Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
contra la grasa animal cuts o lipo 6x. para el músculo especifica por que hay un montón de cosas, creatina, proteina, oxido nitrico...
Bueno, el unico suplemento que he notado en definicion ha sido un termogenico, lipo6 me fue bastante bien.Tambien puede ayudarte un poco de CLA.
Y para el musculo...ummm creatina, prueva las versiones alkalinas o CEE que retienen menos liquido y voluminizaran un poco tus musculos y aumentaran tu rendimiento.
Yo antes de recomendarte un sumplemento, perdon pero te pediria mas info: Edad, tiempo entrenando, peso, talla. Y bueno, lo mas importante esque debes saber que PERDER peso y GANAR MUSCULO no van juntos, primero uno y luego lo otro.
Pues tengo 19 años, llevo desde Febrero machacándome en el gimnasio, he conseguido buenos resultados para el tiempo que llevo, mido 1,90m y peso 87Kg.
Pues mides lo mismo que yo, solo que yo estoy pesando 95 kilitos _cintura_, y tengo entre un 10-15% de grasa. La clave tio, comer comer y comer, y muucha proteina, escuchar a tu cuerpo cuando necesita descanso y mucho triki triki xD
Joder, debes estar hecho un animal si solo tienes el 10-15% de grasa, seguiré tu consejo gracias!
Gracias Masaru y Jefferson por los consejos también, empiezo a formarme una idea entre lo que leo y lo que me estais comentando. ^^