Alejandro93
New member
Buenas tardes a todos, ante todo me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Me llamo Alejandro tengo 18 años y soy de Barcelona.
Quiero empezar a ir al gimnasio, a hacer pesas y meterme un poco en este mundillo. Quiero empezar a trabajar mi cuerpo pero antes de empezar tengo una duda. Mucha gente me dice que paras de crecer, que se te corta el crecimiento... etc.
Yo estoy ya en la recta final de mi crecimiento, pero esperaba crecer un poco mas 2 o 3 cm, ya que mi escasa altura 1,70 me ha traido muchos malos ratos. Mucha gente me dice que un cuerpo de 1,70 no puede hacer culturismo y chorradas de estas.
Si empiezo a ir al gym y trabajar a diario puede que no crezca ni 1 cm mas?
Mido 1,70 peso 55kg, como como y como y no subo de peso...
Gracias de antemano!
Me llamo Alejandro tengo 18 años y soy de Barcelona.
Quiero empezar a ir al gimnasio, a hacer pesas y meterme un poco en este mundillo. Quiero empezar a trabajar mi cuerpo pero antes de empezar tengo una duda. Mucha gente me dice que paras de crecer, que se te corta el crecimiento... etc.
Yo estoy ya en la recta final de mi crecimiento, pero esperaba crecer un poco mas 2 o 3 cm, ya que mi escasa altura 1,70 me ha traido muchos malos ratos. Mucha gente me dice que un cuerpo de 1,70 no puede hacer culturismo y chorradas de estas.
Si empiezo a ir al gym y trabajar a diario puede que no crezca ni 1 cm mas?
Mido 1,70 peso 55kg, como como y como y no subo de peso...
Gracias de antemano!