Necesito vuestra ayuda !

Icecrown

New member
Buenas, pues llevo ya desde junio, hasta hoy en día (13/08/2011) con una dieta alta en proteínas y baja en grasas.
Hago mi deporte, salgo a correr alrededor de 30min, y hago pesas (diferentes ejercicios para bíceps, triceps, pectoral, hombro y espalda) ademas de abdominales.

En junio empecé con la dieta y deporte, pesaba 87, y hoy en día peso mas o menos los 72, perdí sobre los 15 kilos en dos meses y medio casi, mi peso ideal es 66kg, ya que mido 1,65cm. Tampoco se, si estoy adelgazando muy rápido o normal, o mu lento =S Lo que si se, es que me estoy dando mucha crema hidratante, ya que salieron ciertas estrías ¬¬ pero no volverán a salir mas :D

Tengo calculado que cada 9 días, pierdo 2.5kg o 2kg, cada 9 días me peso, nose por que, pero cada 9 días lo hago jajaja

Y lo que quiero, es una dieta y una rutina para seguir quemando la grasa que me queda, y definir, ya que no quiero quedarme con la piel colgando y esquelético como ya le paso a un amigo jejeje

Soy muy novato en esto, pero cuando empecé, me guié mucho por este foro, y creo que me podréis aconsejar bien, por que asta ahora me fue bien ;)

una duda mas, el arroz integral, lo debería de comer antes del ejercicio, o después del ejercicio ? normalmente después del ejercicio como una manzana.
pero como digo también quiero definir y el arroz ayuda no ?

como veis soy mu novato, disculpen =S
y creo que esto va en esta sección, si no, perdonarme ! jeje

saludos a todos ^^

Última edición:
te recomiendo, ke el arroz y la manzana sea antes del ejercicio... para así tener energia!

vale ;) mi objetivo es quemar grasa y definir como digo, soy una persona que tiende a engordar con facilidad. y despues del ejercicio que recomiendas? algo de proteina ?
En cuanto a dieta, deberia de seguir con ese tipo de dieta ?

compañero si haces cardio intensivo y despues pesas no rendiras al maximo,,
te recomiendo una rutina de 3-4 dias y los dias de descanso cardio asi rendiras lo que toca en cada momento,,
sobre la dieta, si te pasas por el tema de dietas encontraras toda la info. necesaria para planificarte una que se ajuste a tus requisitos!

Aver no todos los dias puedo salir a correr 30 minutos, digamos, que de lunes a domingo salgo un total de 4 dias a correr.

Otra cosa, primero hago las pesas y abdominales, y seguidamente hago el cardio, asi puedo rendir al maximo, al revés no, por que luego no aguanto las series ni nada...por que vengo cansado y no.. mejor asi no the doctor ? gracias ;)

Pero de lunes a domingo siempre hago las pesas y abdominales, el cardio como 4 veces a la semana

Sobre la dieta, pues simplemente, me recomendo Dantex comer el arroz o manzana antes, vale, 15 minutos antes ? o como ? Gracias Dantex por el consejo.
En cuanto a tomar proteina en polvo, emmm.. no. en tal caso ya tengo pechuga de pavo que tienes esta informacion nutricional:
Proteinas:15g. Hidratos de Carbono:2g. Grasas:1g. (Valores medios por 100g de producto) Es de la marca Argal. Esta bien verdad ?

Pues suelo desayunar leche desnatada,
para comer pues o bien filetes de pechuga de pollo o filetes de pechuga de pavo, tambien judias verdes, lechuga, verduras..
despues pues tomaré antes del deporte o bien la manzana o bien el arroz y despues del deporte, algo de pechuga de pavo(embutido).
y para cenar merluza o una tortilla de dos huevos, a la francesa. Todo lo hago a la plancha claro, menos la tortilla que la hago con un poco de aceite de oliva. Ademas siempre tomo antes de irme a dormir un te verde de la marca bie3 ( control de linea) si alguien le conoce.

Esta mas o menos bien la dieta no ?

Aver no todos los dias puedo salir a correr 30 minutos, digamos, que de lunes a domingo salgo un total de 4 dias a correr.

Otra cosa, primero hago las pesas y abdominales, y seguidamente hago el cardio, asi puedo rendir al maximo, al revés no, por que luego no aguanto las series ni nada...por que vengo cansado y no.. mejor asi no the doctor ? gracias ;)

Pero de lunes a domingo siempre hago las pesas y abdominales, el cardio como 4 veces a la semana

no compañero creo que no me entendistes,,,
aver de lunes a domingo NO te recomiendo que hagas pesas,,dado que el cuerpo necesitas descansar,,
-hazte una rutina de 3-4 dias para las pesas.(no por mas dias crece mas el musculo,al reves ya te iras dando cuenta que los musculos necesitan dias para crecer y tu cuerpo para descansar asi el dia que te toque gim. rendiras el doble)-no estaria de mas que echaras una maradita por el foro __genial__
-los dias de descanso haz el cardio.(asi estaras fresco y podras hacerlo intensivo)
asi podras rendir al maximo en cada cosa,dado que despues de una buena sesion de pesas no rendiras mucho en el cardio y mas el dia que ejercites piernas
todo bien??

Última edición:
Osea quieres decir, que el dia ke haga pesas no haga cardio, es decir, que alterne ? un dia pesas, un dia cardio, asi de lunes a domingo ?
Seria 4 dias de pesas y 3 de cardio a la semana.
Me parece bien. Gracias ;)

Osea quieres decir, que el dia ke haga pesas no haga cardio, es decir, que alterne ? un dia pesas, un dia cardio, asi de lunes a domingo ?
Seria 4 dias de pesas y 3 de cardio a la semana.
Me parece bien. Gracias ;)

si compañero perfecto,__genial__
pero no tiene por que ser un dia cada cosa,,,por ejem:

-si la rutina que elijes es de 4 dias
"lunes,martes,jueves,viernes"----PESAS
pues el miercoles-sabado-domingo---- CARDIO intensivo

((aqui si que es alternando cada dia))
-si la rutina es de 3 dias
"lunes,miercoles,viernes"-----PESAS
pues el martes-jueves-sabado(y si quieres tambien el domindo)-----CARDIO intensivo

tienes que entrenar como tu veas mayor comodidad eso siempre _chino_

Última edición:
Atrás