Nitrix

mrdas

New member
en muchos suplementos de oxido nitrico sale que con una toma q trae 3g de arginina es suficiente.
que pasa si solo tomo 3 tabletas al dia y ademas mezclo con creatina? servira de algo?
lo encuentro raro porque por ejemplo el NOX3 dice q solo tomes 6 al dia y el nitrix 9 y otros solo 3 (casi todos con 1 g de arginina por tableta).
muchas gracias
 
Si compras Potenciator en la farmacia, contiene 20 ampollas bebibles de 5 mg de Aspartato de Arginina cada una. Y no llega a los 10 euros :)
 
Si compras Potenciator en la farmacia, contiene 20 ampollas bebibles de 5 mg de Aspartato de Arginina cada una. Y no llega a los 10 euros :)

Para empezar, el compi habla de dosis entre 6 a 9 gramos diarios de ARGININA (pese a que yo personalmente creo que con entre 4 y 6 gramos diarios es suficiente) y no 5 mg, y para continuar no es lo mismo el aspartamos de arginina que los componentes que llevan el nitrix y otros, por ejemplo no es lo mismo la arginina que la aakg( uno de los componentes del nitrix (L-arginine-alpha-ketoglutarate) )

Y ya respondiendo a tu pregunta yo la gente que ha tomado nitrix han hecho la toma que marca el bote (3 x 3) pero vamos que cada cual haga con lo suyo lo que le parezca.



UN SALUDO A TO2!!!
 
Hola Compañerossss
Vaos A Ver Yo He Omado Potenciator
Eo Es Aspartato De Arginina
Es Rginina En Forma De Sal Kimicamete Hablando
Y Como Tal Tene Tendencia A Retenerlikidos
Aumentars De Volumen Sin Dud
Pero Ami No Me Gustan Los Resultados Ke He Obtenido Con El
El Nitrix Es Totalmente Distinto

Empezando Por El Precio Claro
Es Un Vasidilatador Con Un Formula Muxisio Mas Compleja Y Avanzada Kaunke Tambien Contiene Arginina Tne Efectos Muy Deferentes,notaras Mas Volumen Y Vascularizacion En Lo Musculos Una Recuperacion Y Oxigenacion Mas Rapida Urante El Entrenamiento Te Veras Masvenas Kel Cuello Del Antonio Molina,nte Asustes,te Lna Mas Los Musculos De Sangre,todos Los Musculos E ,jajaja Y Eso Favorece Tbien Ke Lleg Los Nutrientes A Las Elulas Musculares,es Un Buenproducto Pero Aki En España Carisimo Como Todos
 
una pregunta sobre a toma de nitrix.
la primera toma antes del desayuno,es en ayunas,pero al estar en definicion,tambien me tomo una toma del lipo6
entonces se pueden tomar los dos ala vez,media hora antes del desayuno,o tiene que haber una separacion entre la toma de uno y otro?
 
una pregunta sobre a toma de nitrix.
la primera toma antes del desayuno,es en ayunas,pero al estar en definicion,tambien me tomo una toma del lipo6
entonces se pueden tomar los dos ala vez,media hora antes del desayuno,o tiene que haber una separacion entre la toma de uno y otro?


A mi tambien me interesa esta cuestion, saber si es conveniente tomar en ayunas las 3 tabletas de nitrix,junto con la capsula de termogenico y los bcaa para posteriormente ir en ayunas a hacer cardio.
 
Mira tronco que no te lien que yo lo he probado 9 capsulas al dia repartidas en 3 tomas y no vale para absolutamente nada.Vas mas motivao al gym pero nada mas.No esperes subir 10kg de peso porq...
 
yo voy a tomar NO2 de GNC mi duda es si puedo tomar arginina aparte por la noche para potensialisar los efectos de la hormona del cresimiento o corro el peligro de intocsicarme
 
Mira tronco que no te lien que yo lo he probado 9 capsulas al dia repartidas en 3 tomas y no vale para absolutamente nada.Vas mas motivao al gym pero nada mas.No esperes subir 10kg de peso porq...


No se como funcionara Nitrix, he estado tomando Hemo NO de Scitec y si me ha ido bien, lo de Nitrix es ver si realmente merece la pena sino volvere a lo conocido que hasta ahora ha ido bien.

