prote, lo digo poque a mi me cuesta muxo subir y necesito un suplemento aunk sea mas flojo me recomendais un suplemento de carbo o proteinas??
 
Nitro Tech es proteina ¿no? estos de Muscletech son un poco raros, me pille un bote de algun producto suyo, cada vez que me lo tomaba me dolia el estomago que te cagas y al final lo tire a la basura.

Leiendo un poco no se como le llaman proteina con la de porquerias que lleva...cambiala por una que sea proteina sola.

Nunca me lo leo, pero la que consume no lleva ni la mitad de mierdas que esta.

Información nutricional por servicio:
Calorias 110.00
Grasa 1.5 g
Carbohidratos 4.00 g
Proteina 20.00g
RTS™ 3.14 g
Creatina Monohidrato
¿Goma Guar? goma de borrar
¿D-mio-inositol? Dios mio insisto
¿Taurina? Ale torete
¿Glucomanano? (Amorphophallus konjac)
¿L-Citrulina?
N-Acetil-Cisteina
Ginseng Americano
Acido alfa lipoico
Glutamina Alfa-Ketoglutarato
¿D-pinitol? pintor que pintas con amorr
L-Leucina
L-Metionina
L-Fenilalanina
L-Lisine Monohidrochlorida
L-Treonina
L-Valina
L-Isoleucina
L-Histidina
Calcio alfa-ketoglutarato
Lactoferrina

Y eso es para reirse...


Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.

En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.
 
Yo con la proteína de nitro tech sabor "cookies and cream" me cagaba las patas abajo xDD

Que por cierto, vaya sabor más malo, me quitaba el apetito durante todo el día, pufff....
 
Entonces k consejo ma dais aparte de hacer una buena dieta en carbo y prote, lo digo poque a mi me cuesta muxo subir y necesito un suplemento aunk sea mas flojo me recomendais un suplemento de carbo o proteinas??
Amigo, sólo come bien y balanceado. Deberías ir con un nutriólogo si quieres llegar a cierto peso.
 
Me lo tomo uno por la mañana recien levantado y otro despues de entrenar, con leche desnatada, voi a probar a tomarmelo con agua, haber k pasa
 
Nitro Tech es proteina ¿no? estos de Muscletech son un poco raros, me pille un bote de algun producto suyo, cada vez que me lo tomaba me dolia el estomago que te cagas y al final lo tire a la basura.

Leiendo un poco no se como le llaman proteina con la de porquerias que lleva...cambiala por una que sea proteina sola.

Nunca me lo leo, pero la que consume no lleva ni la mitad de mierdas que esta.

Información nutricional por servicio:
Calorias 110.00
Grasa 1.5 g
Carbohidratos 4.00 g
Proteina 20.00g
RTS™ 3.14 g
Creatina Monohidrato
¿Goma Guar? goma de borrar
¿D-mio-inositol? Dios mio insisto
¿Taurina? Ale torete
¿Glucomanano? (Amorphophallus konjac)
¿L-Citrulina?
N-Acetil-Cisteina
Ginseng Americano
Acido alfa lipoico
Glutamina Alfa-Ketoglutarato
¿D-pinitol? pintor que pintas con amorr
L-Leucina
L-Metionina
L-Fenilalanina
L-Lisine Monohidrochlorida
L-Treonina
L-Valina
L-Isoleucina
L-Histidina
Calcio alfa-ketoglutarato
Lactoferrina

Y eso es para reirse...


Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.

En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.

Es muy típico de muscletech poner este tipo de publicidad, una vez leí en una revista, que con un suplemento suyo se aumentaba en 2 semanas, 20kg al peso máximo de tu press de banca.
 
Q TAL .. quiciera q alguien me diga si estoy haciendo bien la toma de Nitro Tech Hardcore,,, pues lo tomo uno en la mañana osea cuando me levanto y otro despues del entreno,,, no soy principiante en esto pero solo quiero saber la toma de este producto. espero me ayuden ..gracias
 
pues no lo tomeis recien levantados! con el estomago vacio os puede sentar como 1 tiro. yo cuando tomaba cell tech lo hacia sobre las 12 d la mañana y otro dspues de entrenar, y los dias k no entrenaba me tomaba 1.

Siempre con agua :)

De todas formas el nitro tech no es solo 1 proteina, creo que tiene creatina y algunas cosas mas.

Y sobre muscle tech, bueno es 1 de las mejores empresas dedicadas a esto. Y si os dais cuenta en cualkier revista leereis que con "tal producto" se consiguen los mejores resultados del mundo... pero eso lo hacen todas las compañias! no solo muscle tech xD
 
nitro

Muy bien gracias.. pero es cierto lo q dices pues que muscle tech en todos sus productos dicen q es de lo mejor__pesas__
bueno ,,, preguntaba xq la verdad queria confirmar pues quien me vende estos productos q por cierto algunos voy comprando bueno,,, me dijo a lo q me levante y despues de entreno,,, pero dices tu a media mañana mmm pues vamos a ver,., gracias ,,, a por cierto,, xq no a lo q m levanto e??? slds,.
 
Atrás
Arriba