Niño predicador...

Yeps

Banned
Este chavalin es mi idolo..... k crack!! si con 11 años agrupa tantisimos seguidores.... con 20 es el rei del mundo!!. Se llama Nezareth Casti Rey, y es un fiera. Casi casi me convence. Me ha dejao cagao....

This URL has been removed!

Pd: Viva la ciencia y la naturaleza.... k conste...__cafe__

El niño no tiene ni razon ni puñetera idea de lo que dice, pero eso si, es un predicador cojonudo!!!__meparto_

Saludos!

PERO DEJAD ESTAR LO K DICE!! Lo xungo es k el chavalin tiene 11 años!! y en esa sala habia como 4000 personas alabandole!! es el hermano mayor de Stewie...
Dominara el mundo!!

Preparaos...._guerra__guerra_

PERO DEJAD ESTAR LO K DICE!! Lo xungo es k el chavalin tiene 11 años!! y en esa sala habia como 4000 personas alabandole!! es el hermano mayor de Stewie...
Dominara el mundo!!

Preparaos...._guerra__guerra_

venga Yeps suelta el salvaje que llevas dentro y di algo del chaval xD que se que quieres

enserio, le han tenido que comer mucho la cabeza, porque si no con 11 años estaria jugando al futbol

stewie, ese si que es dios jeje

venga Yeps suelta el salvaje que llevas dentro y di algo del chaval xD que se que quieres

enserio, le han tenido que comer mucho la cabeza, porque si no con 11 años estaria jugando al futbol

stewie, ese si que es dios jeje

Ese no es el bebé con cara de balon de rugby de Padre de familia??? Porque si es ese tienes razon, es dios jajaja

Saludos!

este es su archienemigo brendal....
Pero creo k le daria diez vueltas a stewie si le cambiases el discurso por: "Destruid a los humanos. Destruid a los humanos....."

__wave__

Pd: Evidentemente todo lo k dice es basura y estupideces. Seguro k ni el lo cree (aparte de k no creo k crea nada con esa edad... me refiero a padres...) pero esta demostrado k sirve para mover massas y eso es lo k interesa. Ya k mobilizar a la massa = $$$. Equacion simple y compleja a la vez, pero perfecta. El discursito es la presentacion, luego hay una red de estrategias y caminos retorcidos con la finalidad de sacarle todo el dinero a la gente estupida. Como veis, lo k diga el chaval es lo de menos. Detras siempre esta el $$ y un par de genios frios y retorcidos bañandose en oro.
Por eso mi recomanación, y con esto concluyo mi aportacion, es:
Procurad no ser estupidos!

Yo cuando vi el titulo, creia que era un niño en el que se apoyaba la gente para hacer curl predicador, jajajajajajajajajaja que fiasco !!!!

saludos !!!

Ayer salio en T5 una entrevista en directo con el niño (que ya tiene 13 años), sólo digo que cuando enchufaban a sus padres, especialmente a su madre, le hacia gestos todo el rato... vamos que pareciera que le estuviera señalando lo que tuviera que decir. Para mi que al niño lo han manipulado desde que nació y así ha salido.

_ehhh!_ Vaya niñato, no sabe ni lo ke dice, aunke le ha salido un gran trabajo como predicador, porke America Latina esta llena de estos predicadores, pero vamos ke este tiene futuro.

En cuanto a lo ke dice, solo son tonterias.

__genial__

"El término teología es una palabra compuesta que, en su significado literal, puede indicar un hablar de Dios, o bien un discurso sobre Dios... en el sentido más corriente de la This URL has been removed! es una reflexión que intenta conocer y comprender la fe a partir de la razón. Así pues, la teología presupone la fe como fundamento experiencial e intenta en ella y a través de ella el conocimiento y la comprensión de la fe. En otras palabras, es una actividad intelectual, metódica y crítica que presupone la adhesión a la fe católica."

He tomado y citado la definicion de teologia para hablar con fundamento.
Por favor!!! La criatura esa no sabe lo que dice... como puede decir que los teologos puedan apoyar la teoria de la evolucion del hombre y que afirmen que el hombre es descendiente del mono? Como puede afirmar que los teologos pretendan alejar a Dios del hombre...??? joder, pobre chiquillo, en fin... y lo que me deja con la boca abierta es ver a toda esa gente fanatizada y aplaudiendole lo primero que le sale por la boca, la verdad que es patetico!
Y ojo que yo no soy practicante en ninguna iglesia, sino que expreso mi opinion porque este tipo de cosas me sacan de quicio.

"El término teología es una palabra compuesta que, en su significado literal, puede indicar un hablar de Dios, o bien un discurso sobre Dios... en el sentido más corriente de la This URL has been removed! es una reflexión que intenta conocer y comprender la fe a partir de la razón. Así pues, la teología presupone la fe como fundamento experiencial e intenta en ella y a través de ella el conocimiento y la comprensión de la fe. En otras palabras, es una actividad intelectual, metódica y crítica que presupone la adhesión a la fe católica."

He tomado y citado la definicion de teologia para hablar con fundamento.
Por favor!!! La criatura esa no sabe lo que dice... como puede decir que los teologos puedan apoyar la teoria de la evolucion del hombre y que afirmen que el hombre es descendiente del mono? Como puede afirmar que los teologos pretendan alejar a Dios del hombre...??? joder, pobre chiquillo, en fin... y lo que me deja con la boca abierta es ver a toda esa gente fanatizada y aplaudiendole lo primero que le sale por la boca, la verdad que es patetico!
Y ojo que yo no soy practicante en ninguna iglesia, sino que expreso mi opinion porque este tipo de cosas me sacan de quicio.

no te esfuerzes...la mayoria de aqui(doy por hecho) pensamos igual que tu

la mayoria de argumentos que da son ridículos, pero no todo el mundo tiene suficientes conocimientos para saberlo...yo veo normal que esa gente se lo crea, otra cosa es que me hierva la sangre al ver el video

saludos!!

Valla imbecil el niña, weno el niño en realidad no tiene culpa, porque con 11 años seguro que lo manejan igual que se maneja una marioneta. Pero valla mierdas que suelta eso no hay quien se lo crea

Lo malo es que creo que el mal hecho al pobre niño es irreversible a estas alturas...me da mucha pena y meteria a la carcel a todos los padres que hicieran cosas como esa con sus hijos...en eso incluyo a los padres de los niños cantantes, actores y todos los demas.

Atrás