Nesecito hayuda !!!

Tu antes que nada, necesitas AYUDA con la ortografia
por mucho cuerpo que tengas, no se te va a ir la ignorancia de escribir ayuda con h

Antes de contestar con una salida de tono leed el mensaje inicial completo y daos cuenta en que tono/ contexto está escrito copón¡¡¡¡¡¡

jejejeje...

discrepa discrepa, has tenido tanta ansia en intentar despedazar a un pobre hoygan que no te has tomado la molestia de leer el post completo.

Para dar una opinión incluso ofensiva como la tuya intenta enterarte de que se esta hablando.

Tómate unos minutos en leer el post completo y luego seguimos la conversación. Venga un besito "amijo".

http://i29.tinypic.com/v2xrn7.jpg

Última edición:
Te pido disculpas por mi primer post, pero no me arrepiento al 100%,

Qué contestacion esperabas???
Qué ganas con éste post estúpido???

Que yo sepa hasta que no has destapado la ''SUPUESTA''
broma, todos los comentarios recibidos hacia tu persona son del estilo al mío.

Que yo sepa hasta que no has destapado la ''SUPUESTA''
broma, todos los comentarios recibidos hacia tu persona son del estilo al mío.

No llegue a leer tu comentario porque cuando vine ya lo habias editado, imagino que pondrias alguna burrada eso si en donde pusiste razon lo leí, pero vamos no esperaba esas respuestas porque yo participo como bien dijo rallador en los temas de actualidad y aunque fuera de refilon mas de uno me conoce, como dijo sparta se nota que es una parodia a kilometros...

Tambien se dio la casualidad de que los dos que contestasteis aparentemente no os hacia ninguna gracia erais de una edad similar al cani y pensaba que por eso os habiais ofendido :S

No hace falta que te disculpes solo a sido un malentendido _porro_

saludos!!

Última edición:
No llegue a leer tu comentario porque cuando vine ya lo habias editado, imagino que pondrias alguna burrada eso si en donde pusiste razon lo leí, pero vamos no esperaba esas respuestas porque yo participo como bien dijo rallador en los temas de actualidad y aunque fuera de refilon mas de uno me conoce, como dijo sparta se nota que es una parodia a kilometros...

Tambien se dio la casualidad de que los dos que contestasteis aparentemente no os hacia ninguna gracia erais de una edad similar al cani y pensaba que por eso os habiais ofendido :S

No hace falta que te disculpes solo a sido un malentendido _porro_

saludos!!

Lo que edité en un principio eran las faltas ortográficas, pero cuando vi el resto del mensaje desistí.

Lo de la edad me da absolutamente = .

Gracias por aceptar mis disculpas, pero no veo razon alguna para hacer éste post, mas que el mero hecho de
LLAMAR LA ATENCIÓN

jaj bastó leer el titulo para no leer lo demas, estar sintiendo todo el tiempo esa sensacion de :S mientras lees no es nada placentera.

Venga chicos, no le deis importancia que es una tontería. Hay cosas (y posts) más importantes en las que comerse el tarro.

Tomándolo con humor es bueno, lo del cocido de la yaya y lo de la aprilia ha quedado bien.

Pienso que es un poco crear más y más post chorra aunque sepamos que es humor.

Mucha gente no te conoce y ya sabemos del problema de los trolls que asoman en el verano, así que es mejor decir que es una broma no vaya a saltar la gente conque si es un vacile o no como ha pasado.

Este post de coña no tenia pretensiones mas alla de eso, ser un post de coña. Trata sobre el cachondeo que se ve últimamente en el foro y todo depende del prisma con que se mire.

Pense que por la cantidad de burradas seria obvio pero no fue así, quizas debi dejar claro que era una parodia desde el principio pero al cuarto o quinto post de la página anterior ya estaba mas que explicado.

De todas formas os recuerdo que este hilo esta en el canal GENERAL en el que figuran las palabras "Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo". En donde puedes poner desde una foto de un mono sacándose un moco, hasta el último documental de la national geographic pasando por un video del youtube de muhamad alí o comentar el último partido de tu equipo de futbol.

Yo visito muchos hilos, en los que me interesan comento y en los que no me interesan para nada no doy señal de vida.

No considero que haya echo nada malo, ni que tenga que andar dando tantas explicaciones.

Esto no va por ti mamons, es para el grupo que se a sumado a última hora a tocar la pandereta.

Este post de coña no tenia pretensiones mas alla de eso, ser un post de coña. Trata sobre el cachondeo que se ve últimamente en el foro y todo depende del prisma con que se mire.

Pense que por la cantidad de burradas seria obvio pero no fue así, quizas debi dejar claro que era una parodia desde el principio pero al cuarto o quinto post de la página anterior ya estaba mas que explicado.

De todas formas os recuerdo que este hilo esta en el canal GENERAL en el que figuran las palabras "Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo". En donde puedes poner desde una foto de un mono sacándose un moco, hasta el último documental de la national geographic pasando por un video del youtube de muhamad alí o comentar el último partido de tu equipo de futbol.

Yo visito muchos hilos, en los que me interesan comento y en los que no me interesan para nada no doy señal de vida.

No considero que haya echo nada malo, ni que tenga que andar dando tantas explicaciones.

Esto no va por ti mamons, es para el grupo que se a sumado a última hora a tocar la pandereta.

Completamente de acuerdo contigo. Y lo peor es que despues llega un troll "payasete" como ojos del observador o similar y medio foro dandole coba y riendole las gracias.

Atrás