Never surrender!!!

paso a dejarte algo de musica y un saludo.

* * *Akon ft Filapine - Rock (NEW!!! 2010!!!)* * *
This URL has been removed!

*NEW* Pitbull ft. Akon - Shut It Down - 2010

Cassie - Let's Get Crazy (Feat. Akon) (Blue Ice Trance Edit) (Electro Love 2011)

Cassie - In the Air Tonight ( NEW SONG 2010 )

Para que luego no digas que no.... me paso a dejarte un fuerte abrazo, y un besito, y esto:

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

COMO HOY ESTAMOS DE BUENAS DEJO UNA CANCION MOVIDITA

ERES UN ENCANTO, SIEMPRE ACORDANDOTE DE MI!!!!!!

_iloveu_

paso a dejarte algo de musica y un saludo.

* * *Akon ft Filapine - Rock (NEW!!! 2010!!!)* * *

*NEW* Pitbull ft. Akon - Shut It Down - 2010

Cassie - Let's Get Crazy (Feat. Akon) (Blue Ice Trance Edit) (Electro Love 2011)

Cassie - In the Air Tonight ( NEW SONG 2010 )

WOOOWWWWWW!!!!!!_fiesta_

Dichosos estos ojitos que te ven por estos lugares, cuanto tiempo sin acordarte mi... y encima vienes con musiquita_cintura_...ayyyy, sabes que me gusta mucho bailar y me tienes abandonadita...__triste5_

Uffff... menos mal que no me has dejado ningun video "artístico"_lengua_

Besitos, soldadito..._beso_

Para que luego no digas que no.... me paso a dejarte un fuerte abrazo, y un besito, y esto:

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

Ayyy... que me ha gustado tu abrazo fuerte:rolleyes:... peeeeero... que hace esa cara tan fea!!!!

No me guta, no me guta...toi enfadá__cafe__

_fiesta_!!!POR FIN!!!_fiesta_

Hoy he vuelto a entrenar despues de 35 días de reposo obligado_mmmmm_

Durante estas dos ultimas semanas me he dedicado a hacer mucho cardio y ejercicios basicos sin peso (sentadilla, zancadas, gemelos...), para mantenerme un poco.

Después de tanto tiempo sin entrenar no me ha ido tan mal, he perdido fuerza en algunos ejercicios, pero me tomaré esta semana como un pre-calentamiento, mientras voy recuperando algo de lo que he perdido_comorr_

ENTRENAMIENTO LUNES 13 DICIEMBRE

TORSO__pesas__

- Calentamiento 20 min corriendo (me suelo ir a un polideportivo que tengo detras de casa y corro al aire libre, así que no se a que velocidad corro)

- Aperturas con mancuernas
3x10 -- 2 kg c/mancuerna

- Remo con barra
3 x 10 -- 10 kg + barra

- Pullover
3 x 10 -- 8 kg

- Press hombro sentado
1 x 15 -- 2 kg c/mancuerna
3 x 10 -- 4 kg c/mancuerna

- Elevaciones laterales (lo intente con 4 kg pero no habia manera de subir eso)
3 x 10 -- 2 kg c/mancuerna

- Curl concentrado biceps
3 x 10 -- 4 kg c/mancuerna

- Cardio 25 min en bici estatica a baja intensidad

He bajado mucho de fuerza en las elevaciones laterales y curl concentrado. No hice triceps porque durante este tiempo sin hacer nada he notado el brazo mas a mi gusto, creo que ya lo trabajo bien en otros ejercicios de forma indirecta... prefiero mantenerlo así por el momento.

Hola, mi Zaphi! :D

Muy bien ese regreso; seguro que retomas tus marcas anteriores en un plis.__pesas__

Besos!!! _beso_

P.D.: Estamos a las puertas de una boda en el foro; Xplicit y tú estáis invitados. _fiesta_

uuyyyy pero que floja te veo!!! espero que sea por el paron,te doy una semana para mejorar esos pesos _lengua_

Hola, mi Zaphi! :D

Muy bien ese regreso; seguro que retomas tus marcas anteriores en un plis.__pesas__

Besos!!! _beso_

P.D.: Estamos a las puertas de una boda en el foro; Xplicit y tú estáis invitados. _fiesta_

Gracias por pasarte mi Cati!!

Seee... prontito recupero lo que perdí...jejejejeje...

Pero como esta eso???
Una boda??? Donde?? Cuando?? Como???_plancha_

uuyyyy pero que floja te veo!!! espero que sea por el paron,te doy una semana para mejorar esos pesos _lengua_

Ayyy... no me martirices mas!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!:eek:

Ya lo se, ya lo se.... soy una floja sin remedio__triste5_...ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Yo creo que lo mejor será dejar de entrenar y empezar a comer como loca, a ver si me pongo como un monumento..._tragar_

_iloveu_

no!!! no dejes de entrenar ni te pongas a comer que para gordos ya estoy yo XD

tu sigue dandole caña que en un par de semanas recuperas la fuerza y en un mes puede que los mejores incluso,en ocasiones los parones vienen bien_abrazo_

Ayyy... que iba a volver loca con tanto post de trajes de boda y demas!!!

Siiii!!! yo tambien me apunto a la boda...pero de que voy yo vestida????_prohibir_

no!!! no dejes de entrenar ni te pongas a comer que para gordos ya estoy yo XD

tu sigue dandole caña que en un par de semanas recuperas la fuerza y en un mes puede que los mejores incluso,en ocasiones los parones vienen bien_abrazo_

jjejejejejee... era broma "gordo"...jjejejejeee

Claro que volvere a recuperarme, es que fue mucho tiempo sin hacer nada, y se nota mucho. Mañana toca patas...ufff... hay es donde veré la perdida, a ver que tal me va..._comba_

buaaa... pero es normal que tengas, tus entrenos son muy fuertes... ten en cuenta que mi pesas son de colores y no sobrepasan los diez kilos..jejejejejeje....

Oye!!! no he visto tu entreno de patas... voy corriendo....

buaaa... pero es normal que tengas, tus entrenos son muy fuertes... ten en cuenta que mi pesas son de colores y no sobrepasan los diez kilos..jejejejejeje....

Oye!!! no he visto tu entreno de patas... voy corriendo....
da igual que entrenes con las de colores si entrenas con intensidad tambien tendras unas buenas agujetas _abrazo_

Hola Zaphira, veo que vienes de un parón de dos semanas. Llevo poco tiempo por aquí, si me lo permites empezaré tu diario desde aquí , ya he leído tus objetivos en la primera página, seguiré tus consejos, un besazo.

Que bien por tu regreso princesita!!!!! :D
Lo mas probable es que casi no hayas perdido nada, mas que nada cuestiones mentales.

Atrás