Necesito energia

Hadesgym

New member
Hola, lo primero presentarme ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda para empezar en el gym, tengo 37 años y llevo 3 años en el gym, haciendo Bodypump tres dias a la semana (L,X y V) y en la sala los martes y jueves, soy de constitucion delgada, mido 1,70 y peso 62 Kg, la verdad es que me apunte para hacer ejercicio simplemente por que tengo un trabajo algo sedentario, por la mañana si que me muevo bastante por la calle pero por la tarde estoy encerrado en una oficina y empezaba a hechar tripa (que aun sigue conmigo, pero voy bajandola) siguiendo las recomendaciones de la gente de mi gym empeze hace un año a tomar proteinas en polvo despues del ejercicio, nada mas terminar y si que noto la definicion sobre todo el hombros, brazos y piernas, despues me dijeron que antes de empezar el ejercicio tomase creatina en polvo una media hora antes que me daria punch y es cierto, pero de un tiempo a esta parte me cuesta muchisimo hacer los ejercicios, me canso bastante, subi hace cuatro meses de pesas los ejercicios y al principio sin ningun problema y me motivaba bastante pero ahora la verdad es que no puedo casi ni terminar los ejercicios.

La duda que tengo es que tomar para que me de esa energia que necesito, ya que empiezo a entrenar a eso de las 9 y casi todo lo que me recomiendan en la tienda donde compro los complementos tiene cafeina lo cual a esas horas es un problema para mi, ya que normalmente sin cafeina me cuesta dormir.

Un saludo y gracias por leerme.

hola, no se, deberias ver si tu dieta es la adecuada al ejercicio que haces, ya que el bodypunch es agotador. ¿lo mismo es la dieta? por otro lado si entrenas a las 9 de la noche. lo mejor la creatina, arginina y taurina, si estas pensando en un preentreno, la verdad tendrias que buscar uno sin cafeina lo que no te puedo recomendar ya que los que yo he probados todos lleva, ya que es esencial.
hay varios que no lleba estimulantes, el unico que me llama la atencion es xpand de dymatize.
un saludo

Gracias, miraré el xpand de dymatize, solo tengo una duda, si media hora antes del entreno tomo 5gr de creatina en polvo debo seguir tomandola o al tomar el xpand tengo que dejar de tomarla?, por que me imagino que el xpand lo tengo que tomar una media hora antes del entreno, no?

Gracias, miraré el xpand de dymatize, solo tengo una duda, si media hora antes del entreno tomo 5gr de creatina en polvo debo seguir tomandola o al tomar el xpand tengo que dejar de tomarla?, por que me imagino que el xpand lo tengo que tomar una media hora antes del entreno, no?

revisa tu dieta, come 1h30min-2h-2h30min antes del entreno, una comida de carbos complejos, y proteinas!! para tener energia durante el entreno!!

el xpand ya lleva creatina.

Leyendo mas por este foro y otros veo esto "jack3d" que segun la gente aunque lleva cafeina no les quita sueño y parece que funciona bien, que opinais?

El mejor sin duda.

Saludos

Hola, por lo que veo lo has probado, que me puedes contar? Y donde lo pillo, alguna web de confianza?

Por cierto, tengo que dejar de tomarla creatina que ya tomo?, lo digo por que este tendrá creatina, gracias

hola, el jacked yo lo he probado y te lo recomiendo, la verdad es que es el unico preentreno que me va muy bien en el cuerpo, ten cuidado ya que lleva cafeina, pero he probado varios y este va mucho mejor en cuanto a sueño...
mejor en cuanto(que noxplode>superpump250>xpandextremepump), no se si sera que ya me estoy acostumbrando a los estimulantes, no se.. prueba si quieres el jack3d, para entrenar me va mejor que el xpand extreme pump, referente al xpand, tendrias que ver el que pone cafeina free,(que no lleva) ahi otros que si, miralo. Aparte del xpand todos llevan la dosis de creatina, lo cual tendrias que dejar la creatina para post-entreno.

saludos

Hola, por lo que veo lo has probado, que me puedes contar? Y donde lo pillo, alguna web de confianza?

