paulichy
New member
Olaaa gente!Bueno, como veis soy nueva y no entiendo nada d lo q hablais por aki. Mi caso es q necesito bajar tripa, grasa d la barriga, y michelines!!Bueno, tb estoy haciendo ejercicios para el culete. No me pregunteis lo q peso pq no tngo ni idea, soy una chica corriente, la de la foto, solo busko perder algo de peso en esas zonas. La verdad d dietas no tngo ni idea y soy incapaz de hacer 5 comidas al dia!! Digamos q cuando tengo tiempo desayuno té rojo y algunas magdalenas (pero no todos los dias, ando muy apurada siempre
) Luego hasta la comida no como nada mas, pq estoy en clase y tp tengo hambre...= pikoteo algo, media palmerita...no sé, y a media tarde tb me ataka el hambre y suelo comer lo q pille, galletas, algún sandwich, bokata...y por la noche depende si tngo hambre o no, me como sobras d la comida o lo q pille tb, incluso le atako a las magdalenas. Lo sé, soy un completo desastre 
Me encantan las granadas, las manzanas, mandarinas, el té rojo me chifla, con limoncito y dos cucharaditas d azúkar, clarop, hmmm, q más?? y de comer suelo comer pasta, macarrones y eso, le echo salsa d tomate, tb me gusta el atún, la carne pikada, el pescado ni lo veo, las ensaladas me vuelven loka...Y, una pregunta: Puedo comer alguna q otra pizza o hamburguesa o me van directas para esas zonas? Q es lo q tengo prohibido si kiero reducir volumen ahí?
Muchos bikosss chic@s! Tened paciencia conmigo, q no m entero d ná xDDD
Me encantan las granadas, las manzanas, mandarinas, el té rojo me chifla, con limoncito y dos cucharaditas d azúkar, clarop, hmmm, q más?? y de comer suelo comer pasta, macarrones y eso, le echo salsa d tomate, tb me gusta el atún, la carne pikada, el pescado ni lo veo, las ensaladas me vuelven loka...Y, una pregunta: Puedo comer alguna q otra pizza o hamburguesa o me van directas para esas zonas? Q es lo q tengo prohibido si kiero reducir volumen ahí?
Muchos bikosss chic@s! Tened paciencia conmigo, q no m entero d ná xDDD