Necesito salir de duda, se trata de Jack3d.

JFG

New member
Buenas, haber yo voy al Gym por la mañana y el Jack3d me lo he comprado hace nada, y quiero saber si eso se toma con el estomago vació o me lo tomo ya cuando he desayunado y haya reposado un poco.

Gracias ! :)

Yo creo que es mejor tomarlo una hora y media o 2 despues de desayunar, cuando el estomago haya reposado un poco, notaras mas los efectos, ahora bien hay gente que no tiene tiempo a esperar 2 horas y espera 1, pero para notar mas los efectos yo creo que es mejor no tener el estomago lleno.

Hoy me lo he tomado y había desayunado, pero no he reposado el desayuno mucho, y no me ha echo mucho efecto, en cambio el Viernes no desayune y note mucho el efecto del jack3d, creo que si me lo tomo, no desayunare o hago lo que me has dicho.

Pregúntale a Slayer_fan sobre este suplemento, si no mal recuerdo el se lo compro. Digo, para compartir experiencias.

Colo_gym2 no me deja enviarle un privado, mira si le puedes decir que se pase por el post porfavor.

Yo lo he tomado, pero de todas formas el Jack3d como todo precursor de ON, se debe tomar con el estomago vacio, hora y media o dos despues de haber desayunado/comido.

Un Saludo.

Pero no vayas al gym sin desayunar, lo suyo es levantarse, desayunar bien, esperar 1 horita o 2 horas, tomar el jack e ir al gym.

yo me tomo 1 1/2 scoops 2 horas depues de comer y me pone como loco :D, y como la mayoria de los pre-entrenos debes tener el estomago vacio para mejores resultados

Atrás