Never surrender!!!

hola zaphi, ozz y cosmika, siempre las leo porque aprendo mucho de ustedes, no les escribo porque veo que andan ya en su onda y no quiero interrumpir, pero me encanta ver los pesos que usan y son una inspiracion para echarle más ganas, tengo duda a mi de pecho siempre me ponen 4 ejercicios, que no se supone que al sacar el musculo empuja el seno y se ve más, les pregunto porque como dice shakira suerte que son pequeños y no se confundan con montañas, pero yo tengo poquito y leer que se me pueden bajar más me preocupa.
espero me iluminen para que no se me desaparezcan.
saludos

Hola abrisa!!__wave__, no te preocupes, nos puedes interrumpir las veces que quieras, que estamos para ayudarnos!...mira, si tu busto es chico, yo no me llenaría de miedo y entrenaría fuerte el pecho, si con el crecimiento del músculo te vá a dar la apariencia de un busto más grande...en mi caso 34c, sin hacer dietas de definición ni nada de eso, con el simple entreno de pecho noté cierta forma "cuadrada" e incluso, haciendo pose culturista nada más por curiosidad, se me marcaba la rayita esa del medio jajaj...algo masculina, y no...no me gustó, además porque disminuyó un poco su "volúmen" ...pero bueno, habrá quien diga que no....yo solo les cuento mi experiencia __cafe__

GRACIAS!!!!!_beso__beso__beso_

Mi objetivo no es aumentar pecho (de eso no ando mal), solo quiero tonificar un poco como bien dices tu.
La espalda si me gustaria marcarla, pero no ensacharla mas de lo que la tengo.
Los hombros darles forma (no soy estrecha de hombros, pero apenas tengo fuerza en esta zona, me cuesta mucho meterles peso).

Estos basicamente son mis objetivos, si puedes y me dices que estan bien estructurados asi los ejercicios, o los cambio por otros...

Besitosssssss_beso_

Para tonificar deja el press inclinado (manc. o barra) y como dijiste (pullover /flexiones/aperturas con poco peso).

Me gustan los remos con mancuerna para marcar la espalda (con la manc. de 14 kilos es perfecto ;))...ensancharla, yo sospecho que en mi caso lo logré con los jalones (que tu no haces, así que no te preocupes, igual, no es tan fácil ponerse "espaldona")....Anteriormente hacía torso 2 veces por semana (otra cosa que me dió resultado), pero como noté más desarrollo en el tren superior, que en el inferior, dejé el entreno de esa zona para 1 sola vez a la semana, que no me quiero ver como un chico con forma de "Y" jajaja....Eso sí, si noto mucha pérdida de volúmen, vuelvo a darle fuerte a esa zona! _latigo2_

Ahora, los hombros...ya se irán fortaleciendo poco a poco, no te preocupes...como te dice tu PT LOVE __love__, estás empezando y ya notarás resultados...

Espero haber resuelto tus dudillas...__wave__

mmmmmm
Perdón por la intromisión jejejeejej.

Yo creo que no deberías complicarte mucho por ahora en usar triseries y biseries. Como eres novata, progresarás mucho con cosas super básicas. Ya cuando hayan estancamientos, te puedes calentar la cabeza metiendo otras técnicas; post-fatiga, pre-fatiga, descendentes, triseries, burnsets, 21's, etc....

Sí, sí, hermanito!!, tienes razón jejej, se me olvida que Zaphi es nueva en esto....igual, cuando yo empezé, no hacía nada de triseries...tiempo, al tiempo ;).

Sobre el entrenamiento de pecho, no veo mal si quieres quitar un ejercicio. Un press y unas aperturas serían suficiente. Lo de que se te achiquen las chicas, eso depende del porcentaje graso, esa es la causa por la cuál se achican. Las atletas las tienen pequeñas por lo mismo, por que se mueven en %grasos ínfimos. (recordar que esa parte del cuerpo se compone en su mayoría de grasa)

Tenemos ejemplos acá en el foro... Mon por ejemplo hace muchos presses y bien pesados y yo no veo que le haya pasado nada. Eso si, como ella misma dijo, pasa lo que dije yo en el párrafo anterior, cuando haces una definición muy exigente pasa lo que pasa...