Con el Hemo NO, tomado simplemente media hora antes de entrenar, he notado unas congestiones mucho mas fuertes, me he notado mucho mas duro y creo que es realmente efectivo.

Con Nitrix voy a tomar 6 capsulas diarias, 9 creo que es excesivo, y se puede lograr el mismo efecto con 6, y ademas dura mas el bote jeje. Toma en ayunas y despues con la comida inmediatamente antes con el estomago vacio.

Mi objetivo por otro lado no es el de subir 10Kg, sino mas bien todo lo contrario, mantener mis 80Kg pero mas fibrado y mas definido.

Saludos
 
Mira si quieres un buen procursor de oxido nitrico te recomiendo armageddon que ese si que funciona. Es increible el mejor de los que he probado hasta ahora
 
Yo os doy un consejo. Si un fabricante pone X tomas, hacer caso, porque si con esas tomas se nota un poco, con menos no se nota nada
 
no se deben mezclar

una pregunta sobre a toma de nitrix.
la primera toma antes del desayuno,es en ayunas,pero al estar en definicion,tambien me tomo una toma del lipo6
entonces se pueden tomar los dos ala vez,media hora antes del desayuno,o tiene que haber una separacion entre la toma de uno y otro?

SI lees la etiqueta del nitrix dice que no se debe mezclar con un termogenico porq los efectos se ven disminuidos
 
Solo con NO2

yo voy a tomar NO2 de GNC mi duda es si puedo tomar arginina aparte por la noche para potensialisar los efectos de la hormona del cresimiento o corro el peligro de intocsicarme

la verdad creo q con solo el no2 de gnc te iria bien ya que lo he probado y aunq es un poco caro, las congestiones q tenia cuando lo tomaba eran geniales y duraderas,(en realidad creo q es el mejor del mercado) consejo al tomarlo toma bastante agua para que tengas mejores efectos
 
hola, me he esperado a terminarme el bote para escribir aqui, pienso que es caro, pero en internet podeis buscar el que lo venda mas barato de todos,

y por los efectos, yo he tomado 3 antes de entrenar(30-40 min) y 3 antes de acostarme para potenciar el crecimiento nocturno, y he obtenido mejores resultados de los que esperaba, os animo a probarlo.

tiene una pega, tiene efectos secundarios, de ellos el que me afecto a mi fue que me salieros 2 fiebres en la boca en el plazo de 1 mes, cuando hacia años que no tenia, y es que por lo visto, fomenta la activacion del vitus que la provoca.
 
Y no puede ser porque los morros se te secan en verano por el sol, el calor, etc, o de dar morreos a las churris??__meparto___meparto___meparto_

Yo he probado ese y otros y no he me ha salido fiebre labial puede que a cada persona le afecte distinto.__quiet__
 
que gracioso!! pues si te digo la verdad pensaba que era de eso, pero buscando en internet la mejor forma de tomar nitrix, encontre varios articulos que coincidian en este efecto secundario, y por eso lo relacione.
_salta__salta__salta_
 
el producto me parece bueno, los resultados eran los que esperaba, pero se notan despues de un tiempo tomandolo, con lo que buscad el bote grande. y a quien lo venda mas barato, ahora yo tomo xpand de asn, que es mas barato, y aunque no lleva la formula patentada de cem3, lleva una mezcla de argininas ( no se si porque es mejor, o por ahorrar costes), y parece que hasta el momento me va bien.
 
y bien... lo recomiendan los que lo han tomado o no???

Yo estoy tomando el Nitrix, el No-Xplode y el Cellmass, x lo k no es lo mismo... Pero bueno, llebo apenas dos dias tomandolos y k kieres k te diga, estoy ilusionado mas k nada xk he ganado en congestiones mas fuertes y sobretodo k ahora x ejemplo x la noche casi sin apretar el biceps x ejemplo, lo toco y esta como el acero (antes no era asi, espero k sea contruccion de fibras:D).

Yo el Nitrix tomo 6 capsulas diarias, pero pensad k tmb tomo No-Xplode k tiene tmb arginina x lo k... Yo aconsejaria a lo k tomen namas el Nitrix pues 9 x si las moscas, y si tomas el No-Xplode, como tienes un aporte extra pues 6. Nose yo lo veo asi! _cintura_
 
Atrás
Arriba