nitrix o nox plode

Nitrix fue la primra formula de NO que salio al mercado, si no me equivoco!, es obsoleta, el NO Xplode con todo respeto es una caca, el superpump250, muy bueno pero no te deja dormir, Super Charge lo maximo pero no te deja dormir, naNO vapor bestial!! pero no te deja dormir por el asunto de la cafeina anydridous, para mi el mejor NO de todos los que he probado es el naNO X9 de muscletech, congestiones bestiales y poder enorme y duermes como un BB, si quieres un pre-entreno toma naNO Vapor de muscletech o Super charge de Labrada, si quieres NO individual, compra naNO x9, Nitrix jamas!!!

Yo he probado ambos, el nitrix te da congestiones muy buenas y vasodilatacion y el no explode te motiva muxisimo, el primer dia que lo tome estaba espidico, loco por hacer pesas, y acabas el entreno con ganas de mas, te da un punto de fuerza. se notan ambos

En Europa usan mucho este suplemento, aqui en Ameria se considera Obsoleto, debe ser porque tenemos mas facilidad de conseguir suplementos que en España, no es un mal suplemento pero no es el mejor, si probaran el Super Charge de Labrada me entenderian, y Nitrix por amor a dios ese si es malo
Saludos

y q opinais del nano x9 e leido mui bien de el lo q pasa q nose como tomarlo ya q no dicen cuando solo pone 3capsulas 2 veces al dia agradeceria si alguien me especificara mas,y otra cosa se podria combinar lipo6 con el oxido nitrico cual seria la mejor manera de combinarlos me refiero a las tomas gracias.

unicamente de esos que mencionas probe el no-xplode y me funciono bien, pero cierto es que depende de la persona, a mi me pude ir bien y para ti puedes pensar que es flojo o que no notas lo que te gustaria, en ese caso pues debes ir probando distintos oxidos, ya que cada cuerpo es un mundo, y no hay mejor experiencia que la tuya amigo

Última edición:
el no-xplode me ayuda a quemar la grasa excedente? obviamente basandome en una buena dieta????? ya que yo unicamente quiero definir el musculo, marcar, un cuerpo mas atletico no tanto voluminoso

Bueno aqui se han comentado varias cosas y quiero aportar mi experiencia:

Yo he probado el NoExplode: pues creo que científicamente ninguno de nosotros sabemos si favorece o no el oxido nítrico, lo que sabemos es el resultado aportado. Mi experiencia con este producto ha sido la siguiente: 2 primeras semanas un aporte de energía tremendo, motivación, mayor capacidad para concentrarte en el ejercicio. Tras estas dos semanas ese efecto lo he perdido. Buenas congestiones.

Pero si me lo permitís no voy a hacer tanta comparación entre los productos sino más incapie a lo que se busca, que es los resultados de la toma de estos dos productos:

Transtornos del sueño: El transtorno del sueño viene creo motivado efectivamente por el nivel de efedrina y cafeina... y otros estimulantes que llevan estos productos. Aunque creo que principalmente se debe a otro tema y es como ya sabemos al sobre entrenamiento, la incapacidad de recuperación del músculo y una mala alimentación nos provoca una irritabilidad y un estado de ansiedad que es acumulada a medida que avanza la semana con nuestros entrenamientos. Este entrenamiento diario aplastante de series grandes, con fallos musculares, y multitud de ejercicios deja al cuerpo con un shock que acompañado de un estimulante como el noexplode es una bomba de relojería al meterte en la cama. Además seguro que entrenamos todos los dias y tomamos NO todos los dias.

Además nos esforzamos todos mucho en el pre-entrenamiento como nos vamos a estimular y como de fuerte vamos a entrenar. Pero dedicamos poco espacio al post-entrenamiento (muchas veces incluso mas importante) ya que mientras mas fuerte entrenemos mas importante será esta recuperación. Y una mala recuperación lleva a un mal descanso y falta de sueño.

En cuanto a lo de qumar grasa, ya sabemos que para la definición no hay mas que hablar: DIETA. Pero claro esta claro que al incrementar tu actividad quemas mas calorias y si tomas algo para facilitar esa quema de grasas pues ok, pero no hay nada mas efectivo ni mas infalible que comer de una forma adecuada a como son tus inteciones de entrenamiento. El Noexplode pues ya lo hemos dicho es un estimulante fantastico pero no mas fantastico que una dieta adecuada.

Bueno aqui se han comentado varias cosas y quiero aportar mi experiencia:

Yo he probado el NoExplode: pues creo que científicamente ninguno de nosotros sabemos si favorece o no el oxido nítrico, lo que sabemos es el resultado aportado. Mi experiencia con este producto ha sido la siguiente: 2 primeras semanas un aporte de energía tremendo, motivación, mayor capacidad para concentrarte en el ejercicio. Tras estas dos semanas ese efecto lo he perdido. Buenas congestiones.

