bueno antes de nada ya se que me vais a decir que use las busquedas y demas, pero es que soy muy novato en esto y no entiendo ni papa de lo que leo.
entrando en tema tengo que deciros que voi al gym desde enero unos 3 dias a la semana, como hora y media diaria, peso 82kg y mido 1,95m y me cuesta muchisimo ganar peso, es por ello que hace dos semanas he empezado a tomar las proteinas de suero WHEY TER
ya que unos colegas las tomaban y me las aconsejaron para ganar volumen, no se si hago bien las tomas o no, pero tomo una toma con leche una hora y media antes de entrenar y otra toma con agua justo al acabar, en las tomas pongo dos cazillos y de agua y leche lo pongo a ojo ya que no se si tengo que poner una cantidad concreta de leche y de agua.
a vosotros que entendeis mas en estos temas queria preguntaros si tengo que hacer una tercera toma antes de dormir con agua o leche o si ademas deberia tomar algun otro suplemento.
tambien se que el tema de la alimentacion es muy importante y en eso lo tengo mas o menos controlado.
mil gracias de antemano.
entrando en tema tengo que deciros que voi al gym desde enero unos 3 dias a la semana, como hora y media diaria, peso 82kg y mido 1,95m y me cuesta muchisimo ganar peso, es por ello que hace dos semanas he empezado a tomar las proteinas de suero WHEY TER
a vosotros que entendeis mas en estos temas queria preguntaros si tengo que hacer una tercera toma antes de dormir con agua o leche o si ademas deberia tomar algun otro suplemento.
tambien se que el tema de la alimentacion es muy importante y en eso lo tengo mas o menos controlado.
mil gracias de antemano.