Por cierto, tengo que dejar de tomarla creatina que ya tomo?, lo digo por que este tendrá creatina, gracias

He probado varios óxidos nítricos y sin duda este es el mejor. Con esto no quiero decir que tomando este cojo 10 kilos mas en cada máquina. Da algo mas de resistencia por lo que puedes aumentar las repeticiones en cada ejercicio, incluso en algunos puedes aumentar de kilos. A mi me pone bastante alterado, yo me lo tomo y cuando pasa 15 minutos me voy para el gimnasio y espero a que me empiece a hacer efecto que tarda poco mas de 20 minutos. Mayor concentración y vascularidad y duermo como un angelito. No tengo nada malo que decir de este producto.

Te envío las páginas por privado.

Saludos

Vale gracias, seguiré mirando, es que estoy un poco perdido y lo que yo quiero es mas resitencia, no levantar mas peso (por ahora)

Lo que no quería es que como lo voy a tomar muy tarde pues que no me altere demasiado, bueno que lo digo es que no me dure demasiado tiempo y poder dormir ;)

La creatina entonces la tomo media hora después? es que nada terminar los ejercicios tomo la proteína

Vale gracias, seguiré mirando, es que estoy un poco perdido y lo que yo quiero es mas resitencia, no levantar mas peso (por ahora)

Lo que no quería es que como lo voy a tomar muy tarde pues que no me altere demasiado, bueno que lo digo es que no me dure demasiado tiempo y poder dormir ;)

La creatina entonces la tomo media hora después? es que nada terminar los ejercicios tomo la proteína

los preentrenos da fuerza y tambien resistencia, la creatina es un factor importante por que ayuda a recuperar entre series, por eso todo preentreno lo lleva
depende lo acostumbrado, asi alterara el sueño (ahi quien co un cafe se pone como una moto y otros ni con 500 g de cafeina pura)esto es como una "droga" de la que es mejor no abusar. ya que es buena si se hace correctamente...

aparte la creatina nada mas terminar... y la prote 30 minutos despues como maximo, no te recomiendo mezclarla nunca.

Gracias por la ayuda y las aclaraciones, al ser nuevo me cuesta un poco asimilar todo, gracias de verdad y seguiré preguntando que es como se aprende ;)

Me llama la atención que te comentan de la DIETA y no le das importancia. Y te dicen de un precursor, y a eso si le tomas mucha importancia.

No es mala onda, pero aca lo mas importante es precisamente la DIETA! Saludos, y espero que sea buena (tu dieta).

Tienes toda la razón, esta noche he estado dándole vueltas a lo mismo, la alimentación pero peco de nuevo y me centro en la química, pero creo que la falta repentina de energía no es de mi dieta, me explico, siempre he comido mal, casi siempre a base de pasta, arroz, pizza y carne, últimamente como atún y algo de verduras, pero esa es básicamente mi alimentación la semana pasada, el mes pasado, hace seis meses etc... Y mi falta de energía es de hace un mes, que opináis?

Por cierto que son carbos complejos?

los preentrenos da fuerza y tambien resistencia, la creatina es un factor importante por que ayuda a recuperar entre series, por eso todo preentreno lo lleva
depende lo acostumbrado, asi alterara el sueño (ahi quien co un cafe se pone como una moto y otros ni con 500 g de cafeina pura)esto es como una "droga" de la que es mejor no abusar. ya que es buena si se hace correctamente...

aparte la creatina nada mas terminar... y la prote 30 minutos despues como maximo, no te recomiendo mezclarla nunca.

xq no recomiendas mezclar proteínas con creatina?

Gracias

Saludos

He probado varios óxidos nítricos y sin duda este es el mejor. Con esto no quiero decir que tomando este cojo 10 kilos mas en cada máquina. Da algo mas de resistencia por lo que puedes aumentar las repeticiones en cada ejercicio, incluso en algunos puedes aumentar de kilos. A mi me pone bastante alterado, yo me lo tomo y cuando pasa 15 minutos me voy para el gimnasio y espero a que me empiece a hacer efecto que tarda poco mas de 20 minutos. Mayor concentración y vascularidad y duermo como un angelito. No tengo nada malo que decir de este producto.

Te envío las páginas por privado.

Saludos

Hola Antonio, me puedes pasar a mí también las páginas por privado porfa?

Gracias

Saludos

Atrás