sylver1
New member
Hola lo primero aunque es la primera vez q me arranco a pedir ayuda mediante el escrito suelo amenudo ojear las opiniones sobre los suplementos y los resultados q les dan a unos y a otros.
Mido 1,85 y peso 89 kilos bastante definidos.Ahora bien quiero pegarme un empujon en la etapa de volumen y e comprado estos productos:
-Plasmajet (gaspari) como precursor de oxido nitrico.
-sizeon (gaspari) creatina.
-Mass xxplosion (nutrex) como intraentreno
-serious mass (optimum nutrition) gainer
-whey gold estandar (optimum) proteina.
-animal pak (universal) vtaminas
mi idea era tmar el ANIMAL PAK con eldesayuno junto con un batido de PROTEINAS ,el PLASMAJET media hora antes de entrenar,el MASS XXPLOXSION mientras entreno, el SIZEON al acabar el entreno y el GAINER media hora despues.
Bueno espero podais ayudarme o darme opiniones sobre este planteamiento y productos muchas gracias.
Mido 1,85 y peso 89 kilos bastante definidos.Ahora bien quiero pegarme un empujon en la etapa de volumen y e comprado estos productos:
-Plasmajet (gaspari) como precursor de oxido nitrico.
-sizeon (gaspari) creatina.
-Mass xxplosion (nutrex) como intraentreno
-serious mass (optimum nutrition) gainer
-whey gold estandar (optimum) proteina.
-animal pak (universal) vtaminas
mi idea era tmar el ANIMAL PAK con eldesayuno junto con un batido de PROTEINAS ,el PLASMAJET media hora antes de entrenar,el MASS XXPLOXSION mientras entreno, el SIZEON al acabar el entreno y el GAINER media hora despues.
Bueno espero podais ayudarme o darme opiniones sobre este planteamiento y productos muchas gracias.