Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno aqui se han comentado varias cosas y quiero aportar mi experiencia:
Yo he probado el NoExplode: pues creo que científicamente ninguno de nosotros sabemos si favorece o no el oxido nítrico, lo que sabemos es el resultado aportado. Mi experiencia con este producto ha sido la siguiente: 2 primeras semanas un aporte de energía tremendo, motivación, mayor capacidad para concentrarte en el ejercicio. Tras estas dos semanas ese efecto lo he perdido. Buenas congestiones.
Pero si me lo permitís no voy a hacer tanta comparación entre los productos sino más incapie a lo que se busca, que es los resultados de la toma de estos dos productos:
Transtornos del sueño: El transtorno del sueño viene creo motivado efectivamente por el nivel de efedrina y cafeina... y otros estimulantes que llevan estos productos. Aunque creo que principalmente se debe a otro tema y es como ya sabemos al sobre entrenamiento, la incapacidad de recuperación del músculo y una mala alimentación nos provoca una irritabilidad y un estado de ansiedad que es acumulada a medida que avanza la semana con nuestros entrenamientos. Este entrenamiento diario aplastante de series grandes, con fallos musculares, y multitud de ejercicios deja al cuerpo con un shock que acompañado de un estimulante como el noexplode es una bomba de relojería al meterte en la cama. Además seguro que entrenamos todos los dias y tomamos NO todos los dias.
Además nos esforzamos todos mucho en el pre-entrenamiento como nos vamos a estimular y como de fuerte vamos a entrenar. Pero dedicamos poco espacio al post-entrenamiento (muchas veces incluso mas importante) ya que mientras mas fuerte entrenemos mas importante será esta recuperación. Y una mala recuperación lleva a un mal descanso y falta de sueño.
En cuanto a lo de qumar grasa, ya sabemos que para la definición no hay mas que hablar: DIETA. Pero claro esta claro que al incrementar tu actividad quemas mas calorias y si tomas algo para facilitar esa quema de grasas pues ok, pero no hay nada mas efectivo ni mas infalible que comer de una forma adecuada a como son tus inteciones de entrenamiento. El Noexplode pues ya lo hemos dicho es un estimulante fantastico pero no mas fantastico que una dieta adecuada.