Pero si me lo permitís no voy a hacer tanta comparación entre los productos sino más incapie a lo que se busca, que es los resultados de la toma de estos dos productos:

Transtornos del sueño: El transtorno del sueño viene creo motivado efectivamente por el nivel de efedrina y cafeina... y otros estimulantes que llevan estos productos. Aunque creo que principalmente se debe a otro tema y es como ya sabemos al sobre entrenamiento, la incapacidad de recuperación del músculo y una mala alimentación nos provoca una irritabilidad y un estado de ansiedad que es acumulada a medida que avanza la semana con nuestros entrenamientos. Este entrenamiento diario aplastante de series grandes, con fallos musculares, y multitud de ejercicios deja al cuerpo con un shock que acompañado de un estimulante como el noexplode es una bomba de relojería al meterte en la cama. Además seguro que entrenamos todos los dias y tomamos NO todos los dias.

Además nos esforzamos todos mucho en el pre-entrenamiento como nos vamos a estimular y como de fuerte vamos a entrenar. Pero dedicamos poco espacio al post-entrenamiento (muchas veces incluso mas importante) ya que mientras mas fuerte entrenemos mas importante será esta recuperación. Y una mala recuperación lleva a un mal descanso y falta de sueño.

En cuanto a lo de qumar grasa, ya sabemos que para la definición no hay mas que hablar: DIETA. Pero claro esta claro que al incrementar tu actividad quemas mas calorias y si tomas algo para facilitar esa quema de grasas pues ok, pero no hay nada mas efectivo ni mas infalible que comer de una forma adecuada a como son tus inteciones de entrenamiento. El Noexplode pues ya lo hemos dicho es un estimulante fantastico pero no mas fantastico que una dieta adecuada.

La verdad suplementos como NO xplode, super charge, superpump250 no son suplementos de NO en su totalidad se conocen cmo pre-entrenos y te hablan de que tienen lo nesesario para entrenar como un loko y todo eso, la sensacion de euforia te la da la cafeina "eso es todo" hay gente que habla de sensaciones!!! que con este no senti nada y esto que lo otro, si no sentiste nada es porque eres tolerante a la cafeina o tomas cafe todos los dias, personas que no toman cafe al recibir estas dosis tan altas de cafeinas sienten mas el efecto, amigos lo que hay que buscar es CONGESTION!!!, ese es el objetivo del NO, para oxigenar mas los musculos, para mayor recovery entre series, para alzar mas peso, para que a la hora de tomarte tu batido de proteinas llegue mas lejos, si buscan una SENSACION!! metanse 3 red bull y vallanse a entrenar para que vean que entrenas como lokos, de que sirve tanto esfuerzo si no puedes recuperarte por dormir, suerte aquellos que la toleran, cuando hable de sobre la superioridad de algunos NO sobre los de BSN hable en nivel de congestion no en nivel de sensacion, que es la diferencia que deben encontrar

SALUDOS!!

weno y q hay de lo q e puesto mas arriba. sepuede combinar oxido nitrico y un quemador o no, se puede tomar las tomas juntas o abria q separarlas especificar plis, gracias

buenas a todos yo ahora mismo estoy tomndo nanox9 y solo hago una toma antes de entrenar pero tomo 4 caps no hago otra porque entreno al mediodia y por la mañana se juntaria con la de entreno y por la tarde-noche no dormiria, de momento llevo una semana y sobre todo se nota en la congestion y pelin mas de fuerza, de momento estoy satisfecho ya ire contando,SALUDOS

NO+quemador de grasa

Yo no convinaría un quemador de grasa con el NO. La razón es porque si además tomas algun café que otro te vas intoxicar de cafeina, ya que los quemadores llevan cafeina y otros estimulantes. Si lo que quieres es quemar grasa la dieta y otras ayudas que puedes encontrar como la carnitina, etc. Muchas veces tomamos muchas cosas para definir, pero claro el sobreentrenamiento y la falta de comida adecuada con la asiduidad adecuada activa en el organismo un mecanismo de defensa que facilita la acumulación de grasas para defenderse de esas deshoras de comida o ese stress sometido en el entrenamiento. Descansar y comer muchas veces en muchos casos ahora en quemadores de grasa, o almenos así lo entiendo yo.

Mira si hablas de si lo veo bien,para empezar si hablas de NO y quemador cual NO hablas(nitrix o no xplode),los tipos como el nitrix no contienen cafeina por lo cual no mas vasodilatan las venas a la hora de meter el termogenico entra mas rapido por tu torrente sanguineo,los PRECURSORES DE NO casi ninguno contiene cafeina,Los VOLUMINIZADORES Y PRE-ENTRENOS sii mira yo nunca tomo cafe y cuando tomo estos productos no me hacen nada...pero en fin ya estaria que cada kien probara aparte yo meti en definicion un VOLUMINIZADOR(sp250) y LIPO 6x pero no metia toda la dosis de 6x metia 1 en ayunas y 1 antes de entrenar por lo que dices del cafe...pero a mi me fue muy bien

Salu2!!

Atrás