YousephLongh
New member
Se ve que en VCL se cicla todo dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es mas facil de lo que crees. En las farmacias ya puedes encontrar...
Por cierto , no se puede hablar de este tema en en el foro.
en valencia y levante en gral esta mu d moda lo dl ciclo se oye muxo xo weno haya cada uno con su cuerpo no? cada uno es dueño de el o no?
eso mas q na x privados tio. q sino alguno se xinara mazo y no t dejaran intervenir en los foros
¿lo dices por mi ? supongo que no , porque yo se las reglas del foro ...
Como he dicho antes, lo creas o no, los gimnastas pasan controles antidoping, asi que no pueden tomar anabolizantes. Se puede conseguir ese cuerpo con dedicación y constancia, otra cosa es que no lo queramos creer y nos pasemos el tiempo llorando diciendo que no se puede llegar a ese nivel sin anabolizantes, bla, bla, bla,... eso no es mas que una escusa para justificarnos a nosotros mismos el no llegar a esos niveles, simplemente por que no nos esforzamos como ellos.Dudo que esa gente no tome "ayudas" para llegar al nivel de competicion que llegan. Por sus venas corre por lo menos creatina jajaj
Y que no entrenan musculación? Tambien lo dudo mucho.
Un buen ejemplo de ello serían por ejemplo los gimnastas (carballo, deferr, etc...) que tienen muy buenos físicos y que no se dopan (esos si que pasan férreos controles antidoping), y son espectaculares cuando ves por ejemplo en las olimpiadas (especialmente en las anillas) el desarrollo muscular que se puede obtener sin doping. Y eso que ellos no entrenan para musculación!!!
yo por mi parte no los tocaré. Creo que quedan muchos años de entrenamiento , comida y descanso para estar mas grande.
Ahora mismo estoy cogiendo volumen sin taparme demasiado.
La foto que tengo en el avatar no se puede apreciar bien el brazo , pero me ha crecido de carajo , ahora estoy en 42,5 cm de biceps congestionado.
El 2006 fue un año de poco entrenamiento y sin tiempo. Para Octubre de este año cogeré los 90 - 92 kg que quiero y a machacarme duro.
Veo muy lejos el tema de la quimica, y lo que comentas tu Traza, tios con 2 o 3 dias de gimnasio y ya estan con quimica... Ni puñetera idea. Como te digo , solo la veo factible en gente con un gran progreso y que sepa lo que hace.
he leido por arriba que a los dos o tres dias alguno ya esta tomando "anabolex", y como tienen tanta facilidad para adquirirlos? que pasa, que hay un camello esperando en el vestuario o que?
bueno un saludo!
Se ve que en VCL se cicla todo dios.
tranza, 3 meses entrenando fuerte y menos de un mes de dieta seria.
__meparto_Todos los "grandes" de hoy en día (Coleman, Cutler, etc...) se dopan, eso está claro. Es evidente que no se puede llegar a esos niveles sin drogarse (y por supuesto sin una buena genética también). Pero afortunadamente se puede tener un buen cuerpo sin esteroides.
Un buen ejemplo de ello serían por ejemplo los gimnastas (carballo, deferr, etc...) que tienen muy buenos físicos y que no se dopan (esos si que pasan férreos controles antidoping), y son espectaculares cuando ves por ejemplo en las olimpiadas (especialmente en las anillas) el desarrollo muscular que se puede obtener sin doping. Y eso que ellos no entrenan para musculación!!!
Asi que creo que, afortunadamente, se puede llegar a tener un buen cuerpo sin meterse mierda y arriesgar tu salud.
Entrena fuerte, come y descansa bien, suplementate adecuadamente y se constante y lo conseguirás... Y deja que se droguen los que buscan el camino fácil.
Todos los culturistas que compiten toman anabolizantes, coleman o cutler por ejemplo estan todo el año ON,tb toman GH e insulina todo el año, la mayoria de pros son diabeticos debido a la insulina.
No solo los culturistas se ciclan, gente que trabaja de su cuerpo, gente que ves en el gym , lo mas triste es cuando te enteras que se a ciclado uno del gym y apenas se le nota.
Arnold también se ciclaba?o solo los culturistas de hoy?
Muchas gracias.__genial__