Hola, lo primero presentarme ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda para empezar en el gym, tengo 37 años y llevo 3 años en el gym, haciendo Bodypump tres dias a la semana (L,X y V) y en la sala los martes y jueves, soy de constitucion delgada, mido 1,70 y peso 62 Kg, la verdad es que me apunte para hacer ejercicio simplemente por que tengo un trabajo algo sedentario, por la mañana si que me muevo bastante por la calle pero por la tarde estoy encerrado en una oficina y empezaba a hechar tripa (que aun sigue conmigo, pero voy bajandola) siguiendo las recomendaciones de la gente de mi gym empeze hace un año a tomar proteinas en polvo despues del ejercicio, nada mas terminar y si que noto la definicion sobre todo el hombros, brazos y piernas, despues me dijeron que antes de empezar el ejercicio tomase creatina en polvo una media hora antes que me daria punch y es cierto, pero de un tiempo a esta parte me cuesta muchisimo hacer los ejercicios, me canso bastante, subi hace cuatro meses de pesas los ejercicios y al principio sin ningun problema y me motivaba bastante pero ahora la verdad es que no puedo casi ni terminar los ejercicios.
La duda que tengo es que tomar para que me de esa energia que necesito, ya que empiezo a entrenar a eso de las 9 y casi todo lo que me recomiendan en la tienda donde compro los complementos tiene cafeina lo cual a esas horas es un problema para mi, ya que normalmente sin cafeina me cuesta dormir.
Un saludo y gracias por leerme.
La duda que tengo es que tomar para que me de esa energia que necesito, ya que empiezo a entrenar a eso de las 9 y casi todo lo que me recomiendan en la tienda donde compro los complementos tiene cafeina lo cual a esas horas es un problema para mi, ya que normalmente sin cafeina me cuesta dormir.
Un saludo y gracias por leerme.