niño fisicoculturista de 5 años

Pues que un cuerpo así requiere disciplina, una rutina, una dieta, cosas duras que no son recomendables para un niño, yo creo que un niño de 5 años no decide por sí mismo trabajar cada día con las pesas, a esa edad uno no es constante ni conciente,es una clara influencia por parte de sus padres,y sin duda para mi, una explotación en toda regla.

Disciplina, rutina, dieta... y química. Sin química no me creo que un niño de cinco años gaste semejante desarrollo de brazo y deltoides. Para disciplina la de los niños gimnastas chinos, que ni de lejos tienen brazos como los de este.

No se si se quedará pequeño, pero a ver si los testículos le crecen como es debido o se queda medio eunuco.

Lo de esos padres es de juzgado de guardia.

Última edición:
en mi gym el hijo del instructor, mide 1,65 con 14 años, un buen fisico y entrena porlomenos de hace 5 años porlomenos.
ademas el niño en el video se ve feliz y es por lo que se puede juzgar, lo que se imaginen que es infeliz, insano, que no juega, qe es malo esto y esto otro no es mas que imaginacion, en el video se ve feliz

Disciplina, rutina, dieta... y química. Sin química no me creo que un niño de cinco años gaste semejante desarrollo de brazo y deltoides.

No se si se quedará pequeño, pero a ver si los testículos le crecen como es debido o se queda medio eunuco.

Lo de esos padres es de juzgado de guardia.

Alaa!

Dios mio, acabas de comparar la prostitucion con la gimnasia?.

No, simplemente digo que la impresion de felicidad de un niño en un video de unos segundos no justifica nada y para conseguir que un crio de esa edad tenga ese aspecto y pueda realizar esos ejercicios hace falta algo mas que unos minutos al dia de juegos. Hace falta una dedicacion y un sacrificio que viene dada totalmente por sus padres y que no le van a hacer ningun bien.

Pues chico, yo lo veo bastante feliz

Claro, no es conciente de lo que sucede, los daños psicológicos se dan a largo plazo.

a los que dicen que es explotacion infantil, o que deberia estar jugando, que les dice que no lo hace?

Todos los que entrenamos y conocemos este mundillo tenemos claro que requiere una constancia,un esfuerzo y un tiempo de dedicación, para nada son factores que se adapten a la vida de un niño de tan sólo 5 años, ya no cuesta a muchos entrenar-estudiar o entrenar-trabajar,me imagino a este pobre entrenar-divertirse-estudiar.

a lo mejor al chico le gusta entrenar ademas de ver dibujos animados y ir al parque

Si te dedicas al fisioculturismo vives para eso, de todas formas aunque posea tiempo libre una dieta estricta o una dura rutina no es adecuada para un niño y menos exponerlo de forma mediática como si de un simpático mono se tratase.

ademas, ya quisiera yo haber compartido tanto con mi padre a esa edad...

pero hay mil formas de hacerlo y esta es de las menos adecuadas, si mi padre frustrase mi infancia de esa manera...

No, simplemente digo que la impresion de felicidad de un niño en un video de unos segundos no justifica nada y para conseguir que un crio de esa edad tenga ese aspecto y pueda realizar esos ejercicios hace falta algo mas que unos minutos al dia de juegos. Hace falta una dedicacion y un sacrificio que viene dada totalmente por sus padres y que no le van a hacer ningun bien.

Dudo mucho que se le exija mas disciplina que la que tendria que tener en cualquier internado civil o militar.
Al crio se le ve feliz y no esta haciendo nada perjudicial ¿Cual es el problema? ahora a todo se le llama Explotacion Infantil, usad el tiempo en denunciar verdaderos casos, no en cualquier chorrada.

Claro, no es conciente de lo que sucede, los daños psicológicos se dan a largo plazo.

Todos tenemos problemas en nuestra vida, solo en españa 1.640.344 menores viven en hogares con padres que presentan una acusada tendencia al empleo de algún tipo de violencia física y psicológica, quien arrastrara peores "Daños psicologicos"? el mas de millon y medio de menores maltratados, o el crio al que los padres egoistamente le inculcaron buenos habitos?.

Todos los que entrenamos y conocemos este mundillo tenemos claro que requiere una constancia,un esfuerzo y un tiempo de dedicación, para nada son factores que se adapten a la vida de un niño de tan sólo 5 años, ya no cuesta a muchos entrenar-estudiar o entrenar-trabajar,me imagino a este pobre entrenar-divertirse-estudiar.

El chico hace Gimnasia...

Si te dedicas al fisioculturismo vives para eso, de todas formas aunque posea tiempo libre una dieta estricta o una dura rutina no es adecuada para un niño y menos exponerlo de forma mediática como si de un simpático mono se tratase.

No se lo dura que sea la rutina, pero yo empece con el boxeo a los 7 años y esos si que eran entrenamientos duros y tengo buenisimos recuerdos.

pero hay mil formas de hacerlo y esta es de las menos adecuadas, si mi padre frustrase mi infancia de esa manera...

