en muchos suplementos de oxido nitrico sale que con una toma q trae 3g de arginina es suficiente.
que pasa si solo tomo 3 tabletas al dia y ademas mezclo con creatina? servira de algo?
lo encuentro raro porque por ejemplo el NOX3 dice q solo tomes 6 al dia y el nitrix 9 y otros solo 3 (casi todos con 1 g de arginina por tableta).
muchas gracias
que pasa si solo tomo 3 tabletas al dia y ademas mezclo con creatina? servira de algo?
lo encuentro raro porque por ejemplo el NOX3 dice q solo tomes 6 al dia y el nitrix 9 y otros solo 3 (casi todos con 1 g de arginina por tableta).
muchas gracias