nEcesitO pErdEr vOLumEn

paulichy

New member
Olaaa gente!Bueno, como veis soy nueva y no entiendo nada d lo q hablais por aki. Mi caso es q necesito bajar tripa, grasa d la barriga, y michelines!!Bueno, tb estoy haciendo ejercicios para el culete. No me pregunteis lo q peso pq no tngo ni idea, soy una chica corriente, la de la foto, solo busko perder algo de peso en esas zonas. La verdad d dietas no tngo ni idea y soy incapaz de hacer 5 comidas al dia!! Digamos q cuando tengo tiempo desayuno té rojo y algunas magdalenas (pero no todos los dias, ando muy apurada siempre :p) Luego hasta la comida no como nada mas, pq estoy en clase y tp tengo hambre...= pikoteo algo, media palmerita...no sé, y a media tarde tb me ataka el hambre y suelo comer lo q pille, galletas, algún sandwich, bokata...y por la noche depende si tngo hambre o no, me como sobras d la comida o lo q pille tb, incluso le atako a las magdalenas. Lo sé, soy un completo desastre :(
Me encantan las granadas, las manzanas, mandarinas, el té rojo me chifla, con limoncito y dos cucharaditas d azúkar, clarop, hmmm, q más?? y de comer suelo comer pasta, macarrones y eso, le echo salsa d tomate, tb me gusta el atún, la carne pikada, el pescado ni lo veo, las ensaladas me vuelven loka...Y, una pregunta: Puedo comer alguna q otra pizza o hamburguesa o me van directas para esas zonas? Q es lo q tengo prohibido si kiero reducir volumen ahí?
Muchos bikosss chic@s! Tened paciencia conmigo, q no m entero d ná xDDD:D

la de la foto,

Pon fotos de cuerpo entero y dejate de rollos. _mmmmmm_:

Asi te ayudaremos mejor. _contrato_

Hola, bienvenida, alcanzar tus metas es fácil si haces las cosas bien, esto no significa un sacrificio enorme pero si hay que tener conducta.
Pon fotos de cuerpo entero para que podamos orientarte.
Una duda,estas yendo al gimnasio?
Saludos.

Se me olvidaba compañerera,me partió la vista leer tu post en ese color

hombre tambien se te pueden dar consejitos pero si tienes alguna foto de cuerpo entero mejor,:p,jeje
Bueno primer consejo ke te daria:digamos ke independientemente de lo ke comas o de la dieta ke hagas, para bajar de peso o perder tripita como dices lo principal s ke hagas ejercicio aerobic,footing,bicicleta,bodypump,pesas,etc,etc......
Lo primero ke yo te aconsejaria para perder grasita es hacer algun tipo de ejercicio porke asi sola cualquier dieta ke lleves si tienes tendencia a coger unos kilitos demas en alguna determinada zona solo con la alimentacion no los vass a perder.lo mejor es combinar una buena dieta para PERDER PESO Y EJERCICIO AEROBICO.
Un saludo :)=p

Aqui te dejo un par de dietas muy sencillitas para adelgazar y ke te aportaran todos los nutrientes necesarios:

Dieta 1
Desayuno
zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética.
A media mañana
un yogurt desnatado
Comida
ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas.
Meriendauna infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales.
Cena
Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión.

Dieta 2
Desayuno
leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana
una pieza de fruta
Comida
verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda
zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena
Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión.

PD:Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud.

hola, que bonita __love__ , de acuerdo con los que te han respondido, con una foto de cuerpo entero te podemos ayudar mas, te recomiendo lo mas comun para estos casos, mucho cardio, aerobics, la dieta pues no comas nada de grasas malas por un tiempo...saludos

OtrA veZ iO

Ola gEnTe!!PUES la subo, pero solo me deja subir esta, por el peso, y es de hace un mes o asi, cuando era rubia xDD, no engorde más, y no sé si os valdrá...
Ahí os la dejo..Gracias a to2!!CarlOs, la dieta genial!!mUxas asiassss
MuAks!__wave__ Sta soy yo.jpg

Mujer, la foto tiene que ser en bañador o en topless, que asi no se aprecia nada.

Tio no se...parece q aprietas muxo la cosa no??

Esta claro q en baqeros no se puede hacer una buena observacion,pero qeda claro 100% q obesa no esta,q qiere lo tipico d pillar buen tipito y con una dieta normalilla va sobrada.
Ya se q vas a decir q cada uno piense lo q qiera y q tal cual...pero s q asi d primeras pedir un topless..no se!

Saludos!

X cierto,yo con ropa t veo bien paulichy,vamos q ahi no sobra nada!

Olaaa gente!Bueno, como veis soy nueva y no entiendo nada d lo q hablais por aki. Mi caso es q necesito bajar tripa, grasa d la barriga, y michelines!!Bueno, tb estoy haciendo ejercicios para el culete. No me pregunteis lo q peso pq no tngo ni idea, soy una chica corriente, la de la foto, solo busko perder algo de peso en esas zonas. La verdad d dietas no tngo ni idea y soy incapaz de hacer 5 comidas al dia!! Digamos q cuando tengo tiempo desayuno té rojo y algunas magdalenas (pero no todos los dias, ando muy apurada siempre :p) Luego hasta la comida no como nada mas, pq estoy en clase y tp tengo hambre...= pikoteo algo, media palmerita...no sé, y a media tarde tb me ataka el hambre y suelo comer lo q pille, galletas, algún sandwich, bokata...y por la noche depende si tngo hambre o no, me como sobras d la comida o lo q pille tb, incluso le atako a las magdalenas. Lo sé, soy un completo desastre :(
Me encantan las granadas, las manzanas, mandarinas, el té rojo me chifla, con limoncito y dos cucharaditas d azúkar, clarop, hmmm, q más?? y de comer suelo comer pasta, macarrones y eso, le echo salsa d tomate, tb me gusta el atún, la carne pikada, el pescado ni lo veo, las ensaladas me vuelven loka...Y, una pregunta: Puedo comer alguna q otra pizza o hamburguesa o me van directas para esas zonas? Q es lo q tengo prohibido si kiero reducir volumen ahí?
Muchos bikosss chic@s! Tened paciencia conmigo, q no m entero d ná xDDD:D

por lo que te leo tomas mucha salsa y mucho ketchup, que no es otra cosa que aceite grasiento y por lo tanto grasa y se te va a acumular en las "cartucheras" y la tripa. puedes comer hamburguesa pero haz como yo que sustituí el ketchup y la mostaza(q es lo q realmente engorda) por una rodaja de tomate natural y ensalada o tambien me como la hamburguesa sola.
la hamburguesa no engorda, lo que engorda es lo que le acompañas, la salsa y la mostaza

jajajaja un topless, q weeeno! Lo q kiero es bajar tripa y michelin!!jajajaja
Es q no me deja subir otra foto por el peso...ji, ia se q asi poko mas me podeis decir pero weeeeno, es lo q hay. Solo kiero perder volumen ahi, na mas. BikOs! y asias...La hambuerguesa me la como pero nunca le echo mostaza, salsa d tomare...pues si ;)

Ola gEnTe!!PUES la subo, pero solo me deja subir esta, por el peso, y es de hace un mes o asi, cuando era rubia xDD, no engorde más, y no sé si os valdrá...
Ahí os la dejo..Gracias a to2!!CarlOs, la dieta genial!!mUxas asiassss
MuAks!__wave__ Ver el adjunto 3704

Gracias a ti Pau,por ser tan simpatica y tener tan buen rollito!,jejeje
ya te aconsejare mas dietas si kieres,pero yo creo ke estas muy bienThis URL has been removed!

Atrás