Never surrender!!!

es cierto, no subo nada... pero tu sabes porque, así que no seas malito conmigo....

Mas tarde me grabaré la voz y os mandare saludos a todos, así lo subo y le damos vida al diario... que tal?????

me presento, M.Mentzer, jajajajaja mejor amigo de Aries ATG, usuario conocido del foro, bueno al menos hace 1 año
espero ser bienvenido en tu diario

Claro que eres bienvenido Mentzer...me alegra conocerte_abrazo_

Pero mira, yo que tu no iba diciendo por ahí que eres amigo de Aries, no creo que te convengan amistades como esas, ya sabes a que me refiero....__cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Saludos amigo....

Hola!!!

Paso a saludar por aquí...deje un comentario de esos que dan pena...jajajja... por allá por el diario de tu amore... va de broma ehhhhh!!!

Espero verte ya con los entrenos y que todo vaya bien con lo demás...

Un beso con mucho cariño.

Hola!!!

Paso a saludar por aquí...deje un comentario de esos que dan pena...jajajja... por allá por el diario de tu amore... va de broma ehhhhh!!!

Espero verte ya con los entrenos y que todo vaya bien con lo demás...

Un beso con mucho cariño.

Hola mi niña linda!!!!_cintura_

Que me va a molestar tu comentario a mi amore.... a ver si te hace caso y el próximo es sin camisa, yo también se lo pedí y me dijo que por él no había problemas.....jajajaajajaj..... creo que mi futuro será morir joven....ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Pues mira, hoy mismo empiezo con el cardio, las pesas las dejaré para dentro de 2 o 3 semanas, todavía no me fio de hacer mucho esfuerzo, sólo hace dos semanas y tengo un poco de inflamación aún, pero pronto estaré pidiendote consejos compañera...jajajajajajaa.... te vas a cansar de mi!!!!

Un beso muy grande guapíiiiiisima....._abrazo_

vaya desde que has declarado tu amor publicamente, este hilo se viene abajo?? y los entrenos??

que tal como andas, desaparecida??

vaya desde que has declarado tu amor publicamente, este hilo se viene abajo?? y los entrenos??

que tal como andas, desaparecida??

Pues si, así es el amor, ya ni pienso en entrenar...ajajajajaja

Sabes que no puedo entrenar, estoy malita.. así que te hagas el tonto!!!!_latigo2_

Pero como le dije a ohz, hoy empiezo con el cardio, y empezaré en serio dentro de unas semanas__pesas__

Besitos mi DJ...._iloveu_

Pues si, así es el amor, ya ni pienso en entrenar...ajajajajaja _adios_

Sabes que no puedo entrenar, estoy malita.. así que te hagas el tonto!!!!_latigo2_ vaya escusa.... XDDD, espero que ya estes mejor, no? todavia te queda mucho??

Pero como le dije a ohz, hoy empiezo con el cardio, y empezaré en serio dentro de unas semanas__pesas__

Besitos mi DJ...._iloveu_

_abrazo__iloveu_

EXCUSAS???!!!???!!!:mad:

EXCUSAS???!!!???!!!:eek:

Lo que tengo que soportar .....__cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues si, estoy mucho mejor, gracias por preguntarme.._abrazo_

_iloveu_

Pd.. seguro que ni se acuerda lo que me pasa, y me pregunta por pregunta... si lo conoceré yo...

Bueno mis amores!!!_cintura_

Aquí está mi saludito para todos, espero no olvidarme de nadie...

This URL has been removed!

Ehhhh mi amor, no se puede bajar el audio. :S

Dice que está temporalmente deshabilitado, a lo mejor más tarde se puede.

Ahhhh, y veo que lo subiste en AMR... yo no sé si todos puedan reproducirlo. :S
Hay que tener el AMR PLAYER... Que por cierto, desde acá se baja:

Saludos.

Como que no se puede????

Pues a ver... dime otro sitio donde lo pueda subir, porque lo mismo le pasa a cosmika y sigue sin poder oirse, creo que es la misma pagina...

Ehhhhh amor mío... hace tiempo que no te dejo algo en tu diario...

TE AMO MI NIÑA LINDA

Te dejo un beso. _beso_

Por cierto, muchas gracias por lo que me toca mi amor... eres un encanto !!!
Ha sido precioso, un muy lindo regalo. ;)

Te amo mucho mucho !!!!

Un beso.

Listoko. ;)

AYYY HERMANITA LINDAAAA!!! QUE LINDAAAA!!_abrazo__abrazo_

ajajajaja estamos todos locos!!! jajajaja _loco_

Ya ves que te escuché con atención y siiii!!!...jajaja, hasta tenemos la voz parecida!!! JESUS CHRIST!!!_chica__enfermera_

Esto me ha alegrado la mañana....._iloveu__iloveu__iloveu_

AYYYYY YA QUIERO QUE XPLICIT Y ZAPHI ESTEN JUNTOS!!..QUE EMOCIÓN ME DAAAA!!!...__love___enfermera__guerra___love__

Atrás