Necesito vuestros consejos please

k0k0

New member
bueno antes de nada ya se que me vais a decir que use las busquedas y demas, pero es que soy muy novato en esto y no entiendo ni papa de lo que leo.

entrando en tema tengo que deciros que voi al gym desde enero unos 3 dias a la semana, como hora y media diaria, peso 82kg y mido 1,95m y me cuesta muchisimo ganar peso, es por ello que hace dos semanas he empezado a tomar las proteinas de suero WHEY TER
wheyter_sm.jpg
ya que unos colegas las tomaban y me las aconsejaron para ganar volumen, no se si hago bien las tomas o no, pero tomo una toma con leche una hora y media antes de entrenar y otra toma con agua justo al acabar, en las tomas pongo dos cazillos y de agua y leche lo pongo a ojo ya que no se si tengo que poner una cantidad concreta de leche y de agua.

a vosotros que entendeis mas en estos temas queria preguntaros si tengo que hacer una tercera toma antes de dormir con agua o leche o si ademas deberia tomar algun otro suplemento.

tambien se que el tema de la alimentacion es muy importante y en eso lo tengo mas o menos controlado.

mil gracias de antemano.

hola, bienvenido, tendrias que poner la dieta que estas haciendo y tu rutina, para poder ayudarte mejor con los suplementos. Yo tampoco soy muy viejo en el foro jeje, los terminos una vez que entras a leer te vas dando cuenta.
abrazo_perro_

bueno en principio aun no me se las rutinas de memoria ya que me las han apuntado en un papel y solo me he quedado con los movimientos y no con los nombres, pero lo que me gustaria saber es que tal son esas proteinas que tomo y con que cantidad de agua o leche hay que tomarlas.

bueno antes de nada ya se que me vais a decir que use las busquedas y demas, pero es que soy muy novato en esto y no entiendo ni papa de lo que leo.

entrando en tema tengo que deciros que voi al gym desde enero unos 3 dias a la semana, como hora y media diaria, peso 82kg y mido 1,95m y me cuesta muchisimo ganar peso, es por ello que hace dos semanas he empezado a tomar las proteinas de suero WHEY TER
wheyter_sm.jpg
ya que unos colegas las tomaban y me las aconsejaron para ganar volumen, no se si hago bien las tomas o no, pero tomo una toma con leche una hora y media antes de entrenar y otra toma con agua justo al acabar, en las tomas pongo dos cazillos y de agua y leche lo pongo a ojo ya que no se si tengo que poner una cantidad concreta de leche y de agua.

a vosotros que entendeis mas en estos temas queria preguntaros si tengo que hacer una tercera toma antes de dormir con agua o leche o si ademas deberia tomar algun otro suplemento.

tambien se que el tema de la alimentacion es muy importante y en eso lo tengo mas o menos controlado.

mil gracias de antemano.

Con buena alimentacion y esas protes , subiras de masa!

Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.

Yo con respecto a esa proteína y el precio te diría que miraras otras marcas ya que las hay de mejor calidad a precio similar...

Mírate los post que hay por el foro, porque hay muchas, ON, EAS, Dymatize, Syntha 6, pero vamos yo tuve las de Tegor Sport y ahora estoy con las de ON y el precio es similar y la calidad de ON mucho mayor... las tomas como bien te han dicho, por la mañana antes de desayunar, después de entrenar y por la noche vendría bien una como la 100% Casein de ON o la Syntha 6 de BSN...

Si te pegas tus 6 comidas diarias... tus dos batidos diarios, vas al gimnasio todos los dias...
deberias ganar creo yo...

y para comer como dice el lema: arroz pollo jejeje
un saludo :)

Atrás