necesito informacion

Peter, no sé si te habrán comentado (porque no me he leído todos los posts _diablo_), que puedes abrir una franquicia. Por lo poco que sé, tengo esta propaganda:

Franquicias Santonja Fitness Point.

Crea tu propio negocio.
Trabaja en lo que te gusta con una mínima inversión.

Más información blablablabla

Bueno, si te interesa te paso el número por privado. Es de Madrid, pero la puedes abrir en cualquier lugar supongo.

Saludos

Peter, no sé si te habrán comentado (porque no me he leído todos los posts _diablo_), que puedes abrir una franquicia. Por lo poco que sé, tengo esta propaganda:

Franquicias Santonja Fitness Point.

Crea tu propio negocio.
Trabaja en lo que te gusta con una mínima inversión.

Más información blablablabla

Bueno, si te interesa te paso el número por privado. Es de Madrid, pero la puedes abrir en cualquier lugar supongo.

Saludos
gracias cutler, pero ya lo he mirado y no me resulta atractiva, (bueno, no me resulta atractivos los nueve mil euros de canon ,mas el 2% en concepto de royaltis, esto en Santonja Fitness, e imagino que en olympus el tema sera mas o menos por el estilo)
Ademas por los conocidos que tengo que han tenido franquicias, tarde o temprano las han abandonado porque es mas lo que se da que lo que se recibe.Puede ser interesante para nombres importantes como Pizza hut, mc donalds...(pero prepara 300000 euricos solo de canon).
De cualquier manera muchas gracias, amigo, y sigo abierto a cualquier tipo de sugerencia

gracias cutler, pero ya lo he mirado y no me resulta atractiva, (bueno, no me resulta atractivos los nueve mil euros de canon ,mas el 2% en concepto de royaltis, esto en Santonja Fitness, e imagino que en olympus el tema sera mas o menos por el estilo)
Ademas por los conocidos que tengo que han tenido franquicias, tarde o temprano las han abandonado porque es mas lo que se da que lo que se recibe.Puede ser interesante para nombres importantes como Pizza hut, mc donalds...(pero prepara 300000 euricos solo de canon).
De cualquier manera muchas gracias, amigo, y sigo abierto a cualquier tipo de sugerencia

Ya nos iras contando como va eh :D

Pues lo que te han comentado de vender por internet no es descabellado.

También puedes hacer ofertas para gym de pueblos, capitales que tengas cerca...

Digamos que puedes por ejemplo ir a los gimnasios de muchos pueblos y capitales, ofrecerles el suministro de protes (ya es como tú lo veas, te puedes plantear el que ellos vendan protes en su gym quedándose un % de los beneficios, o como tú veas),...

El caso es que te des a conocer y ofertes precios competitivos.

si ya lo vi pero bueno es interesante mirar sportlander, siempre vacilan q es la tienda mas barata. q no sea en internet .

Pues spotlander la tenia apuntada como mayorista porque he visto en su pagina web que también suministran así. No sabia que ademas era franquicia. Les solicitare información.
ya tengo unas cuantas referencias, a partir del lunes empezare a contactar con ellos a ver que pasa.

Esto en ello, gran Vikingo, (la semana que viene cierro el tema del local y si los cálculos no me fallan espero abrir para abril)
Pues una gasolinera no, pero esta mañana estaba en el banco y viendo la gente me he dicho..."Mira tu, esto debe dar pasta":D
P.D. E ordenata al final reventó. Lo hizo en el taller, pero creo que fue espectacular. ji,ji,ji...si cuando a mi me olía a quemado..
Un abrazo, fiera

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: Ya nos contaras como te va con la nueva idea del negocio, porsupuesto que sino montas uno desos creo que son bancos no ahí si que se maneja pasta de verdad jejejejejjeejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡
Seras mamon y lo del ordenata seguro que hasta exploto no me quiero imaginar el careto del tecnico juas juas juas , se habra qudao_susto_
Un salu2¡¡¡

