Nesecito hayuda !!!

Cobretti

Veterano
Necesito hayuda urgente!!!

EDITO: Este post es una parodia/crítica a los sujetos que andan posteando perlas como estas (esta es totalmente ficticia)

ola soy un xico de 17 años que se kiere poner fuerte, pero fuerte fuerte !!! a ver si me entienden como poco como cristiano ronaldo pero kiero que me recomienden halgunos suplementos de esos que te ponen fuerte rapido pero sin pasarse porque a mi piva no le gustan los cuadraos como suarseneger a ver si lo piyais.

amas k llevo 2 meses sin parar y ya mesta diciendo "nene para un poko ke no vamos a caber en la aprilia de 50Cc" jejeje por eso estoi pensando en hacer ciklos de descanso un mes voy al gim otro no, i asi...

mi rutina es:

lunes: pecho-biceps
martes: pecho-biceps
miercoles: pecho-biceps
jueves:espalda-biceps
viernes: pecho-biceps

los sabados no ago nada porque no kiero caer en el sobreentreno ese, lo uniko que los jueves no hago pecho para que descanse un poco, las piernas no ago porque en los botellones corremos mazo jugando al tu la llevas asique tengo mis piernas demasiado fuertes.

por cierto antes de ir al gym me fumo un porrito i tiro que te cagas lo recomiendo a cualkier novato.

tambien quiero que me recomienden algun asteriode para marcar mi sixpack, otra cosa me an dixo que no foyar evita perder proteinas eso es verda?, jodr como tengo k acerlo porque es verle a mi piva la goma del tanga i me froto como un mono a la primera pared que pillo, pero veo k vosotros podeis asike contarme el secreto.

mi altura es 1.76 y peso 60 kg de puro musculo os pongo mi dieta:

desayuno: nada

comida: lo que haga mi vieja

merienda: donuts o bollycao y una lata de atun (ya se sabe que hay q tomar protes antes del gimnasio)

cena: como mi madre no esta por las noxes ceno telepizza o burguer king menos cuando viene mi yaya y me trae cocido o algo de eso.

antes de dormir me tomo dos guevos crudos como rocky.

bueno k podria mejorar de mi dieta? e leido muxo en el foro pero eske no veo nada que me vaya bien a mi.

tambien keria comentaros mi recor en curl de biceps levanto ya levanto mancuernas de 8kg y en cada mano !!! soy el puto amo lo se _futbol_

x ultimo keria preguntaros ke es eso de press en banca me lo pusieron en la tabla el tolai del entrenador y nunca e savido que ejercicio es. Se le ve k no tiene ni p... idea por eso me ize yo una tabla mejor.

va espro buestras contestaciones amijos, grasia de antebraso _cagando_

Última edición:
:) Editado por Luisete-Gail en Hoy a las 09:07 AM Razón: Te vas a reir de tu madre desgraciao

Aclararte que no me estoy riendo de los adolescentes, si no de esa clase de hoygans-preplaya-canis que inunda últimamente el foro.

Si te das por aludido es tu problema, y lo de desgraciado sobra "amijo".

Última edición:
ola soy un xico de 17 años que se kiere poner fuerte, pero fuerte fuerte !!! a ver si me entienden como poco como cristiano ronaldo pero kiero que me recomienden halgunos suplementos de esos que te ponen fuerte rapido pero sin pasarse porque a mi piva no le gustan los cuadraos como suarseneger a ver si lo piyais.

amas k llevo 2 meses sin parar y ya mesta diciendo "nene para un poko ke no vamos a caber en la aprilia de 50Cc" jejeje por eso estoi pensando en hacer ciklos de descanso un mes voy al gim otro no, i asi...

mi rutina es:

lunes: pecho-biceps
martes: pecho-biceps
miercoles: pecho-biceps
jueves:espalda-biceps
viernes: pecho-biceps

los sabados no ago nada porque no kiero caer en el sobreentreno ese, lo uniko que los jueves no hago pecho para que descanse un poco, las piernas no ago porque en los botellones corremos mazo jugando al tu la llevas asique tengo mis piernas demasiado fuertes.

por cierto antes de ir al gym me fumo un porrito i tiro que te cagas lo recomiendo a cualkier novato.

tambien quiero que me recomienden algun asteriode para marcar mi sixpack, otra cosa me an dixo que no foyar evita perder proteinas eso es verda?, jodr como tengo k acerlo porque es verle a mi piva la goma del tanga i me froto como un mono a la primera pared que pillo, pero veo k vosotros podeis asike contarme el secreto.

mi altura es 1.76 y peso 60 kg de puro musculo os pongo mi dieta:

desayuno: nada

comida: lo que haga mi vieja

merienda: donuts o bollycao y una lata de atun (ya se sabe que hay q tomar protes antes del gimnasio)

cena: como mi madre no esta por las noxes ceno telepizza o burguer king menos cuando viene mi yaya y me trae cocido o algo de eso.

antes de dormir me tomo dos guevos crudos como rocky.

bueno k podria mejorar de mi dieta? e leido muxo en el foro pero eske no veo nada que me vaya bien a mi.

tambien keria comentaros mi recor en curl de biceps levanto ya levanto mancuernas de 8kg y en cada mano !!! soy el puto amo lo se _futbol_

x ultimo keria preguntaros ke es eso de press en banca me lo pusieron en la tabla el tolai del entrenador y nunca e savido que ejercicio es. Se le ve k no tiene ni p... idea por eso me ize yo una tabla mejor.

va espro buestras contestaciones amijos, grasia de antebraso _cagando_

Y tu madre??ya mea sola??

what?? creo que no habeis entendido el humor del post...

jajaj parece una mezcla de faltas de ortografía de dj koast.

En cuanto al humor de post, imagino que es lo que les pasa al 90% de los niñatos que van al gym, como tu has dicho, para ellos todos las personas con una musculatura desarollada es abase de esteroides y se olviden de dietas, rutinas, descanso, etc.

A mi me ha hecho gracia.

saludos

Tio te dejas las abdominales!

pecho-biceps
biceps-pecho
pecho-abdominales
pecho-biceps
biceps-abdominales

Se nota a kilometros que es una broma xD

Joder, qué risas me acabo de echar. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y al que no lo haya entendido, se nota que no lee mucho el foro, porque Cobretti ha tocado todos los temas de actualidad, desde faltas de ortografía colosales, como nombrar a Rocky o a Cristiano Ronaldo, hablar de rutinas absurdas y preplayeras, o palabrejas como "asteroides" recién dicha en un post.

Lo dicho, muy bueno. _loco_

Joder, qué risas me acabo de echar. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y al que no lo haya entendido, se nota que no lee mucho el foro, porque Cobretti ha tocado todos los temas de actualidad, desde faltas de ortografía colosales, como nombrar a Rocky o a Cristiano Ronaldo, hablar de rutinas absurdas y preplayeras, o palabrejas como "asteroides" recién dicha en un post.

Lo dicho, muy bueno. _loco_

Ultimamente he estado un poco desconectado.jejej
Es que como aqui se ve cada personaje pues.... _enfadao_
_iloveu_

xDDD

"nene para un poko ke no vamos a caber en la aprilia de 50Cc"

Éste es el post de la semana sin lugar a duda.

Si te quieres poner fuerte fuerte (como Aznar) yo te recomiendo que hagas 5000 abdominales al dia y luego unos press banca a lo Tony Soprano, pero no seas una maricona y mete los discos más gordos.

Atrás