Never surrender!!!

Hola Zaphira, veo que vienes de un parón de dos semanas. Llevo poco tiempo por aquí, si me lo permites empezaré tu diario desde aquí , ya he leído tus objetivos en la primera página, seguiré tus consejos, un besazo.

Bienvenida a mi diario Nutela!!! bueno, yo apenas estoy comenzando, solo llevo algunos meses en esto, pero te ayudaré en todo lo que pueda

Besitos_beso_

Que bien por tu regreso princesita!!!!! :D
Lo mas probable es que casi no hayas perdido nada, mas que nada cuestiones mentales.

This URL has been removed!

Seee.. cuestiones mentales...jejejejee... desde que te conocí ando asi, medio loca!!!_loco_

Gracias por pasarte sabrosito_abrazo_

Que bonita cancion!!! como me conoces ehhhh....

paso a dejarte algo de musica y un saludo.

* * *Akon ft Filapine - Rock (NEW!!! 2010!!!)* * *

*NEW* Pitbull ft. Akon - Shut It Down - 2010

Cassie - Let's Get Crazy (Feat. Akon) (Blue Ice Trance Edit) (Electro Love 2011)

Cassie - In the Air Tonight ( NEW SONG 2010 )

Ayyy... gracias por la musica, hacia tiempo que no te pasabas por aquí y menos para dejarme musiquita!!!

Ya volví a entranar gusanito!!! _mmmmm_así que ya puedes dejar de criticarme...jeejeje...

Besitos..._beso_

_fiesta_!!!POR FIN!!!_fiesta_

Hoy he vuelto a entrenar despues de 35 días de reposo obligado_mmmmm_

Durante estas dos ultimas semanas me he dedicado a hacer mucho cardio y ejercicios basicos sin peso (sentadilla, zancadas, gemelos...), para mantenerme un poco.

Después de tanto tiempo sin entrenar no me ha ido tan mal, he perdido fuerza en algunos ejercicios, pero me tomaré esta semana como un pre-calentamiento, mientras voy recuperando algo de lo que he perdido_comorr_

ENTRENAMIENTO LUNES 13 DICIEMBRE

TORSO__pesas__

- Calentamiento 20 min corriendo (me suelo ir a un polideportivo que tengo detras de casa y corro al aire libre, así que no se a que velocidad corro)

- Aperturas con mancuernas
3x10 -- 2 kg c/mancuerna

- Remo con barra
3 x 10 -- 10 kg + barra

- Pullover
3 x 10 -- 8 kg

- Press hombro sentado
1 x 15 -- 2 kg c/mancuerna
3 x 10 -- 4 kg c/mancuerna

- Elevaciones laterales (lo intente con 4 kg pero no habia manera de subir eso)
3 x 10 -- 2 kg c/mancuerna

- Curl concentrado biceps
3 x 10 -- 4 kg c/mancuerna

- Cardio 25 min en bici estatica a baja intensidad

He bajado mucho de fuerza en las elevaciones laterales y curl concentrado. No hice triceps porque durante este tiempo sin hacer nada he notado el brazo mas a mi gusto, creo que ya lo trabajo bien en otros ejercicios de forma indirecta... prefiero mantenerlo así por el momento.

YEAHHHH MI NIÑITA !!!!_abrazo__beso_

Que delicia que hayas vuelto a entrenar!!_fiesta_...uff...después de tanto tiempo!!..cómo han pasado tantos días!!!..

Bueno, ya verás que como dijiste antes de tu parón...regresarás con más motivación y energía _comba_...así que poco a poco verás como vas tomando el ritmo que traías...
_iloveu_

ZAPHI!!, ZAPHI!!

No sé en donde, Catira subió una imagen de Pebbles adolescente....

jajaj...eres igualita!!! :D

_beso_

PD: Tu niño si tendría que cortarse y teñirse de blanco sus cabellos de bukicristo jajaja...por lo demás, también es igualito jajaj :D.

Bienvenida a mi diario Nutela!!! bueno, yo apenas estoy comenzando, solo llevo algunos meses en esto, pero te ayudaré en todo lo que pueda

Besitos_beso_

Gracias reguapa _abrazo_, por aquí estaré leyéndote, aunque soy de poco comentar, más que nada porque todavía estoy aprendiendo de tod@s vosotr@s.

