Necesito ayuda!

Alejandro93

New member
Buenas tardes a todos, ante todo me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Me llamo Alejandro tengo 18 años y soy de Barcelona.
Quiero empezar a ir al gimnasio, a hacer pesas y meterme un poco en este mundillo. Quiero empezar a trabajar mi cuerpo pero antes de empezar tengo una duda. Mucha gente me dice que paras de crecer, que se te corta el crecimiento... etc.
Yo estoy ya en la recta final de mi crecimiento, pero esperaba crecer un poco mas 2 o 3 cm, ya que mi escasa altura 1,70 me ha traido muchos malos ratos. Mucha gente me dice que un cuerpo de 1,70 no puede hacer culturismo y chorradas de estas.
Si empiezo a ir al gym y trabajar a diario puede que no crezca ni 1 cm mas?
Mido 1,70 peso 55kg, como como y como y no subo de peso...
Gracias de antemano!

1- No hay ningun impedimento para que agas pesas
2- tienes que comer BIEN , no come y comer
3-Arnold Schwarzenegger empezo a muy temprana edad y mide 190cm , con eso te lo digo todo

Un saludo

todo eso de que no crezes y todo ese rollo son cuentos,, yo soy mas joven que tu, y llevo 1 año yendo al gimnasio, del cual 6 meses serios. y e crezido 2 cm. jejeje asinque como dice olympo preocupate mas por subir esos 55 kg

salu2

Jean Clude Van Damme ronda esa altura no? Intentare mejorar el peso. Me gustaria llegar al 1,75, scott Adkins es mi referente y quiero parecerme en su fisico, se que tendre que currar muchisimo pero ya llevo un tiempo y estoy manos a la obra. Si no crezco pues bueno ajo y agua... xD
Para hacer culturismo con 1,70 se puede perfectamente o es poca altura? Muchas Gracias ^^!

Otra cosilla no se hasta cuanto tengo que aumentar de peso =S.
Alguien me podria orientar porque voy perdido, y primero aumento peso y despues defino no?

Muchas gracias olympo =)!
Una cosilla primero tengo que ganar peso y despues definir no?
Con 1'70 hasta que peso deberia llegar?
Muchas gracias de antemano!

no quieras saberlo todo ya antes de empezar te quedan años de trabajo para tener un fisico como el que quieres poco a poco y metas a corto plazo si no lo dejaras porque veras que no creces de un dia para otro

No tengo prisa para nada pero quiero saber un poco antes, hay mucha gente que hace mal las cosas y lleva años y tiene los mismos hombros que cuando empezo.
Lo grande que sean los huesos influyen en el volumen maximo que puedes llegar a conseguir?
Y sobre el peso me estoy informando sobre una dieta pero cuanto peso tendria que llegar a alcanzar antes de definir?
Muchas gracias de antemano :)

Atrás