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: Ya nos contaras como te va con la nueva idea del negocio, porsupuesto que sino montas uno desos creo que son bancos no ahí si que se maneja pasta de verdad jejejejejjeejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡
Seras mamon y lo del ordenata seguro que hasta exploto no me quiero imaginar el careto del tecnico juas juas juas , se habra qudao_susto_
Un salu2¡¡¡

ja,ja,ja...a mi me dieron un pedazo todo quemado...ja,ja,ja veras como la próxima vez que les diga que se calienta me hacen caso.
Y lo del negocio ha pasado de idea a practica. ya he hablado con los dueños del local y le han quitado los carteles de se alquila. la semana que viene pago la señal, (quería que me lo aguantasen hasta mayo para hacer las cosas con tranquilidad, pero me han dado hasta abril, así que tendré que acelerar)
En fin, que las cosas se van a pone realmente serias a partir de la semana que viene, que ya empiezo a soltar pasta.
Un abrazo, maquina

Tambien fijo q puedes vender a parte de suplementos cosas de herboristeria y eso.En la esquina de mi calle hay una tienda q vende suplementos, cosas pa adelgazar, infusiones,tes etc. Los suplementos no tienes q exhibirlos haz la tienda un poco de to y mas si eres de un sitio pequeño.

Tambien fijo q puedes vender a parte de suplementos cosas de herboristeria y eso.En la esquina de mi calle hay una tienda q vende suplementos, cosas pa adelgazar, infusiones,tes etc. Los suplementos no tienes q exhibirlos haz la tienda un poco de to y mas si eres de un sitio pequeño.
ya había pensado meter tema de herboristeria porque se que la mayoria de la gente identifica dietetica y adelgazamiento con este sector, pero desde luego la parte del león va a ser nutrición deportiva, que es lo que a mi me tira.
Gracias por el apunte, con vuestras observaciones compruebo que no voy desencaminado__genial__

ja,ja,ja...a mi me dieron un pedazo todo quemado...ja,ja,ja veras como la próxima vez que les diga que se calienta me hacen caso.
Y lo del negocio ha pasado de idea a practica. ya he hablado con los dueños del local y le han quitado los carteles de se alquila. la semana que viene pago la señal, (quería que me lo aguantasen hasta mayo para hacer las cosas con tranquilidad, pero me han dado hasta abril, así que tendré que acelerar)
En fin, que las cosas se van a pone realmente serias a partir de la semana que viene, que ya empiezo a soltar pasta.
Un abrazo, maquina

Pues nada amigo que tengas mucha suerte y cuando ganes miles de petrodolares y hagas cadenas y franquicias de tu negocio pues me regalas unas camisetas de esas de propaganda que hagas jejejejeje¡¡¡
Cuidate y que te vaya bien ya nos contarás , si te lo montas bien un buen negocio de suplementos en un buen sitio mueve pasta y si encima te gusta pues mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡

y para la inauguración nos invitas a todos y pones platos con degustaciones de creatinas y vasos con batidos de proteínas :)

Saludos

Pues nada amigo que tengas mucha suerte y cuando ganes miles de petrodolares y hagas cadenas y franquicias de tu negocio pues me regalas unas camisetas de esas de propaganda que hagas jejejejeje¡¡¡
Cuidate y que te vaya bien ya nos contarás , si te lo montas bien un buen negocio de suplementos en un buen sitio mueve pasta y si encima te gusta pues mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡

+1

Un salu2¡¡¡¡¡
Gracias por los ánimos, pero me conformo con que cubra gastos y me de para pagarle el sueldo a la parienta que es quien estará detrás del mostrador. Por suerte yo ya estoy cubierto con la empresita que monte hace ya quince años (¿Os he dicho que soy un tipo inquieto?).
Lo que si os aseguro es que pienso probarlos todos...pero todos todos_tragar_

Gracias por los ánimos, pero me conformo con que cubra gastos y me de para pagarle el sueldo a la parienta que es quien estará detrás del mostrador. Por suerte yo ya estoy cubierto con la empresita que monte hace ya quince años (¿Os he dicho que soy un tipo inquieto?).
Lo que si os aseguro es que pienso probarlos todos...pero todos todos_tragar_

Joder peter eres una caja de sorpresas _iloveu_

Y de dónde eres, Peter Parker??
Lo digo porque también sería interesante saber dónde la abres por si hay foreros cerca y deciden comprarte a tí. Y luego ya sabes, el boca a boca, y todo eso...
Por cierto, mucha suerte.

Atrás