necesito consejillo

Kimi2

New member
hola soy nuevo por aki, llevo poco haciendo pesas, 3 o 4 meses, y kiero comprarme proteinas, el caso esk estoy un poco descolocado porque veo muchas, yo e pensado en las nitro tech hardcore, pero no se si me iran mejor esas o unas normales. sl2.
 
todo depende de lo q te quieras gastar, mira las nitrotech estan muy bien xo tb son carillas, tienes las on, q relacion calidad/precio estan bien,creo q todo el mundo te aconsejara esta.
 
Las NitroTech son buenas, pero caras. Ademas hay gente a la que le da dolor de estomago. Puedes pillarte la de ON o Dymatize que son las mejores en calidad/precio.

ON:

100-whey-protein-2342g.jpg


Dymatize:

elite-protein-dymatize-2270g.jpg
 
Atrás
Arriba