necesito opinion y consejo sobre combinar estos suplementos

sylver1

New member
Hola lo primero aunque es la primera vez q me arranco a pedir ayuda mediante el escrito suelo amenudo ojear las opiniones sobre los suplementos y los resultados q les dan a unos y a otros.
Mido 1,85 y peso 89 kilos bastante definidos.Ahora bien quiero pegarme un empujon en la etapa de volumen y e comprado estos productos:
-Plasmajet (gaspari) como precursor de oxido nitrico.
-sizeon (gaspari) creatina.
-Mass xxplosion (nutrex) como intraentreno
-serious mass (optimum nutrition) gainer
-whey gold estandar (optimum) proteina.
-animal pak (universal) vtaminas
mi idea era tmar el ANIMAL PAK con eldesayuno junto con un batido de PROTEINAS ,el PLASMAJET media hora antes de entrenar,el MASS XXPLOXSION mientras entreno, el SIZEON al acabar el entreno y el GAINER media hora despues.

Bueno espero podais ayudarme o darme opiniones sobre este planteamiento y productos muchas gracias.

Hola,

La dieta qué tal la llevas?

Si te decides por estos productos, menos el gainer -no por el producto en concreto, sino porque no me gustan-, me parecen opciones sólidas

Sobre el intra-entreno, si le añades al SizeON, una bebida de aminos, te queda algo muy similar al producto de Nutrex. De manera que le alargarías la vida a tu stack significativamente.

HOLA Chedu q piensas entonces en cambiar el intra entreno por unos bcass o estaria bien tomandolo dos dias por semana por ejemplo con pierna y el dia de pecho.gracias

¿Crisis..? ¿Quién habló de crisis..? _contrato_

Agoreros cabrones.. _latigo2_

¡¡Suerte con esas congestiones!! (Y con el hígado..)

HOLA Chedu q piensas entonces en cambiar el intra entreno por unos bcass o estaria bien tomandolo dos dias por semana por ejemplo con pierna y el dia de pecho.gracias

No, lo que te comentaba es que tienes 2 productos en ese stack, ok?

Mass XXplosion: 30 gramos de waxy maize, BCAAs y creatina. 15 servicios

SizeON: Creatina + 30 gramos de carbos similares al waxy (Outlast). 30 servicios

Si decides hacer un intra-entreno, puedes añadirle unos aminos al SizeOn y te queda un resultado muy parecido en ambos casos. Pueden ser BCAAs, o una bebida de aminos esenciales.

Sea como fuere, los días de descanso puedes meter un monohidrato o la forma de creatina de tu elección, para alargarle la vida a cualquiera de los 2 suples.

Gracias Chedu con lo q decia Mente torcida deberia de meter un protector hepatico, sera sobrecargar mucho el higado?

No necesitas protectores hepáticos por tomar aminoácidos, proteína de suero, creatina y carbohidratos de alto peso molecular.

Como no los necesitas para tomarte un vaso de leche o un filete con patatas.

Empieza por la dieta

No necesitas protectores hepáticos por tomar aminoácidos, proteína de suero, creatina y carbohidratos de alto peso molecular

Cada persona es un mundo.. Tengo un compañero de gym que por tomar creatina se le disparó no se qué rollos en la sangre, y tuvo que dejar de tomarlo por doblar los niveles del hígado.

Cada persona es un mundo.. Tengo un compañero de gym que por tomar creatina se le disparó no se qué rollos en la sangre, y tuvo que dejar de tomarlo por doblar los niveles del hígado.

será el num de transaminasas?? pues eso tb puede ser por algun medicamente, q afecta al higado, que se esté tomando. Tengo amigo q ni si quiera se toma proteinas, come bien, solamente por tomar unas pastillas por los granos q no le paran de salir, que le mandó el dermatólogo, se le dispararon el num de transaminasas! Eso con suplementos no deberia de pasar (ya q segun la alimentacion, la creatina tb se produce dentro del cuerpo), a menos q tuviese problemas hepáticos de antes y al tomar cualquier cosa haya notado mayor efecto.

OK muchas gracias me han sido de gran ayuda vuestras opiniones ,ya pondre como ma va funcionando los suplementos.
GRACIAS.

Hola Chedu con respecto a lo q me dijistes de alargar la vida a los productos añadiendo un monohidrato de creatina los dias de descanso,seria mejor un monohidrato o trcreatina malato.
y tmb te queria preguntar si tomando el sizeon antes o durante el entrenamiento ,habria q añadirle una segunda toma de creatina postentreno de monohidrato o tricreatina malato.serian 5g antes y 5g despues o hay q bajarlo a 3 despues o no hace falta añadirselos.
bueno espero tu respuesta gracias y un saludo.

SizeOn una única toma al día. No necesitas tomar más creatina después

Los días de descanso, puedes meter una dosis de mantenimiento de la creatina de tu elección. El monohidrato es barato y funciona; de ti depende si quieres escoger otra forma de creatina.

hola ,la dieta creo q la llevo bien .
He acabado la dieta de definicion bastante satisfactoria ,utilizando el lipo6x q me haparecido realmente efectivo.
Bueno como dije mido 1,85 y me he quedado en 89 k,y ahora quiero empezar mi dieta de volumen pero quiero hacerla lo mas limpia posible ,mas o menos seria algo asi.
07:00 DESAYUNO:1 taza de avena+1 batido de prote (optimum)+1 platano.
12:00 MEDIA MAÑANA:1 plato de pasta con 2 latas de atun.
14.00 (ENTRENO)
15:30 POST ENTRENO:batido serious mass de optimum (1 cazo en principio)por la cantidad de carbos.
17:30 TARDE: tortilla de 4 claras + 1huevo entero + 1 manzana
21:40 NOCHE: 3 filetes de pollo + 2 patatas asadas
23:40 ANTES DE DORMIR:1 batido de prote optimum (24g)

Mas o menos seria asi cambiando alguna cosilla para no comer siempre lo mismo.
aceptaria encantado cualquier tipo de opinion, o elemento q se pueda añadir o desechar gracias.

Atrás