Teutates
New member
es cosa mia o cada vez tus avatares son mas sexys? XD
Es cosa tuya
....es broma __meparto___meparto_, +1 a tu comment.
Buen entreno te has gastado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cosa mia o cada vez tus avatares son mas sexys? XD
Es cosa tuya
....es broma __meparto___meparto_, +1 a tu comment.
Buen entreno te has gastado.
hola zaphi, ozz y cosmika, siempre las leo porque aprendo mucho de ustedes, no les escribo porque veo que andan ya en su onda y no quiero interrumpir, pero me encanta ver los pesos que usan y son una inspiracion para echarle más ganas, tengo duda a mi de pecho siempre me ponen 4 ejercicios, que no se supone que al sacar el musculo empuja el seno y se ve más, les pregunto porque como dice shakira suerte que son pequeños y no se confundan con montañas, pero yo tengo poquito y leer que se me pueden bajar más me preocupa.
espero me iluminen para que no se me desaparezcan.
saludos
GRACIAS!!!!!_beso__beso__beso_
Mi objetivo no es aumentar pecho (de eso no ando mal), solo quiero tonificar un poco como bien dices tu.
La espalda si me gustaria marcarla, pero no ensacharla mas de lo que la tengo.
Los hombros darles forma (no soy estrecha de hombros, pero apenas tengo fuerza en esta zona, me cuesta mucho meterles peso).
Estos basicamente son mis objetivos, si puedes y me dices que estan bien estructurados asi los ejercicios, o los cambio por otros...
Besitosssssss_beso_
mmmmmm
Perdón por la intromisión jejejeejej.
Yo creo que no deberías complicarte mucho por ahora en usar triseries y biseries. Como eres novata, progresarás mucho con cosas super básicas. Ya cuando hayan estancamientos, te puedes calentar la cabeza metiendo otras técnicas; post-fatiga, pre-fatiga, descendentes, triseries, burnsets, 21's, etc....
Sobre el entrenamiento de pecho, no veo mal si quieres quitar un ejercicio. Un press y unas aperturas serían suficiente. Lo de que se te achiquen las chicas, eso depende del porcentaje graso, esa es la causa por la cuál se achican. Las atletas las tienen pequeñas por lo mismo, por que se mueven en %grasos ínfimos. (recordar que esa parte del cuerpo se compone en su mayoría de grasa)
Tenemos ejemplos acá en el foro... Mon por ejemplo hace muchos presses y bien pesados y yo no veo que le haya pasado nada. Eso si, como ella misma dijo, pasa lo que dije yo en el párrafo anterior, cuando haces una definición muy exigente pasa lo que pasa...
El tema de entrenar la espalda en una chica yo lo veo super importante y es que la forma en V, te hace ver una cintura más reducida, mismo tema que el hombro.
te puedo asegurar que es su mejor grupo muscularYo hasta que no vea la cara.... _chino_
ENTRENAMIENTO VIERNES 7 DE ENERO
PIERNAS
- Calentamiento 5 min
- Sentadillas ATG
2 x 8 -- 32 kg
2 x 10 -- 28 kg
- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg (en el próximo entreno intentaré subirle el peso)
- PM piernas rigidas
1 x 6 -- 52 kg
2 x 8 -- 48 kg
1 x 10 -- 46 kg
- PM sumo
1 x 5 -- 52 kg
2 x 8 -- 46 kg
(Este ejercicio me cuesta mas que el otro PM, por eso no le puedo añadir mas peso)
- Extensiones de rodillas en smith
3 x 10 -- 30 kg ( le subí 5 kg)
- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 -- 25 kg ( le subí 5 kg)
- Gemelos con barra
3 x 25 -- 32 kg
Eso es todo por hoy... jejeejeje
Besitos amores mios!!!!!_beso_
buenas guapisma que tal?
destaco lo que mas me gustó de tu entreno:
las zancadas y sentadillas estan super bien
ese PM brutal
sigue asi amorcito
un beso y un saludo _beso_
Buaaaaaaaa !!!
Como diría Luis Miguel: "Que nivel de mujer !!!" jajaajajaja. (No es que yo lo escuche, el tema es conocido xD)
Casi me voy de espalda leyendo semejante tute.
Se ve que tu bestia negra son las sentadillas ehhh, jejejeje.
Pues mira, debe ser cosa de técnica. Te enseñaré unos tips, para que la mejores. : )
Ahora, los pesos son increíbles en ambos pesos muertos... ufffff... más de 50Kilazos es terrible !!!
El Sumo, en teoría cuesta mucho menos, porque usas el cuad y el abductor, además del femoral y el lumbar. A ti te cuesta, dado el orden en que lo haces. Ya vas fatigada de Femoral y de Cuads. es normal que te cueste más. ; )
Los accesorios, super... genial que le hayas subido. : )
Pues eso mi niña hermosa, está genial tu entreno... cada vez me sorprendo más jejejeej.
Un beso, te amo !!!!!!!
Bastante completo tu entrenamiento zaphira..![]()
Zaphi... permiteme que haga una reverencia jaja...
Muuuuuuy bueno el entreno, los PM lo mejor para mí... yo apenas si puedo 50 kg en PM y me cuesta bastante...
Un beso... sigue así!!!
Ya que xplicit nombras a Luis miguel, alguien sabe donde esta? escuche en unas noticias que estava en coma porque se hizo una operacion de cirujia estetica, y la anestesia le sento mal.
o es mentira?
buen entrenamiento como siempre,mucho volumen y buena progresion en los pesos
un besazo
Zaphi buen entrenamiento como siempre, estas hecha una campeona. Lo que me ha matao es cuando dices que el peso sumo te cuesta y por eso no has añadido + peso, 52 kilazos de nada._susto_
Me encantan tus entrenos, eres una chika muuuuuuuuy fuerte
Y preciosa... y hermosa... y especial... y tierna... y cariñosa... e inteligente... y madura.... y centrada... y la mujer más linda del mundo !!!
jajaajajajaj
A que te refieres ???