Never surrender!!!

Hombre, el romanticismo no quita lo otro, ni viceversa jajajaja

pues clarooooo, si yo se que mi wesc en el fondo... es un loco romantico...ejejjee

Hola Zaphi!!!

Como mejoran esos entrenos!!!

Vas muy bien y los pesos como siempre geniales.

Un beso.

Gracias guapa!!!
Como habras visto tuve un accidente con el press...jejejejee... pero bueno, la primera y la ultima vez.. es que ya ni se contar.. xDDDD

besitos....

Wuuuoo mi qerida princesa usted por poco y se muere aplastada y su principe bien feliz en la fuente de sobras platicando con la tendera mal mal mal

usted muy bien

se esta poniendo fuertota, como todos sus soldaditos

un besotototototototototototte

See.. mis soldaditos estais geniales todos!!!
Os tengo vigilados y os sigo de cerca... no os quito ojo_cintura_

Besos monumento!!!

Muy bien Zaphi, ya no tienes porqué preocuparte de que se te desaparezca ese atributo femenino que tanto trasnocha a Wesc jajajaj (si Wesc, yo también ví lo que pusiste en tu diario XD).

Genial tu entreno y genial ese HIT!!

Un beso mi Zaphi!!...

Seeee, ya podemos perder las chicas!!! que no pasa nada!!! con la novia de wesc ahi para tooodos..jejejejee...

Gracias hermanita... la verdad que el hiit me acabo... ufff...

Besos guapa!!!!

ENTRENAMIENTO MARTES 11 DE ENERO

PIERNAS

- Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
3 x 10 -- 32 kg
1 x 8 -- 36 kg

sigo esperando los truquitos..._mmmmm_

- PM piernas rígidas
1 x 8 -- 52 kg (agarre prono)
1 x 8 -- 52 kg (agarre mixto)
2 x 10 -- 52 kg (agarre mixto)

mucho mejor con este agarre

- PM sumo
1 x 10 -- 52 kg
1 x 8 -- 52 kg
1 x 10 -- 52 kg

me falló el agarre (hice todas las series con agarre mixto) no tenia bastante fuerza para sujetar la barra_comorr_

- Extension de cuadriceps en smith
3 x 10-- 30 kg

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 8 -- 25 kg

- Gemelos con barra
3 x 25 -- 32 kg

En los descansos de este ejercicio hice este otro que tienes que subirte a un banco con una pierna... no sé como se llama (para compensar las zancadas).. me encantó este, noté muy bien el trabajo del gluteo... el próximo dia lo haré con peso.

- Hips thurst
1 x 10 -- 32 kg
2 x 8 -- 36 kg

- Sentadillas tabata sin peso (para compensar el cardio)

El entreno de hoy lo hice por instinto, quité las zancadas porque no tenia nada nada nada de ganas de hacerlas..._mmmmm_
Quedé satisfecha con todo, no subí mucho los pesos, solo el hips thurst.

Besitos a todos mis amores_beso_

el peso muerto rumano lo ago yo con 8 kilos mas _lengua_

muy buen entrenamiento, en tu linea _cenita_

Aiiiinnssssss, los trucos !!!
mmmmm, ya lo veremos jejejeejeje. ;)

Muy lindo entrenamiento mi amor, sin duda los PM's son tu fuerte. Están brutalísimos. :)
Las sentadillas son buenísimas, en breve estás en los 40 Kilazos.

Ahora, el tema de las zancadas ejejejeje, sé que no te gustan, pero ésta es la última vez que no las haces ehhhh!! jaajajajaja. Naaaa, no te preocupes, cuando no hay gana, no hay gana. __genial__

Pues eso mi vida, genial tu entreno, me encantó !!!

Un besito preciosa, te amo.

Ala, genial como siempre todo!!! _beso_

Tu si que eres genial!!
Gracias guapa, me dais muchos animos... besos prexioxa_beso_

Que buenos pesos los 2 PM, un entreno inpecable.

Gracias brucesito... lo mio me cuesta tirar del muerto...ejejejej... besitossss_beso_

BUEN ENTRENO....SIGA DANDOLE ME SEGUIRE PASANDO POR AQUI...jejejejej

Ayyy.. siiii, sigue pasandote, que me gusta verte por aquí...un abrazo y gracias por todo..._beso_

el peso muerto rumano lo ago yo con 8 kilos mas _lengua_

muy buen entrenamiento, en tu linea _cenita_

Mariquita..._mmmmm_ con 8 kilos mas..ajajajjjaaa....

