Never surrender!!!

EXCUSAS???!!!???!!!:mad:

EXCUSAS???!!!???!!!:eek:

Lo que tengo que soportar .....__cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues si, estoy mucho mejor, gracias por preguntarme.._abrazo_

_iloveu_

Pd.. seguro que ni se acuerda lo que me pasa, y me pregunta por pregunta... si lo conoceré yo...
claro que si, no tengo NPI de lo que te ha pasado, ni por lo que has pasado, ni por lo que estás pasando.... pero como soy adivino, se lo que va a pasar en futuro... _adios_

PD:_iloveu_

muy lindas voces que cool coronela tiene una voz bella igual me imagino lo tendra la reina y buena voz compa xplicit y buena voz...y espero seguir viendo los progresos de la coronela

Por cierto, muchas gracias por lo que me toca mi amor... eres un encanto !!!
Ha sido precioso, un muy lindo regalo. ;)

Te amo mucho mucho !!!!

Un beso.

Gracias por subirlo tu mi amor, ya me estaba yo empezando a dar cabezazos con la pantalla....ajajajajaja... es broma

Me alegra que te haya gustado mi niño, te amo!!!!!

AYYY HERMANITA LINDAAAA!!! QUE LINDAAAA!!_abrazo__abrazo_

ajajajaja estamos todos locos!!! jajajaja _loco_

Ya ves que te escuché con atención y siiii!!!...jajaja, hasta tenemos la voz parecida!!! JESUS CHRIST!!!_chica__enfermera_

Esto me ha alegrado la mañana....._iloveu__iloveu__iloveu_

AYYYYY YA QUIERO QUE XPLICIT Y ZAPHI ESTEN JUNTOS!!..QUE EMOCIÓN ME DAAAA!!!...__love___enfermera__guerra___love__

Es cierto hermanita!!!_dork_
Yo tambien me fijé en la voz, y son parecidas...jajajajaja... hasta en eso coincidimos!!!

Una pregunta... tu padre no estuvo por España hace como poco mas de 26 años no???... bueno, hay que barajar todas las posibilidades...ajajajjaja...._loco_

Gracias por desearnos lo mejor mi hermanita linda, ojalá sea pronto, es lo que más quiero...:rolleyes:

_iloveu_

wooooo qe super bien lo del audio

pero mi tiste no fui el primero en escucharlo :(

Ohhh... mi heredero, no te me pongas triste... mira, te prometo que la proxima la vez tu eres el primero de todos... ok??????_beso_

Que bonita voz!!!!!

gracias por el saludillo!!!

Gracias por Ohzita...

Ahora te toca a ti el saludito, solo faltas tu de las chicas, que no se diga de nosotras que no somos cumplidoras de nuestro deber..._plancha_

claro que si, no tengo NPI de lo que te ha pasado, ni por lo que has pasado, ni por lo que estás pasando.... pero como soy adivino, se lo que va a pasar en futuro... _adios_

PD:_iloveu_

A ver , a ver.... no te me pongas así!!!!! no te enfades.... si solo lo dije de broma_adios_

Anda...claro que se que te acuerdas de mis cosas, no me digas eso.... lo siento si te molestó.... sorry:(

Ya está!!! quieres que te dedique una cancion????

Eso haremos, reuniré a mi hermanita y te llenaremos tu diario olvidado de canciones.... a ver si así me perdonas... quieres?????_cintura_

aajajajaj....de nada:D, a ver si tu tambien me mandas saludos, chicarrón del norte!!!_cintura_

coronela puro chifeo(evasion) jajajajaja hacia mi persona la salude y que pajo es broma espero que le siga llendo bien con su principe azull....the xplicit man...highlander...

Claro que eres bienvenido Mentzer...me alegra conocerte_abrazo_

Pero mira, yo que tu no iba diciendo por ahí que eres amigo de Aries, no creo que te convengan amistades como esas, ya sabes a que me refiero....__cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Saludos amigo....

jajajaja no puedo negar mi amistad que tengo con Aries _abrazo_ jajajaja,
gracias , saludos

coronela puro chifeo(evasion) jajajajaja hacia mi persona la salude y que pajo es broma espero que le siga llendo bien con su principe azull....the xplicit man...highlander...

Es cierto ricardito, no te saludé, pero prometo otro mas con saludos a quien se me haya olvidado, no te enfades eh!!!!!_abrazo_

Ayyy... highlander.... si señor, un highlander en toda regla y como dios manda__love__

jejeje lo haria pero esque soy muy vergonzoso,entiendelo...

Tu vergonzoso..... espera... espera.....ahora.... jkajkajakjkajakjakajakjakjak.....jajakajkajakajakajkjkajkajakajak....

Ahora si....uff.... gracias amigo, necesitaba reirme así:D

Es broma...jajajajaa... es cierto, da un poquito de verguenza..._cintura_

Pero peor son tus fotos medio desnudo en pantaloncillos xDDD
Así que no me vengas con excusas y grabate hablando, que vean todos la diferencia que hay entre la forma de hablar del norte de España y la del sur... seguro que ni que se lo imaginan..._loco_

te entiendo Zaphira a primera vista tengo aspecto de tipo duro pero me considero una persona muy vergonzosa,demasiado diria yo, asi que me lo pensare eso de grabar la voz XD

te entiendo Zaphira a primera vista tengo aspecto de tipo duro pero me considero una persona muy vergonzosa,demasiado diria yo, asi que me lo pensare eso de grabar la voz XD

Bueno, bueno.... no me das la impresión de chico duro, pero mejor dejamos lo de grabar la voz.... me habría gustado oirte_adios_

ajjaajaja... era broma...ajajjaa...

Claro que no, si el chico es un encanto... sabías que nosotras lo llamamos sabroso???_cintura_

jajajaajajaja xD, _humillaci , no lo sabia, estuve ausente del foro como por medio año, gracias por la noticia, veo q Aries se ha echo muy popular

jajajaajajaja xD, _humillaci , no lo sabia, estuve ausente del foro como por medio año, gracias por la noticia, veo q Aries se ha echo muy popular

Seeee, se está haciendo popular el weon...... verás, es que tengo un plan..jjijijij.... como está aprendiendo a cantar, estoy esperando que se haga famoso y así poder presumir de amigo delante de todas sus fans...que te parece mi terrible plan???? a que es perfecto????:cool:
Pero no se lo digas a él... que si no ya no querrá ser mi amigo, esto es un secreto__quiet__

Seeee, se está haciendo popular el weon...... verás, es que tengo un plan..jjijijij.... como está aprendiendo a cantar, estoy esperando que se haga famoso y así poder presumir de amigo delante de todas sus fans...que te parece mi terrible plan???? a que es perfecto????:cool:
Pero no se lo digas a él... que si no ya no querrá ser mi amigo, esto es un secreto__quiet__

jajaja, _prohibir_ un plan perfecto amiga mia, jajaja, aunq no seras la unicaaaaa q podra presumirlo como amigo, pero esta bien, tambn hay q aprovecharnos de su fama, aunq te digo la verdad, triunfaria mas como culturista que como cantante

_humillaci

Atrás