Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, haber yo voy al Gym por la mañana y el Jack3d me lo he comprado hace nada, y quiero saber si eso se toma con el estomago vació o me lo tomo ya cuando he desayunado y haya reposado un poco.
Yo creo que es mejor tomarlo una hora y media o 2 despues de desayunar, cuando el estomago haya reposado un poco, notaras mas los efectos, ahora bien hay gente que no tiene tiempo a esperar 2 horas y espera 1, pero para notar mas los efectos yo creo que es mejor no tener el estomago lleno.
Hoy me lo he tomado y había desayunado, pero no he reposado el desayuno mucho, y no me ha echo mucho efecto, en cambio el Viernes no desayune y note mucho el efecto del jack3d, creo que si me lo tomo, no desayunare o hago lo que me has dicho.
Yo lo he tomado, pero de todas formas el Jack3d como todo precursor de ON, se debe tomar con el estomago vacio, hora y media o dos despues de haber desayunado/comido.
yo me tomo 1 1/2 scoops 2 horas depues de comer y me pone como loco , y como la mayoria de los pre-entrenos debes tener el estomago vacio para mejores resultados