Necesito recomendaciones.

contra la grasa animal cuts o lipo 6x. para el músculo especifica por que hay un montón de cosas, creatina, proteina, oxido nitrico...

contra la grasa animal cuts o lipo 6x. para el músculo especifica por que hay un montón de cosas, creatina, proteina, oxido nitrico...

Gracia por la info, pues simplemente quiero aumentar un poco el volumen general, nada excesivo.

En cuanto a los suplementos que me has dicho dónde puedo conseguirlos, en farmacias o tiendas especializadas o solo por internet?

Bueno, el unico suplemento que he notado en definicion ha sido un termogenico, lipo6 me fue bastante bien.Tambien puede ayudarte un poco de CLA.

Y para el musculo...ummm creatina, prueva las versiones alkalinas o CEE que retienen menos liquido y voluminizaran un poco tus musculos y aumentaran tu rendimiento.

Bueno, el unico suplemento que he notado en definicion ha sido un termogenico, lipo6 me fue bastante bien.Tambien puede ayudarte un poco de CLA.

Y para el musculo...ummm creatina, prueva las versiones alkalinas o CEE que retienen menos liquido y voluminizaran un poco tus musculos y aumentaran tu rendimiento.

Gracias por la respuesta, esperaré a mas opiniones para decantarme por un determinado suplemento.

En cuanto a dónde conseguirlos?

Yo antes de recomendarte un sumplemento, perdon pero te pediria mas info: Edad, tiempo entrenando, peso, talla. Y bueno, lo mas importante esque debes saber que PERDER peso y GANAR MUSCULO no van juntos, primero uno y luego lo otro.

Yo antes de recomendarte un sumplemento, perdon pero te pediria mas info: Edad, tiempo entrenando, peso, talla. Y bueno, lo mas importante esque debes saber que PERDER peso y GANAR MUSCULO no van juntos, primero uno y luego lo otro.

Pues tengo 19 años, llevo desde Febrero machacándome en el gimnasio, he conseguido buenos resultados para el tiempo que llevo, mido 1,90m y peso 87Kg.

Pues tengo 19 años, llevo desde Febrero machacándome en el gimnasio, he conseguido buenos resultados para el tiempo que llevo, mido 1,90m y peso 87Kg.

Pues mides lo mismo que yo, solo que yo estoy pesando 95 kilitos _cintura_, y tengo entre un 10-15% de grasa. La clave tio, comer comer y comer, y muucha proteina, escuchar a tu cuerpo cuando necesita descanso y mucho triki triki xD

PUES YO UTILICE EL DYMA BURN DE DIMATIZE, EMPECE TOMANDOME UNA CAPSULA, DESPUES DOS Y AL FINAL TERMINE CON 4, QUE ES LA MAXIMA DOSIS RECOMENDABLE.

ME DABA MUCHA ENERGIA, PERO AL FINAL DEL FRASCO, EMPECE A INTERCALAR EN LUGAR DE LAS 4 CAPSULAS, ME TOMABA SOLAMENTE 2 CON 2 O 3 CAFI ASPIRINAS Y LA ENERGIA SE RENOVO NUEVAMENTE, ME VINO GENIAL DE HECHO PARA MI MINI PREPARACION ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO, PERO NO LO HE DECIDIDO AUN.

This URL has been removed!

Pues mides lo mismo que yo, solo que yo estoy pesando 95 kilitos _cintura_, y tengo entre un 10-15% de grasa. La clave tio, comer comer y comer, y muucha proteina, escuchar a tu cuerpo cuando necesita descanso y mucho triki triki xD

Joder, debes estar hecho un animal si solo tienes el 10-15% de grasa, seguiré tu consejo gracias! :D

Gracias Masaru y Jefferson por los consejos también, empiezo a formarme una idea entre lo que leo y lo que me estais comentando. ^^

Joder, debes estar hecho un animal si solo tienes el 10-15% de grasa, seguiré tu consejo gracias! :D

Gracias Masaru y Jefferson por los consejos también, empiezo a formarme una idea entre lo que leo y lo que me estais comentando. ^^

Antes de dedicarme a la musculacion, pesaba eso unos 88-89 kilillos, y hasta los 95 kilos si que se nota eh, lo bueno es que si tu metabolismo es acelerado, y quemas grasa con facilidad, cada vez te costara menos mantenerte definido, eso sí, una vez que cojas los kilos necesarios.

No se si ya te has decantado Arek. Al igual que Jefferson te aconsejo el Dyma Burn. Te tomas una media hora antes de ir al gimnasio, hacer ejercicio y tienes energía para horas y horas.

El frasco son 200 capsulas y por 25-26 euros lo puedes encontrar. Si necesitas ayuda en "dónde" comprar, puedes enviarme un mp, hay bastantes tiendas por internet que compiten entre si y si sabes buscar y buscar, encontraras aquella que lo vende a un precio de risa casi.

Un saludo!

Atrás