Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola soy nuevo por aki, llevo poco haciendo pesas, 3 o 4 meses, y kiero comprarme proteinas, el caso esk estoy un poco descolocado porque veo muchas, yo e pensado en las nitro tech hardcore, pero no se si me iran mejor esas o unas normales. sl2.
todo depende de lo q te quieras gastar, mira las nitrotech estan muy bien xo tb son carillas, tienes las on, q relacion calidad/precio estan bien,creo q todo el mundo te aconsejara esta.
Las NitroTech son buenas, pero caras. Ademas hay gente a la que le da dolor de estomago. Puedes pillarte la de ON o Dymatize que son las mejores en calidad/precio.