]

YEAHHHH MI NIÑITA !!!!_abrazo__beso_

Que delicia que hayas vuelto a entrenar!!_fiesta_...uff...después de tanto tiempo!!..cómo han pasado tantos días!!!..

Bueno, ya verás que como dijiste antes de tu parón...regresarás con más motivación y energía _comba_...así que poco a poco verás como vas tomando el ritmo que traías...
_iloveu_

Ayyyyy... la mas guapa!!!!!_iloveu_

Que alegría leerte prexiosa!!!! Ayyy... a ver si es cierto, y me voy recuperando poco a poco, fue mucho tiempo sin entrenar, parece que empiezo desde cero en algunas cosas... pero bueno, para eso estamos, para progresar todo lo que se pueda_comba_

Besitos y abrazitos para ti, mi reina mora!!!!_beso__abrazo_

Pues... ¡de Pebbles! :D Y Xplicit de Bambam, of course.

Mira qué monada de pareja...

http://i55.tinypic.com/j0dtvq.jpg

Tú me dirás... ¡cosa más bonita! :D

jojojojojo

Claro que vamos !!!!, verdad mi amor ??? :D

Te verías preciosa con un trajesito así. Ya quisiera verte yo !!! jajajaja
Bueno, preciosa como siempre. ;)

mmmm, yo de Bam-Bam ???
Igual le doy, pero mi niña dirá si me queda o no jeejejejeje.

PD. Ya me corté el pelo, así que ya no podrán decirme Buki muahahahaahah.

Saludos. _abrazo_

ahh chevere....que buenos pesos haces zaphira...coronela y que bueno ver a mi querida reina reina cosmika que bueno verla... :)

Ayyy... gracias por la musica, hacia tiempo que no te pasabas por aquí y menos para dejarme musiquita!!!

Ya volví a entranar gusanito!!! _mmmmm_así que ya puedes dejar de criticarme...jeejeje...

Besitos..._beso_

el entrenar o no, parece que te ha tocado un poco la cabeza... jajaja _diablo_

ya me habias respondido a este comentario con musica... _humillaci

pues si quieres aqui tienes algo más.. .

Anthony Hall - Breathe (New R&B Song 2010)

Mario - Rules ( Hot New R&B 2010)

Willie Taylor - Knock It Out The Park (NEW R&B 2010) HQ

Rihanna Ft. Demarco - Rude Boy (Million Dollar Remix)

saludos

el entrenar o no, parece que te ha tocado un poco la cabeza... jajaja _diablo_

ya me habias respondido a este comentario con musica... _humillaci

pues si quieres aqui tienes algo más.. .

Anthony Hall - Breathe (New R&B Song 2010)

Mario - Rules ( Hot New R&B 2010)

Willie Taylor - Knock It Out The Park (NEW R&B 2010) HQ

Rihanna Ft. Demarco - Rude Boy (Million Dollar Remix)

saludos

Tu como siempre, agradable y comprensivo..._latigo2_

Gracias por la musica, ahora la oiré...jejejejee....

_beso_

Zaphira,yo también estoy con una rutina torso-pierna, estaré con ella un par de meses y a ver; ¿ cuánto tiempo llevas con ella y que tal ?, me ha parecido leer que entrenas en casa, ¿ es así ? Ya no te acoso a más preguntas jeje _abrazo_

Zaphira,yo también estoy con una rutina torso-pierna, estaré con ella un par de meses y a ver; ¿ cuánto tiempo llevas con ella y que tal ?, me ha parecido leer que entrenas en casa, ¿ es así ? Ya no te acoso a más preguntas jeje _abrazo_

Ehhh!!! no pasa nada, yo te lo respondo todo, si para mi no es problema ninguno, en serio...

Pues mira, con esta rutina llevo unos meses como desde agosto o septiembre, pero tuve un parón de 35 dias y recien comienzo de nuevo. Por el momento me gusta mucho y no creo que la cambie, así que la mantendre asi e intentere subir los pesos lo mas que pueda, cuando vea algún parón pues ya veremos cual rutina seguir.
Seee... entreno en casa, tengo un banco de press, barra y mancuernas, y una bici estatica, asi que por el momento lo llevo bien. Estoy pensando en un par de meses apuntarme a un gym que tengo justo enfrente de casa, pero mas que nada lo haria cuando me sienta desmotivada.... no es lo mismo entrenar en casa, el gym te da mas energia..jejejeje...
_iloveu_

jojojojojo

Claro que vamos !!!!, verdad mi amor ??? :D

Te verías preciosa con un trajesito así. Ya quisiera verte yo !!! jajajaja
Bueno, preciosa como siempre. ;)

mmmm, yo de Bam-Bam ???
Igual le doy, pero mi niña dirá si me queda o no jeejejejeje.