Bueno, bueno...y yo no soy otro ejemplo? This URL has been removed!...lo digo por que yo si ví lo que me pasó jajaja (inclusive, mi novio en su tiempo también lo notó...y me veía todos los días This URL has been removed!...de hecho, se quejaba después del porqué no le había hecho caso, cuando me advirtió de de no entrenar pecho con peso...)...pero en fin, yo solo comparto mi triste historia __triste5_...tal vez cada quien vá probando y como dicen por ahí, cada cuerpo es un mundo...quizá alguna chica de pecho grande, diga que le crecieron o le mejoraron...

El tema de entrenar la espalda en una chica yo lo veo super importante y es que la forma en V, te hace ver una cintura más reducida, mismo tema que el hombro.

Exacto __genial__....eso misma idea tuve yo, y me dió resultado...logré la forma en V para dar esa ilusión óptica, ensanchando un poco la espalda y dándo volúmen a mis hombros.

Un beso hermanito, eres un gran PT love __love__

Ahhhh, claro cósmika, tienes razón. ; )
Pero mira una cosa, lo que te pasó probablemente pudo ser una baja en el %graso. Y de cierta forma eso si depende de cada cuerpo. Ya sabes algunos cuerpos primero tiran la grasa de un lado y luego la de otros. Quizás tuviste mala suerte jejeejje. : (

Por cierto, a mi también se me olvida que es novata jajaajaja, es que entrena suuuuuper. ; )

PD. Gracias por lo que me toca jejejeje.

Un abrazo hermanita !!!! y un _beso_.

ENTRENAMIENTO VIERNES 7 DE ENERO

PIERNAS

- Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
2 x 8 -- 32 kg
2 x 10 -- 28 kg

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg (en el próximo entreno intentaré subirle el peso)

- PM piernas rigidas
1 x 6 -- 52 kg
2 x 8 -- 48 kg
1 x 10 -- 46 kg

- PM sumo
1 x 5 -- 52 kg
2 x 8 -- 46 kg
(Este ejercicio me cuesta mas que el otro PM, por eso no le puedo añadir mas peso)

- Extensiones de rodillas en smith
3 x 10 -- 30 kg ( le subí 5 kg)

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 -- 25 kg ( le subí 5 kg)

- Gemelos con barra
3 x 25 -- 32 kg

Eso es todo por hoy... jejeejeje

Besitos amores mios!!!!!_beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 7 DE ENERO

PIERNAS

- Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
2 x 8 -- 32 kg
2 x 10 -- 28 kg

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg (en el próximo entreno intentaré subirle el peso)

- PM piernas rigidas
1 x 6 -- 52 kg
2 x 8 -- 48 kg
1 x 10 -- 46 kg

- PM sumo
1 x 5 -- 52 kg
2 x 8 -- 46 kg
(Este ejercicio me cuesta mas que el otro PM, por eso no le puedo añadir mas peso)

- Extensiones de rodillas en smith
3 x 10 -- 30 kg ( le subí 5 kg)

- Curl femoral tumbado en smith
3 x 10 -- 25 kg ( le subí 5 kg)

- Gemelos con barra
3 x 25 -- 32 kg

Eso es todo por hoy... jejeejeje

Besitos amores mios!!!!!_beso_

buenas guapisma que tal?
destaco lo que mas me gustó de tu entreno:
las zancadas y sentadillas estan super bien
ese PM brutal
sigue asi amorcito
un beso y un saludo _beso_

Buaaaaaaaa !!!

Como diría Luis Miguel: "Que nivel de mujer !!!" jajaajajaja. (No es que yo lo escuche, el tema es conocido xD)

Casi me voy de espalda leyendo semejante tute.
Se ve que tu bestia negra son las sentadillas ehhh, jejejeje.
Pues mira, debe ser cosa de técnica. Te enseñaré unos tips, para que la mejores. : )

Ahora, los pesos son increíbles en ambos pesos muertos... ufffff... más de 50Kilazos es terrible !!!
El Sumo, en teoría cuesta mucho menos, porque usas el cuad y el abductor, además del femoral y el lumbar. A ti te cuesta, dado el orden en que lo haces. Ya vas fatigada de Femoral y de Cuads. es normal que te cueste más. ; )

Los accesorios, super... genial que le hayas subido. : )

Pues eso mi niña hermosa, está genial tu entreno... cada vez me sorprendo más jejejeej.

Un beso, te amo !!!!!!!

Zaphi... permiteme que haga una reverencia jaja...

