New animal rage.universal.

a ti te dio mas fuerza?

Me da mas aguante, para terminar con una buena sesion de cardio pero me da mas explosividad el jack3d pero bueno para fases de descanso de creatina no lo veo mala opcion por si necesitas un empujon.

Vaya mierdas que se mete la peña.
No lo entiendo, y es que encima hay cada flipao que no sabe ni qué coño es y lo toma.
Es para flipar.

Vaya mierdas que se mete la peña.
No lo entiendo, y es que encima hay cada flipao que no sabe ni qué coño es y lo toma.
Es para flipar.

Yo si que flipo contigo segun tu perfil dos años en el foro y menos de 40 post, como todos tus aportes sean como este, eso si que es para flipar.

por k koño es esto cuando me tomo 1 cuarto de producto me va de lujo no me hace mal y me da mogollon de fuerza, pero al dia siguiente de tomarlo estoy cansadisimo y destrozado

no es la primera vez que me pasa y al dia siguiente estoy mas cansado k de costumbre como k me da fuerza durante el entreno pero a la vez me estresa el sistema nervioso al dia siguiente, es un cansancio muy grande, mas grande de lo habitual

Hola estoy pensando en tomar un pre entreno y no se si oxido nitrico. el animal rage o el animal pump cual me recomendais ustedes ?

Atrás