PD. ya se puede entrar a tu diario... o todavia anda por allí tu novia???_cintura_

Aiiiinnssssss, los trucos !!!
mmmmm, ya lo veremos jejejeejeje. ;)

Muy lindo entrenamiento mi amor, sin duda los PM's son tu fuerte. Están brutalísimos. :)
Las sentadillas son buenísimas, en breve estás en los 40 Kilazos.

Ahora, el tema de las zancadas ejejejeje, sé que no te gustan, pero ésta es la última vez que no las haces ehhhh!! jaajajajaja. Naaaa, no te preocupes, cuando no hay gana, no hay gana. __genial__

Pues eso mi vida, genial tu entreno, me encantó !!!

Un besito preciosa, te amo.

Gracias mi niño, no dejaré las zancadas... solo fue por hoy.

Un beso grande_beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 14 DE ENERO

PIERNAS_comba_

- Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
3 x 10 -- 36 kg
1 x 12 -- 32 kg

- PM piernas rígidas
3 x 10 -- 52 kg

- PM sumo
3 x 10 -- 52 kg

- Serie Gigante
Extension de cuadriceps-- 3 x 10 -- 30 kg
Curl femoral tumbado-- 3 x 10 -- 20 kg (bajé 5 kg, no sé porque)
Gemelos sin peso en escalon 3 x 30

- Zancadas
3 x 12 -- 26 kg

- Hips thurst
3 x 10 -- 36 kg

- Cardio baja intensidad 25 min

He acomodado las zancadas a mi gusto, ya sé que no van en este orden, pero me gusta mas trabajarlas así, me dejan menos fatigada para los demás ejercicios y así puedo entrenar mejor.

Besitos a todos amores mios_iloveu_

Como siempre me encantan tus entrenamientos, los mios son parecidos lo que cambia es el peso jejeje, lo que mas me gusta es el hip trush de 36 kilazos, hay ese glúteo lo que ha debido sufrir _mamada_

Y sigues diciendo que eres novata???? bueeee

Muy muy bien ese entreno... esas sentadillas como suben.

fantastico entrenamiento señorita! seguire luchando para que no me ganes en el PM piernas rigidas

bss

Como siempre me encantan tus entrenamientos, los mios son parecidos lo que cambia es el peso jejeje, lo que mas me gusta es el hip trush de 36 kilazos, hay ese glúteo lo que ha debido sufrir _mamada_

Es cierto Nute, entrenamos muy parecido... son los mismos ejercicios..ejejeje...
Bueno, mi _culo2_ se quedó .... temblando!!!!!! ajajajjaa.. te lo juro, tendrías que haberme visto para quitarme la barra de encima..jajajaja... no me respondian las piernas..ajajjaa

abrazito cariñito_mamada_

Y sigues diciendo que eres novata???? bueeee

Muy muy bien ese entreno... esas sentadillas como suben.

Seeee, soy novata total!!!! las sentadillas las tengo clavadas... no hay forma de que le suba el peso...jejejee
Bueno, la verdad que mi bestia negra son las zancadas.. es evidente_adios_

Besitos guapisima!!!

fantastico entrenamiento señorita! seguire luchando para que no me ganes en el PM piernas rigidas

bss

Gracias guapo!!! tu sigue luchando...jejejeje... puede que algún dia seas igual de fuerte que yo_plancha_

jajajaja..... besitos castiguito mio!!!!_iloveu_

Con razon te cargas esas piernas zaphira por esos buenos entrenamientos... :D

Gracias!!!
Mira que andaba desmotivada y no iba a colgar el entreno, apenas pude subir los pesos hoy... pero bueno, no siempre se entrena como se quiere... besitos guapo_iloveu_

pd. tus piernas tampoco están nada mal eh!!!!...ejejejeje

Que buen entreno !!!

Mi amor, te pasaste, ha estado todo genial, no creas que no. ;)

Me gusta como acomodaste las zancadas, si no son tu fuerte, y si lo son los PM, mejor que mejor. Gracias a eso, pudiste meter más intensidad en ambos PM, eso me ha encantado.

La bajada en el curl Femoral, seguramente se debió al aumento en la intensidad de los PM. Seguro que ha sido eso, sólo es cosa de costumbre, a la proxima sesión, ya moveras los 25Kgs acostumbrados. ;)

Un beso mi niña bonita, te amo.

Atrás