"El término teología es una palabra compuesta que, en su significado literal, puede indicar un hablar de Dios, o bien un discurso sobre Dios... en el sentido más corriente de la This URL has been removed! es una reflexión que intenta conocer y comprender la fe a partir de la razón. Así pues, la teología presupone la fe como fundamento experiencial e intenta en ella y a través de ella el conocimiento y la comprensión de la fe. En otras palabras, es una actividad intelectual, metódica y crítica que presupone la adhesión a la fe católica."
He tomado y citado la definicion de teologia para hablar con fundamento.
Por favor!!! La criatura esa no sabe lo que dice... como puede decir que los teologos puedan apoyar la teoria de la evolucion del hombre y que afirmen que el hombre es descendiente del mono? Como puede afirmar que los teologos pretendan alejar a Dios del hombre...??? joder, pobre chiquillo, en fin... y lo que me deja con la boca abierta es ver a toda esa gente fanatizada y aplaudiendole lo primero que le sale por la boca, la verdad que es patetico!
Y ojo que yo no soy practicante en ninguna iglesia, sino que expreso mi opinion porque este tipo de cosas me sacan de quicio.