Necesito la verdad esteroides

Arnold tambien, querido amigo, al igual que todos los deportistas de competicion
saludos

Pues nada colegas, lo tengo claro. Yo no pienso ciclarme. Nunca me pondré como Arnold ni como Jay ni los maquinas que salen en las revistas. Pero eso si, me voy a pegar una panzá de levantar hierro __pesas__ y cuando mi cuerpo diga que no le cabe mas músculo pues ahí se keda. Se sigue entrenando y disfrutando. De todas formas debe ser incomoda la vida de esta gente, tan grande, joder imaginaoslos no se...cagando jajajjajaj y de compras en el corte ingles no veas. No tendrán muchos Massimo duti no jajaja. Es broma. Lo más duro en este deporte creo que es la dieta. _cocinero_ Es lo más sacrificado y disciplinado. Eso si, suplementos seguiré tomando. Por cierto, tengo intolerancia a la lactosa, así que aunque me cueste más, sigo entrenando.

Y no solo en el culturismo se utiliza la química, en el futbol americano (NFL), atletismo(USA),baloncesto(NBA),halterofilia,modelos gallumbos o eroticos,streepers,gogo's......pongo ejemplo de USA pq es el mas evidente.

yo lo se qe el deporte de alta competicion esta plagado de esteroides, o creeis que los gimnastas tienen esos cuerpos de saltar al potro y dar una voltereta en el aire, pero es que los esteroides llevados por profesionales no son tan malos, todo en exceso es malo esta claro, pero si se hace bien y no se abusa, se toma en momentos clave, puede ir muy bien, lo qe pasa qe los medios los demonizan mucho, pero porqe no hacen eso con el tabaco, el alcohol, las gominolas y bollicaos qe producen obesidad infantil, sin hablar de drogas y eso qe es otro tema.

La química forma parte de este deporte todos los pros hacen uso de ella y si algún día quieres estar como un pro tendrás que hacer uso de ella...

Lo triste como decia un compañero más arriba es cuando te enteras de que un compañero de gym se ha ciclado y apenas se le nota nada... solo con los roids no se consigue ser un pro, hace falta tener genetica y echar el resto en el gym.

Saludos!!

Evidentemente todos los profesionales de esto toman esteroides. Por muy buena genética que se tenga no se puede llegar a ese nivel sin esteroides.

Hace unos años algunas empresas desarrollaron unos productos que, aunque lógicamente no conseguían los mismos efectos que los esteroides, eran muy efectivos : Las prohormonas :)
This URL has been removed!

Y algunas de esas prohormonas prácticamente no tenían efectos secundarios, (como las prohormonas del tipo "norandro"):
19 NorAndrostenedione Prohormone | 19 Nor Andro - 19 Nor Androstenedione Info

Incluso MuscleTech llegó a sacar un suplemento que contenía las dos variantes de la prohormona "norandro": Norandrostenedione y Norandrostenediol:

Pero todo eso pasó a la historia pues también las prohibieron (creo que en USA las prohibieron alrededor del 2004-2005, aunque no estoy seguro de la fecha), y ahora mismo no hay nada legal y seguro que de esos efectos :(

En fin, a ver si con el tiempo vuelven a desarrollar algún producto con esos efectos y seguro, pero de momento no hay nada asi.

Última edición:
el topic es de 27-mar-2007

y ya dije!
respuesta

si

y sino por lo menos un 90% de los que ves si lo han echo

es triste... pero es la realidad

igual como dijeron los chicos... intenta llegar al maximo que podas... y si aun asi no estas conforme .. despues evalua las posibilidades riesgos/beneficios del uso de quimica y no lo hagas... pero si decides hacerlo asesorate muy bien, no lo hagas como un indigena del bosque, ya que las consecuencias pueden ser muy graves

saludos

Evidentemente todos los profesionales de esto toman esteroides. Por muy buena genética que se tenga no se puede llegar a ese nivel sin esteroides.

Hace unos años algunas empresas desarrollaron unos productos que, aunque lógicamente no conseguían los mismos efectos que los esteroides, eran muy efectivos : Las prohormonas :)

Y algunas de esas prohormonas prácticamente no tenían efectos secundarios, (como las prohormonas del tipo "norandro"):
19 NorAndrostenedione Prohormone | 19 Nor Andro - 19 Nor Androstenedione Info

Incluso MuscleTech llegó a sacar un suplemento que contenía las dos variantes de la prohormona "norandro": Norandrostenedione y Norandrostenediol:

Pero todo eso pasó a la historia pues también las prohibieron (creo que en USA las prohibieron alrededor del 2004-2005, aunque no estoy seguro de la fecha), y ahora mismo no hay nada legal y seguro que de esos efectos :(

En fin, a ver si con el tiempo vuelven a desarrollar algún producto con esos efectos y seguro, pero de momento no hay nada asi.

buen aporte tio __genial__

joder que obsesion con la masa,yo prefiero estar fibroso y atletico que parecer una foca mutante llena de venas,esos tios no pueden subir a un 4º piso sin pararse a descansar,su corazon sufre para alimentar esos muscolos y en las rebistas salen secos sin grasa ni agua,eso no es sano,sano es machacarse en el gym una buena dieta y algo de aerobicos y puedes conseguir un cuerpo que te cagas,es mi opinion no pretendo molestar a nadie

Atrás