Saludos.

Dudo mucho que se le exija mas disciplina que la que tendria que tener en cualquier internado civil o militar.

Creo que me has confundido con alguien que apruebe el internar un crio de 3-5 años en una institucion. A lo mejor doy esa impresion o algo.

Al crio se le ve feliz y no esta haciendo nada perjudicial ¿Cual es el problema? ahora a todo se le llama Explotacion Infantil, usad el tiempo en denunciar verdaderos casos, no en cualquier chorrada.

Yo pensando que esto era un foro donde se habla del tema que surja y resulta que aqui es donde se gestionan las denuncias.

Para mi lo que hace ese tio con su hijo va un paso mas alla de lo que se hace con los gimnastas profesionales, y lo que se hace con estos ya me parece una salvajada. Desde luego solamente es mi opinion, no pretendo que metan a nadie en la carcel ni prohiban el ejercicio a niños, pero ya que estamos en un foro dejo constancia de lo que me parece el asunto. Que para eso estamos aqui.

Creo que me has confundido con alguien que apruebe el internar un crio de 3-5 años en una institucion. A lo mejor doy esa impresion o algo.

Fue solo un ejemplo que creo que sirve para mostrar el lado hipocrita de la sociedad, si se trata de darle la mejor educacion posible a un hijo, ninguna disciplina es poca, pero cuando se trata de calidad de vida la cosa cambia y el padre es un cabronazo.

Yo pensando que esto era un foro donde se habla del tema que surja y resulta que aqui es donde se gestionan las denuncias.

Para mi lo que hace ese tio con su hijo va un paso mas alla de lo que se hace con los gimnastas profesionales, y lo que se hace con estos ya me parece una salvajada. Desde luego solamente es mi opinion, no pretendo que metan a nadie en la carcel ni prohiban el ejercicio a niños, pero ya que estamos en un foro dejo constancia de lo que me parece el asunto. Que para eso estamos aqui.
Denunciar.
(Del lat. denuntiāre).
1. tr. Noticiar, avisar.
2. tr. pronosticar.
3. tr. Promulgar, publicar solemnemente.

Ya, si ami no me parece que lo del chaval sea lo mejor, o mas recomendable... pero de ahi a algunas opiniones que he visto...

Saludos.

Me parece algo impresionante cada vez que veo la panza de este chico.
Esos cortes abdominales son impresionantes, y no me cabe en la cabeza que una persona pueda tener semejante genetica de 5 años. Algo de quimica le debe haber metido, me juego la cabeza.

Me parece algo impresionante cada vez que veo la panza de este chico.
Esos cortes abdominales son impresionantes, y no me cabe en la cabeza que una persona pueda tener semejante genetica de 5 años. Algo de quimica le debe haber metido, me juego la cabeza.

Yo conosco chicos que tienen marcados los abdominales(no tanto como el) y lo unico que hacen es jugar, colgarse de los arboles y andar por la calle.

Igualmente con el tiempo veremos quien tuvo razon.

Yo conosco chicos que tienen marcados los abdominales(no tanto como el) y lo unico que hacen es jugar, colgarse de los arboles y andar por la calle.

Igualmente con el tiempo veremos quien tuvo razon.

Dudo que hallas visto a un niño de 5 años con esos cortes abdominales, ni cerca de ellos.

Dudo que hallas visto a un niño de 5 años con esos cortes abdominales, ni cerca de ellos.

No tienen esos cortes abdominales pero estan cerca. Y a diferencia de este niño no entrenan.
Duda lo que quieras no es algo que me quite el sueño.
Lo que me llama la atencion es que te juegues la cabeza tan facil.
Como dije antes con el tiempo veremos quien tuvo razon.

Desgraciadamente muchos padres creen que las vidas de sus hijos es la extensión de las suyas y los somenten a lo que ellos quieren, un niño de 5 años no está capacitado para tomarse tan enserio un tipo de trabajo que requiere de una fuerte dureza y constancia, tanto física como moral, si tu lo apruebas Draft me parece bien, pero no nos vendas la moto porque todos conocemos la dureza de este mundo y el tiempo que se emplea en él, y ya te digo, el niño puede ser el mas feliz del mundo,pero deja que comienze a razonar lo que pasa...(Que los padres se quieren hacer famosos a través de el) yo también practiqué boxeo a temprana edad y ni punto de comparación,muy duro también,muy buenos recuerdos, pero nadie me exigia boxear como Mike Tyson a temprana edad...

no estoy en contra de que este niño haga deporte, estoy en contra de que lo lleven hasta el punto de tener un físico profesional con tan sólo 5 años, porque esto demuestra el desmesurado trabajo al que lo han sometido siendo un crio.

esta muy bien orientar al deporte, pero es obvio que lo que han hecho estos padres va mucho mas lejos que eso...

Atrás