niño de 5 años "CULTURISTA"

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
que opinas sobre los niños culturistas??
aqui un video de uno niño de 5 años

This URL has been removed!

Ostiaa!! Aunque parezca mentira ami una vez me dijo uno algo sobre estos niños decía que el padre en la comida le metía dosis bajas de anabolizantes para que el niño se hiciera famoso y ganar dinero. No se si es el caso.

Aprovecho el hilo para preguntar:-

A partir de que edad es recomendable hacerle una dieta completa (calcular kal, prot, carbs y todo) a un niño?

Es que tengo un sobrino de 12 años que le gustan las pesas y quiero saber si lo dejo comer normal solo 3 comidas o le hago una dieta mas profesional asi como hacemos nosotros?

Aprovecho el hilo para preguntar:-

A partir de que edad es recomendable hacerle una dieta completa (calcular kal, prot, carbs y todo) a un niño?

Es que tengo un sobrino de 12 años que le gustan las pesas y quiero saber si lo dejo comer normal solo 3 comidas o le hago una dieta mas profesional asi como hacemos nosotros?

Un consejo, deja a tu sobrino que descubra por si solo. Es muy joven y le queda mucha vida por delante, no le empieces a hacer dietas. Tu sólo infórmale de lo que sabes, si le interesa, y déjalo que tenga un poco más de edad y realmente sepa si le gusta este mundo o no.
Respecto al vídeo, he visto niños así que parecen infelices, y a veces sólo lo hacen por complacer a su padre (o algún familiar). No me parece bien que se le arrebate de esa forma la preciosa infancia. No veo normal que un niño de 5 años que se supone que tiene que jugar y comer tartas y golosinas hasta artarse, esté preocupándose por si ha metido demasiados carbos por la noche.
Es mi opinión, aunque algunos piensen lo contrario.

Última edición:
Vergonzoso tio
No creo que su hijo tenga poder de decision sobre su musculacion,salud y demas
Le esta tratando como a un muñeco,me da lastima la verdad
Que tenga 5 años y que este asi ya...
Es mi opinion

Ya lo habia abierto yo hace tiempo:

Y antes que yo, creo que mas gente.
Ese niño de 'cinco' años, ya debe de tener pelos en los huevos jajaja.

Ya lo habia abierto yo hace tiempo:

Y antes que yo, creo que mas gente.
Ese niño de 'cinco' años, ya debe de tener pelos en los huevos jajaja.

este niño es giuliano stroe y actualmente tiene 7 años
y el que tu dices es
Richard Sandrak, y si... nacio en el 1992

este niño es giuliano stroe y actualmente tiene 7 años
y el que tu dices es
Richard Sandrak, y si... nacio en el 1992

No no, el que yo subi tambien es Giuliano, miralo veras.
Lo de los pelos en los huevos era un decir,exagerando un poco , jaja, queriendo decir que ahora tendra poco mas de 5 años.

Yo no se si tendra tan poco como 5 años,pero vamos,que mucho mas no tendra,increible,para denunciar a los padres vamos.

Yo no se si tendra tan poco como 5 años,pero vamos,que mucho mas no tendra,increible,para denunciar a los padres vamos.

Pues parece ser que al niño le gusta lo que hace.
Y no solo eso, si no que es una tradicion familiar, los preparan cuando son pequeños, a su padre tambien se lo hicieron.Por lo que escuché.
Y no solo eso, sino que este niño salio en el guinnes world records, como 'el niño mas fuerte del mundo'.

Saludos!

mi pregunta es cuando llega a ser uno culturista porque el es gimnasta
branco te leiste el link que puso marcos

Última edición:
En mi post, un suario contaba un poco como iba la cosa, aqui os lo dejo:

que deberias revisar mas ese tema. ese niño no es culturista. el padr explica que es tradicion en su familia que los padres entrenen a los hijos varones. y tercero, informate mas, que es bastante interesante. el padre hace muchos videos del niño que sae jugando, ejercitandose, incluso hace poco fue a japon a un show y pues no se le ve triste, creeme...ah y se me pasaba que el padre es medico, algo debe saber...incluso muchos los que ayudan a esta familia (son rumanos pero viven en italia...y pues no tienen mucho dinero que dgamos) se preguntan lo mismo que tu ''como lo haces para que al chico le guste entrenar??'' y creeme, no lo trata mal, e incluso se ven que son muy buenos padres....nadaque ver con el tema de sandrak, el cual su padre era un imbecil. saludos

Alucino con la cara de determinación que tiene este chiquitín, ójala mis padres me hubieran ''torturado'' de esa forma.

Sinceramente se ve que lo disfruta.

Son niños, cualquier cosa los pone “alegre” o los “motiva”
Esto me hiso acordar a la “Policía infantil”, los niños se divierten al hacer actividades que realizan los más grandes por el hecho de que ellos anhelan a ser igual a los padres cuando son pequeños.
Ese tipo de cosas afecta mucho en el futuro de una persona.
Si mi madre desde pequeño me hacia andar a caballo todos los días, pierde cuidado que a mí me iba a divertir, y seguramente hoy en día seria un loquito por los caballos o algo por el estilo.
A los niños hay que darles su libertad, cuando uno ya este formato tiene que tener la capacidad por sí mismo de elegir lo que le guste.
Ese tipo de cosas no me gustan para nada, es como “arrebatarles” de una manera la vida a los niños…deberían estar jugando y no haciendo esas cosas…
Yo cuando tenga mis hijos obviamente los voy a criar a mi modo, para que sean lo más razonantes posible y para que no se dejen manipular por nadie, y deseo que ellos mismos encuentren lo que les gusta y que en su vida lo puedan realizar, así el día de mañana podría vivir tranquilo sabiendo que ellos no van a hacer nada que no quieran y que nadie los va a obligar a hacerlo

Atrás