Saludos amigos. Peso 99 kg y mido 1.79 cm, tengo masa muscular y un poco de grasa corporal, pero primero que nada mi interes es ponerme lo mas grande posible a nivel muscular, para luego que cargue bien, empezar un programa para quemar grasa sin tocar los musculos que he ganado. ¿Que me recomiendan ustedes hacer para hacer la carga muscular y que suplementos o productos debo tomar? Me he informado y me han recomendado la llamada "Bomba" que no es otra cosa sino NO-shotgun y un NO-synthesize (Oxido nitrico y un recuperador post-entrenamiento) que me daria bastante fuerza y por ende crecimiento muscular.
Les agradezco su ayuda. saludos de nuevo.
Pdt: MI meta es en primer lugar lograr musculo magro, mas de lo que ya tengo.
Les agradezco su ayuda. saludos de nuevo.
Pdt: MI meta es en primer lugar lograr musculo magro, mas de lo que ya tengo.