Muuuuuuy bueno el entreno, los PM lo mejor para mí... yo apenas si puedo 50 kg en PM y me cuesta bastante...

Un beso... sigue así!!!

Ya que xplicit nombras a Luis miguel, alguien sabe donde esta? escuche en unas noticias que estava en coma porque se hizo una operacion de cirujia estetica, y la anestesia le sento mal.

o es mentira?

buenas guapisma que tal?
destaco lo que mas me gustó de tu entreno:
las zancadas y sentadillas estan super bien
ese PM brutal
sigue asi amorcito
un beso y un saludo _beso_

Gracia guapo!!
Pues las sentadillas y las zancadas son lo que peor llevo_comorr_, pero bueno, espero ir mejorando poquito a poco... que apenas estoy empezando, y Roma no se construyó en 3 dias...ejjejeje

Besitos_beso_

Buaaaaaaaa !!!

Como diría Luis Miguel: "Que nivel de mujer !!!" jajaajajaja. (No es que yo lo escuche, el tema es conocido xD)

Casi me voy de espalda leyendo semejante tute.
Se ve que tu bestia negra son las sentadillas ehhh, jejejeje.
Pues mira, debe ser cosa de técnica. Te enseñaré unos tips, para que la mejores. : )

Ahora, los pesos son increíbles en ambos pesos muertos... ufffff... más de 50Kilazos es terrible !!!
El Sumo, en teoría cuesta mucho menos, porque usas el cuad y el abductor, además del femoral y el lumbar. A ti te cuesta, dado el orden en que lo haces. Ya vas fatigada de Femoral y de Cuads. es normal que te cueste más. ; )

Los accesorios, super... genial que le hayas subido. : )

Pues eso mi niña hermosa, está genial tu entreno... cada vez me sorprendo más jejejeej.

Un beso, te amo !!!!!!!

Ayyyyyy... amore mio!!!!
Gracias por tus palabras, ya sabes que eres mi motivacion..ejejeje_cintura_

Pues si , por favor!!!!! dame esos consejitos para las sentadillas..ufff.. que una vez que el sublime esta abajo.... no hay dios que lo suba!!!!!!!!!!!!!!!!

Si le subi a los accesorios, yo sabia que no me quedarian fuerzas para el cardio ( despues de estos PM matadores) así que me lanze con eso

Pues corrigeme el orden de los PM, para poder hacer el sumo como se debe hacer..ejejejee

Un beso mi niño.. te amo!!!_beso_

Bastante completo tu entrenamiento zaphira.. :D

Gracias guapo!!!
La verdad que ando algo flojita en las sentadillas, pero le iré poniendo todas las ganas... como siempre... besossssssssss_beso_

Zaphi... permiteme que haga una reverencia jaja...

Muuuuuuy bueno el entreno, los PM lo mejor para mí... yo apenas si puedo 50 kg en PM y me cuesta bastante...

Un beso... sigue así!!!

ayyyy... pero como?? si la que se te tiene que reverenciar soy yo contigo...naaaa, tu entrenas super guapa!!!

Pues con los pm tampoco es para tanto, ten en cuenta que yo peso mas que tu y claro, la cosa es distinta... pero aun asi... uffff, cuestan los suyo_mmmmm_

un beso grande amiga!!!_beso_

Zaphi buen entrenamiento como siempre, estas hecha una campeona. Lo que me ha matao es cuando dices que el peso sumo te cuesta y por eso no has añadido + peso, 52 kilazos de nada._susto_

Ya que xplicit nombras a Luis miguel, alguien sabe donde esta? escuche en unas noticias que estava en coma porque se hizo una operacion de cirujia estetica, y la anestesia le sento mal.

o es mentira?

buaaa... en serio??
no tenia ni idea... ese esta loco_ehhh!_

buen entrenamiento como siempre,mucho volumen y buena progresion en los pesos

un besazo

Gracias chulo mio!!!!! me das animos con tus palabras... otro besazo para ti_beso_

Zaphi buen entrenamiento como siempre, estas hecha una campeona. Lo que me ha matao es cuando dices que el peso sumo te cuesta y por eso no has añadido + peso, 52 kilazos de nada._susto_

Gracias cariñito mio....
es que verás, se supone que en el pm sumo se debe coger mas peso que en otro pm, pero para mi eso esta complicado, no sé porque_comorr_

Bezitoz prezioza...._mamada_

Atrás