Este post de coña no tenia pretensiones mas alla de eso, ser un post de coña. Trata sobre el cachondeo que se ve últimamente en el foro y todo depende del prisma con que se mire.
Pense que por la cantidad de burradas seria obvio pero no fue así, quizas debi dejar claro que era una parodia desde el principio pero al cuarto o quinto post de la página anterior ya estaba mas que explicado.
De todas formas os recuerdo que este hilo esta en el canal GENERAL en el que figuran las palabras "Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo". En donde puedes poner desde una foto de un mono sacándose un moco, hasta el último documental de la national geographic pasando por un video del youtube de muhamad alí o comentar el último partido de tu equipo de futbol.
Yo visito muchos hilos, en los que me interesan comento y en los que no me interesan para nada no doy señal de vida.
No considero que haya echo nada malo, ni que tenga que andar dando tantas explicaciones.
Esto no va por ti mamons, es para el grupo que se a sumado a última hora a tocar la pandereta.