¿Nestea para fase definicion?

adolfo91

New member
Hola...queria saber si es bueno el nestea ligh o sin azucar o como sea xD para fase de definicion (ya que es un te)

he pensando de tomar cola de caballo que mas o menos me gusta o te verde que aun creo que no lo he probado y dicen que es el mejor diuretico y demas

yo lo tomaria justo despues de comer (almuerzo vamos) xD

Mu dursesico é er nehtí!! jaja Mira a ver si tiene 0 calorías, si no las tiene pues son azúcares que te metes en el cuerpo. El té verde no las tiene casi casi y ayuda a la pérdida de grasa según dicen. Así que tú decides en la balanza qué te compensa xD

no se si sera muy diuretico pero no creo que sea para tanto, mira si lleva o no azucar

Fijate en la ficha nutricional, y a partir de alli saca tus propias conclusiones.
De todas maneras, me suena que no es de las peores bebidas para tomar.

y otra cosa

es lo mismo de efectivo comprar el te verde y eso en capsulas?? lo digo por si el sabor no me gusta xD

no compres te verde en capsulas, si las compras que sean de extracto de te verde, alto en EGCG. Sino, o ademas, para no gastarte mucho del extracto, hazte infusiones de te verde comprado a granel nada de bolsitas.
El nestea no favorece la perdida de grasa, pero si no tiene calorias tampoco perjudica

joer, cuanta pregunta....

Lo suyo es mezclar el consumo de te verde, te rojo y cola de caballo.

El café también es bueno.

Además la carnitina también te puede venir bien.

Luego, refrescos para definición ... la coca cola cero y la cerveza free damm.

Yo mezclo té verde y té rojo sin nada y al principio no me gustaba nada nada nada pero ahora encambio,me tomo el tazon super rapido y me encanta y eso que es marca blanca

Por cierto,que es cola de caballo? hierba como el té que te lo venden en bolsita para hechar al agua?

joer

entonces resumiendo que en capsulas es malo o no igual de efectivo???

tengo un lio xD

Quiero algo efectivo junto con la dieta y aerobico diario

Comprate el te en sobres y listo. Yo tambien tengo entendido que las capsulas no son igual de efectivas.

Atrás