New animal rage.universal.

Ayer me llego publi de una tienda de internet que lo tiene, interesante para los meses de descanso de creatina. Quiza para Mayo me lo pille eso si la version polvo creo que da mas de si que las capsulas.
Si alguien ya lo ha probado podria comentarnos las sensaciones.

aviso que por los foros usa dicen que el sabor de la versión en polvo en horrible , asique yo optaria por las capsulas si sois un poco tikismikis jejeje
encuanto a resultados los comentarios no pueden ser mejores.
saludos

Que onda Yo ya tengo tomando casi 2 semanas y hasta ahorita el unico pre entreno que me a funcionado es cierto no te da fuerza ni congestiones como otros dicen pero te da recuperacion muy buena casi no descansas entre series y si descansas unos 5 minutos andas como si acabaras de llegar al gym el sabor malo malo xD pero lo importante es que te ayude al entreno asi lo veo y preferi polvo a pastillas por que siento que el polvo te da efecto mas rapido varios amigos del gym lo han probado y dicen que en cuanto terminan de tomarlo ya estan sintiendo el acelere a mi me tarda unos 15 minutos en sentir la presion e probado no xplode 3 casos nano vapor 3 casos 1.m.r 2 casos hemo rage concentrate 3 casos jack3d 1 caso combinado con 3 de nano vapor animal pump y ninguno me habia echo el efecto que yo queria hasta el animal rage muy buen pre entreno sabor malo pero bueno para el ejercicio.

Que onda Yo ya tengo tomando casi 2 semanas y hasta ahorita el unico pre entreno que me a funcionado es cierto no te da fuerza ni congestiones como otros dicen pero te da recuperacion muy buena casi no descansas entre series y si descansas unos 5 minutos andas como si acabaras de llegar al gym el sabor malo malo xD pero lo importante es que te ayude al entreno asi lo veo y preferi polvo a pastillas por que siento que el polvo te da efecto mas rapido varios amigos del gym lo han probado y dicen que en cuanto terminan de tomarlo ya estan sintiendo el acelere a mi me tarda unos 15 minutos en sentir la presion e probado no xplode 3 casos nano vapor 3 casos 1.m.r 2 casos hemo rage concentrate 3 casos jack3d 1 caso combinado con 3 de nano vapor animal pump y ninguno me habia echo el efecto que yo queria hasta el animal rage muy buen pre entreno sabor malo pero bueno para el ejercicio.

:cool:Vaya...que interesante! Gracias por el aporte men.

Para mi el sabor es muy importante, porque si no me voy a entrenar con cara de haber chupao limones (como me pasaba con el Superpump 250)..prprpr

El Jack3d sin embargo tiene buen sabor, no hace falta tanta agua como superpump250 ... por tanto el Animal Rage...a ver como van saliendo los comentarios

De momento el que pega fuerte aqui es Jack3d y que yo recomiendo, da fuerza, vascularidad, foco de energia sin ponerte nervioso-tembloroso

Para mi el sabor es muy importante, porque si no me voy a entrenar con cara de haber chupao limones (como me pasaba con el Superpump 250)..prprpr

El Jack3d sin embargo tiene buen sabor, no hace falta tanta agua como superpump250 ... por tanto el Animal Rage...a ver como van saliendo los comentarios

De momento el que pega fuerte aqui es Jack3d y que yo recomiendo, da fuerza, vascularidad, foco de energia sin ponerte nervioso-tembloroso

Totalmente de acuerdo con esto que dices.

Saludos

Probé una vez una muestra de Crack Revolutions... y joder que pre-entreno, me daban ganas de irme a correr 25kilometros!!!! estaba hiper activo.

haber sigo sin verle el sentido a eso para gastarme 40 pavos en estimulates compro cafeina y taurina en la farmacia (nse si la venden :p) y listo me pogo como una moto y mas barato ganas de joderte el sistema nervioso

Animal=inversion segura

No he probado el producto, pero una cosa puedo asegurar, si quieres sentir que un suplemento funciona realmente, compra Animal...He probado el Pack,me da una energía impresionante como nunca nada me lo ha dado (voy al gym 5 dias en semana, muay thai 2 dias y surf de 3 a 5 dias)...sencillamente brutal... si lo combinas con m-stack levantarás más peso del que podías imaginar!!!

No he probado el producto, pero una cosa puedo asegurar, si quieres sentir que un suplemento funciona realmente, compra Animal...He probado el Pack,me da una energía impresionante como nunca nada me lo ha dado (voy al gym 5 dias en semana, muay thai 2 dias y surf de 3 a 5 dias)...sencillamente brutal... si lo combinas con m-stack levantarás más peso del que podías imaginar!!!

Universal Nutrition; tiene productos excelentes y otros no tanto; por lo poco que se escucha del producto dado que universal es de las marcas con mas presencia en el mercado y marketing mas agresivo me parece que no esta teniendo mucho exito. Como pre-entreno me quedo con jack3d quiza en otros productos si tiraria por Universal como el Pak o el M-stak que los estoy usando en este momento.

Pre-entreno a base de puros estimulantes, como ya dijeron, mas de lo de siempre....aunque no niego que da curiosidad provarlo aver que tal XD

Muy interezante, pero se lo recomienda a menores de 18? ya que no tiene NO ni creatina...
tal vez los de 17 años como yo lo podamos probar..

Tiene pinta, parece bueno. Un saludo!

Atrás