niño de 5 años "CULTURISTA"

Son niños, cualquier cosa los pone “alegre” o los “motiva”
Esto me hiso acordar a la “Policía infantil”, los niños se divierten al hacer actividades que realizan los más grandes por el hecho de que ellos anhelan a ser igual a los padres cuando son pequeños.
Ese tipo de cosas afecta mucho en el futuro de una persona.
Si mi madre desde pequeño me hacia andar a caballo todos los días, pierde cuidado que a mí me iba a divertir, y seguramente hoy en día seria un loquito por los caballos o algo por el estilo.
A los niños hay que darles su libertad, cuando uno ya este formato tiene que tener la capacidad por sí mismo de elegir lo que le guste.
Ese tipo de cosas no me gustan para nada, es como “arrebatarles” de una manera la vida a los niños…deberían estar jugando y no haciendo esas cosas…
Yo cuando tenga mis hijos obviamente los voy a criar a mi modo, para que sean lo más razonantes posible y para que no se dejen manipular por nadie, y deseo que ellos mismos encuentren lo que les gusta y que en su vida lo puedan realizar, así el día de mañana podría vivir tranquilo sabiendo que ellos no van a hacer nada que no quieran y que nadie los va a obligar a hacerlo

No me malinterpretes, mi punto es que; como sabes que el padre lo esta obligando? Yo veía a mi papá jugando futbol y divertirse, entonces yo le pedía el balón e intentaba hacer lo mismo (como dices), entonces por que no podría haber pasado aquí lo mismo? El niño pudo haber visto a su padre o alguien mas y le gustó, es un deporte, puede divertirse también. Yo, si mi hijo cuando tenga 4 años me ve entrenando y él quiere hacer lo mismo le haria unas mancuernitas aptas para él ¿por que no? Obvio todo con sus limites, sin dietas ni esfuerzos peligrosos.

En realidad no conocemos a fondo el caso.

a los padres de esos niños deberian de encarcelarlos.
el organismo tiene ke desarrollarse con normalidad asta cierta edad

No me malinterpretes, mi punto es que; como sabes que el padre lo esta obligando? Yo veía a mi papá jugando futbol y divertirse, entonces yo le pedía el balón e intentaba hacer lo mismo (como dices), entonces por que no podría haber pasado aquí lo mismo? El niño pudo haber visto a su padre o alguien mas y le gustó, es un deporte, puede divertirse también. Yo, si mi hijo cuando tenga 4 años me ve entrenando y él quiere hacer lo mismo le haria unas mancuernitas aptas para él ¿por que no? Obvio todo con sus limites, sin dietas ni esfuerzos peligrosos.

+1 Todos los que están diciendo que esta perdiendo la infancia y que los padres son unos locos…. Yo creo que verdaderamente aquí los locos son otros. ¿Que pasa por que el niño haga deporte?.. A ese niño no lo veras haciendo cual quier burrada como la gente mas grande en un gym obligado por el padre…
No veo que libertar pierde el niño en ello pero vamos ustedes alo vuestro…
Peor son los niños que van por ahí fumando petas, imitando a los de la botellonas y inician “botellones” en casas cuando no están los padres, o niños que empiezan a fumar por que los demás lo hacen igual.

Madre mía, esta enorme. Esperemos que no le hayan hecho ninguna burrada para que este así, pero si a el le gusta y no es malo, pues que siga, con 14 años sera el que mas liga, seguro jajaja

+1 Todos los que están diciendo que esta perdiendo la infancia y que los padres son unos locos…. Yo creo que verdaderamente aquí los locos son otros. ¿Que pasa por que el niño haga deporte?.. A ese niño no lo veras haciendo cual quier burrada como la gente mas grande en un gym obligado por el padre…
No veo que libertar pierde el niño en ello pero vamos ustedes alo vuestro…
Peor son los niños que van por ahí fumando petas, imitando a los de la botellonas y inician “botellones” en casas cuando no están los padres, o niños que empiezan a fumar por que los demás lo hacen igual.

Ese cuerpito te lo aseguro que no lo formo con unas simples "pesitas" que pueda levantar con facilidad, ni jugando la mayor parte del tiempo...
A un niño hasta matar le parece divertido (por que así se lo hacemos ver)
Allá el padre, seguro sabe lo que le está haciendo (o no)…

Alucino con la cara de determinación que tiene este chiquitín, ójala mis padres me hubieran ''torturado'' de esa forma.

Sinceramente se ve que lo disfruta.

Opino lo mismo.

This URL has been removed!
xD-

Yo creo que el niño tendra problemas de crecimiento,basicamente porque si endurece mucho los musculos no dejaran crecer los huesos que en la infancia son muy blandos.

Atrás