Nervios por una chica de internet!Que hariais?

jaja mejor que lleve la 7 muelles como curro jimenez

This URL has been removed!

-Tambien es buena si señor. Vila23 amigo solo con decir lo del badoo ya te digo yo q mal asunto, es casi de fijo un fake, o tiene 15 o 16 años o pesa 150 o 160kg o es una yonka, o se tira pedos, o te va a pedir dinero, o no existe, en fin, lo menos q te puede pasar es q sea un tio o algun hamijo haciendote la gracia, si finalmente quedas, llevate algo como lo q te aparece en la foto y palante.

y si es un tio que? no creo que te viole, se reira de ti y punto ( una historia mas de tu vida para contar y recordar) , en cambio como este buenisima y forrada igual es la mujer de tu vida. Ahora piensa, que pierdes mas? Acudiendo a la cita o quedandote en casita?

pd: yo no llevaria al amigo, que igual te la quita ;)

pues yo no lo se, quizas es Dani7? o don cipoter? o xuxa?

DoNCiPoTER (menudo nombre me vino a la cabeza) jajajajajajajja como la hemos liado por esos foros jajajaajjaa XDDDD

Por cierto, en Badoo he visto varios con fotos de Zyzz, y tías con muchas fotos de modelos y tal, y quedando con todo cristo, vamos, yo no me fiaría mucho de ese tipo de webs, meeting diferente, está claro, en todo lo que se tenga que pagar desaparecen los trolls y los tocapelotas...

_mamada_ así vas a terminar... y no serás el verde con rojo precisamente

your-argument-is-invalid-02.jpg

Vila un león jamás renuncia la posibilidad de cazar a una presa ó de establecer contacto carnal a base de varias copulas seguidas,los leones viven y cazan en grupos "manadas"(asi que ves con un shur) y los leones no cazan para jugar; cazan sólo cuando tienen la necesidad de alimentarse o copular.(sí estas necesitado de amor ó de buenas risas y tal vez de una anecdota si la cosa sale mal...adelante)
preferiblemente el león sale por las noches dado que su visión y sentidos se agudizan y siempre pueden escapar ante cual quier peligro inesperado(como por ejemplo una trans de internet con más rabo que tu) jojjojo

Jajajaja quedaaa con ella coño, que si te dio su movil y tal y te contesta a los mensajes sera en serio.

FOTOS DE LA TIA YAAAAA O PASANOS SU BADOO COÑO! XD

Hahhaa y tanto qe he aparecioooo ya he dicho que he pasao de quedar....paso de conocer mas peña así...eso si..veo que tengo que salir mas..xk sino..mal vamos...

mejor así xq era:

60% de probabilidades que fuera para robarte, un 20% de que fuera un bate, un 10% de que fuera una mujer realmente fea, un 7% de que fuera una broma de tus colegas y un 3 que fuera verdad.

yo se lo diría claro:
-Mira yo no estoy para bromas, tu me gstas y tenemos cosas en comun, creo que podria salir algo bueno de todo esto... Pero como no se si realmente eres tu y tal como estan ahora las cosas te voy a decir algo, vamos a quedar mañana ok? como no seas la de las fotos, o seas algun personaje haciendose pasar por mujer te pego una paliza.
Así se lo dejas caer y .

entonces la que no va a querer quedar es ella...por miedo a encontrarse con un psicópata/maniático agresivo jjajjjajja

yo se lo diría claro:
-Mira yo no estoy para bromas, tu me gstas y tenemos cosas en comun, creo que podria salir algo bueno de todo esto... Pero como no se si realmente eres tu y tal como estan ahora las cosas te voy a decir algo, vamos a quedar mañana ok? como no seas la de las fotos, o seas algun personaje haciendose pasar por mujer te pego una paliza.
Así se lo dejas caer y .

Hahaha si me agregais os paso su face....y vereis que esta buena...y que tiene un huevo de tios en el face bastante mazas...hacen natación y tal...yo(sin animos de prepotencia o altividad)
me considero un tio bien.....xdxd como los que puede tener ella..y me pregunto...y xk coño va hacia a mi..si tiene a 10000 a mano...dice que soy diferente..que la hago reir(es cierto,soy un risas)pero como todos sabemos...eso de que si haces reir a una tia ya la tienes.....bueno...segun como se mire..xk yo siempre he sido un risas y no me comia un roso..ahora...ha sido..hacer gym y mantener mi humor y la cosa ya ha dado un canvio...xdxd
Por eso no me fio..xk lo veo todo de cuento...y ayer..me quede flipando...yo soy perico,ella merengue,me dijo que iva a los entrenos y que callejon le daba camisetas....en los entrenos del espanyol(cuando callejon jugaba de blanquiazul)....
nose...xd

Hahaha si me agregais os paso su face....y vereis que esta buena...y que tiene un huevo de tios en el face bastante mazas...hacen natación y tal...yo(sin animos de prepotencia o altividad)
me considero un tio bien.....xdxd como los que puede tener ella..y me pregunto...y xk coño va hacia a mi..si tiene a 10000 a mano...dice que soy diferente..que la hago reir(es cierto,soy un risas)pero como todos sabemos...eso de que si haces reir a una tia ya la tienes.....bueno...segun como se mire..xk yo siempre he sido un risas y no me comia un roso..ahora...ha sido..hacer gym y mantener mi humor y la cosa ya ha dado un canvio...xdxd
Por eso no me fio..xk lo veo todo de cuento...y ayer..me quede flipando...yo soy perico,ella merengue,me dijo que iva a los entrenos y que callejon le daba camisetas....en los entrenos del espanyol(cuando callejon jugaba de blanquiazul)....
nose...xd

Puedes poner sus fotos, no hay problema. Mientras ella las aya colgao en facebook podemos hacer lo que queramos, si tu le ubieras echo las fotos no las podrias coolgar..

Y vigila mucho que no sea una broma, un tio aburrido sin vida y que haze ir a chicos a sitiops para nada

demasiada coincidencia lo de Callejon ¬¬
no se, yo sigo pensando que deberias de probar... y si ves que no es ella en verdad, le das una paliza xD

Atrás