Necesito energia

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
Buenas, actualmente estoy tomando proteinas y un quemador, creo que me va bastante bien, en mes y medio he perdido 3-4 kilos y he cogido masa muscular.... Quiero seguir subiendo limpio aunque me cueste mas, voy a seguir con esta suplementacion y mi pregunta
¿que puedo tomar que me de energia? voy bastante cansado con tanto aerobico
Habia pensado en un multivitaminico y quizas ¿creatina?
¿que me recomendais?
Gracias

tomo hidratos antes y despues de entrenar y a lo largo del dia y no es suficiente, necesito un extra
¿Alguien podria aconsejarme?

pues si tu alimentacion es buena, como tu dices, puedes probar con un oxido nitrico. yo he pillado el jack3D.el lunes me llegara. Se toma pre-entreno y hablan genial de el. mi trabajo es bastante fisico, por lo que creo q me ayudara. su funcion es dar un poco mas de energia y mejorar la recuperacion.

pues si su fincion es dar energia no pinta nada mal... Asi que muchas gracias, voy a ver si me informo un poco sobre el tema, esque ahora estoy definiendo, he perdido 3 kilos y la verdad que lo noto un monton, pero con tanto aerobico pues voy bastante cansado...
Gracias

Última edición:
Al final me voy a decantar por probar SUPERPUMP 250+ un multivitaminico y aver como me va, ya os ire contando

Atrás