Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
varias tiendas lo tienen disponible pero vamos... mas de lo mismo....
tomaos esto anda y ahorraos unos dinerillos.potencia-bombeo-termogenico uuu!
This URL has been removed!
Yo he tomado café y no he notado nada xD jaja
Saludos
Que onda Yo ya tengo tomando casi 2 semanas y hasta ahorita el unico pre entreno que me a funcionado es cierto no te da fuerza ni congestiones como otros dicen pero te da recuperacion muy buena casi no descansas entre series y si descansas unos 5 minutos andas como si acabaras de llegar al gym el sabor malo malo xD pero lo importante es que te ayude al entreno asi lo veo y preferi polvo a pastillas por que siento que el polvo te da efecto mas rapido varios amigos del gym lo han probado y dicen que en cuanto terminan de tomarlo ya estan sintiendo el acelere a mi me tarda unos 15 minutos en sentir la presion e probado no xplode 3 casos nano vapor 3 casos 1.m.r 2 casos hemo rage concentrate 3 casos jack3d 1 caso combinado con 3 de nano vapor animal pump y ninguno me habia echo el efecto que yo queria hasta el animal rage muy buen pre entreno sabor malo pero bueno para el ejercicio.
Para mi el sabor es muy importante, porque si no me voy a entrenar con cara de haber chupao limones (como me pasaba con el Superpump 250)..prprpr
El Jack3d sin embargo tiene buen sabor, no hace falta tanta agua como superpump250 ... por tanto el Animal Rage...a ver como van saliendo los comentarios
De momento el que pega fuerte aqui es Jack3d y que yo recomiendo, da fuerza, vascularidad, foco de energia sin ponerte nervioso-tembloroso
y Beta alanina, y Geranamina y Creatina Monohidrato...
No he probado el producto, pero una cosa puedo asegurar, si quieres sentir que un suplemento funciona realmente, compra Animal...He probado el Pack,me da una energía impresionante como nunca nada me lo ha dado (voy al gym 5 dias en semana, muay thai 2 dias y surf de 3 a 5 dias)...sencillamente brutal... si lo combinas con m-stack levantarás más peso del que podías imaginar!!!
varias tiendas lo tienen disponible pero vamos... Mas de lo mismo....