PD. Ya me corté el pelo, así que ya no podrán decirme Buki muahahahaahah.

Saludos. _abrazo_

Claro que iremos asi mi niño!!! si tu estas precioso con cualquier cosa, y de Bam- Bam estarás perfecto, como siempre...:rolleyes:

Seremos la mejor pareja de la fiesta!!!!!_iloveu_

Claro que iremos asi mi niño!!! si tu estas precioso con cualquier cosa, y de Bam- Bam estarás perfecto, como siempre...:rolleyes:

Seremos la mejor pareja de la fiesta!!!!!_iloveu_

Sisisisisisi, ¡exitazo total! Además, así tiene que ser, para que deis el ejemplo, ya que seréis la siguiente pareja en dar el paso, ¿verdad? :D

P.D.: Ahí dejándola caer, mi Zaphi; a ver si cuela... _latigo2_

Sisisisisisi, ¡exitazo total! Además, así tiene que ser, para que deis el ejemplo, ya que seréis la siguiente pareja en dar el paso, ¿verdad? :D

P.D.: Ahí dejándola caer, mi Zaphi; a ver si cuela... _latigo2_

Por supuesto que iremos dando ejemplo...jeejeejeje... somos los mas enamorados de todos, que aprendan los novios lo que es el amor verdadero__love__

PD. dale, dale... ayyy, a ver si la virgen nos escucha y nos hace el milagro!!

ENTRENAMIENTO MARTES 14 DICIEMBRE

PIERNAS

Por la mañana a las 9 me fui a correr, estuve como 40 min. Me dió por eso, hacia una mañana muy buena, con sol aunque el aire estaba frio, y me apetecia salir a tomar el aire. Me fui al polideportivo de siempre.

El entrenamiento con pesas lo dejé para la tarde:

- Calentamiento 5 min en bici estática

- Sentadilla profunda
1x15-- 10 kg + barra
3x10-- 14 kg + barra

- Zancada
3 x 10 (cada pierna)-- 4 kg c/mancuerna

- Peso muerto
3 x 12 -- 20 kg + barra

- Peso muerto a una pierna
3 x 12 -- 10 kg mancuerna

- Elevaciones de rodillas en maquina smith
3x12 -- 20 kg

- Curl femoral tumbado en maquina smith
3x12 -- 15 kg

- Gemelos
5 x 30 -- sin peso

En piernas perdí fuerza, bastante....

No pude hacer cardio, el cuerpo no me da para mas. Mañana en el HIIT me emplearé a fondo...jejejejeje....

Besitos...._iloveu_

buen entrenamiento Zaphi

ehh??_ehhh!_ Wesc... eres tu???_ehhh!_

ayyyy... donde esta mi wesc?? quien eres tu y que has hecho con el???_latigo2_

El jamás me diría algo así...no sé... me diría... "buaaa... coge tus pesitas de colores y vete a jugar con las Barbies"_gato_

Ehhh!!! no pasa nada, yo te lo respondo todo, si para mi no es problema ninguno, en serio...

Pues mira, con esta rutina llevo unos meses como desde agosto o septiembre, pero tuve un parón de 35 dias y recien comienzo de nuevo. Por el momento me gusta mucho y no creo que la cambie, así que la mantendre asi e intentere subir los pesos lo mas que pueda, cuando vea algún parón pues ya veremos cual rutina seguir.
Seee... entreno en casa, tengo un banco de press, barra y mancuernas, y una bici estatica, asi que por el momento lo llevo bien. Estoy pensando en un par de meses apuntarme a un gym que tengo justo enfrente de casa, pero mas que nada lo haria cuando me sienta desmotivada.... no es lo mismo entrenar en casa, el gym te da mas energia..jejejeje...
_iloveu_

De momento ( sólo llevo dos días jeje ) la rutina de torso-piernas me está gustando mucho, además que lo he cogido con muchas ganas. Me alegro que tú que llevas más tiempo estés contenta y veas resultados, la verdad que en casa , si lo que queremos es tonificar, está bien, a mí me gusta hacerlo en casa. Y cuando te sientas desmotivada ya te animaremos desde aquí _abrazo_

Atrás